Capitulo 11

3.3K 224 17
                                    

VINNY

Estábamos aun reunidos Boris, alguno de sus hombres y yo.

-¿Se sabe algo más de Zafir?- le pregunté a uno de los hombres de Boris.

-Aun nada, Vinny. Sabes mejor que nadie que es difícil hacerles hablar.- dijo frustrado.

-Me da igual, quiero algo de información cuanto antes.- dije furioso pensando en Dana.

-Quiero que la vigiles a Dana...- dijo Boris.

-Pondré a mi mejor hombre, señor.- dijo antes de salir de la sala.

-¿Confías realmente en él?- quise saber.

-Por supuesto, no dejaría a cualquiera a cargo de mi nieta.- dijo ofendido.

-Esta bien.- dije pasando mis manos por los ojos.

-Te ves cansado,¿duermes bien, chico?- noté la voz preocupada de Boris.

-Estoy bien, Boris, no te preocupes.- dije con un intento de sonrisa.

-Tienes una comida ahora,¿cierto?- preguntó a sabiendas.

-¿Cómo lo sabes?- dije mirándole intrigado, Boris soltó una carcajada.

-Lo se todo, muchacho, lo se todo.

** *

Entramos al restaurante, acompañados de mi padre.

Había pasado antes por casa para cambiarme, Sophie llevaba una falda de talle alto que le llegaba por encima de las rodillas y una camiseta negra suelta, mientras yo llevaba mi traje azul marino con una camiseta blanca.

Mi padre nos informó que iba a ser una cena de negocios así que teníamos que vestirnos más elegantes que lo habitual.

Dejé pasar primero a mi hermana seguido por mi padre, al entrar una mujer se acercó a nosotros.

-¿Tienen reserva?- dijo mirando a mi padre.

-Si, a nombre de Di Pietro.- escuché decir a mi padre.

-Por supuesto, por aquí, por favor.- dijo la chica, fuimos hasta la mesa redonda donde nos acomodamos- Enseguida viene el camarero.- dijo mientras se iba.

-¿A qué hora habéis quedado?- pregunté mientras me inclinaba sobre la mesa.

-Dentro de quince minutos.- dijo mi padre mirando la hora en su reloj.

-¿Y quienes son?- preguntó mi hermana curiosa al ver que la mesa habían cuatro sillas libres- No nos dijiste nada.- dijo frunciendo el ceño.

-Son los...- no pudo terminar ya que una voz detrás de nosotros le interrumpió.

-Armando Di Pietro.- reconocí la voz incluso antes de verle.

-León Pacchiani.- dijo mi padre levantándose de la mesa, vi a mi hermana tragar saliva mientras se levantaba junto a mi padre, me levante igual que ellos y volteé para hacer cara a León.

Me encontré con León, y su mujer,Corina y aún Drake molesto mirando a mi hermana con el ceño fruncido. Cuadré mis hombros al ver a León cara a cara.

-¿Cómo has estado?- dijo estrechando mi mano.

-Sobreviviendo.- bromeé serio, León resoplo de acuerdo con mi afirmación.

-Hola, cariño.- escuche la dulce voz de Corina mientras se acercaba a mi para darme dos besos.

-Señora Pacchia...Corina.- me corregí yo mismo al ver su cara contraerse por el señora.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora