Capitulo 29

2.6K 215 6
                                    

ARMANDO

Reventé la puerta de casa de León,todos mis hombres entraron detrás de mi, más de mis hombres entraron por la parte trasera.

Justo cuando entre se escucho el rugido de mi chico, corrí hacia el sonido, la imagen que vi me dejo unas milésimas de segundos paralizado, pero reaccione con rapidez.

Apunté con mi arma al hombre que se acercaba a un Drake atado con cuerdas, disparé justo en su pecho haciendo que se cayera desplomado al suelo.

Gritos, lamentos, voces, olor a pólvora, rugidos de balas y el olor a sangre fresca llenaron mis pulmones.

Sophie paso por mi lado llevando una pistola en una mano y en la otra un cuchillo, fue por León, Drake y Dana. Cuando estuvieron liberados Dana fue en busca de su madre quien estaba desatada y navaja en mano.

Los gritos fueron disminuyendo al paso de los minutos.

-Jefe, la tenemos.- dijo sujetando a Marissa por el brazo.

Todo en mi se revolvió.

-¿Cómo pudiste?- le dije con toda la rabia que sentía tras años de abandono.

-¿De verdad me preguntas eso después de tanto tiempo?- dijo riendo, dio un paso hacia mi- Pude porque nunca te ame.- dijo con enojo- Pude porque jamás te quise a mi lado- su respiración se hizo más fuerte- PUDE PORQUE TE ODIE, PORQUE SABES TAN BIEN COMO YO QUE NUNCA NOS QUISIMOS, PORQUE SIEMPRE ESTUVO ESA MUJER EN TU MENTE.-grito con furia.

-¿A caso te engañé? ¿Te sentiste abandonada en algún momento?- comencé a enfurecer al recordar años y años de traición y dolor- FUI YO QUIEN ESTUVO CUANDO MÁS LO NECESITASTE.- grité en su cara- Solo yo.- susurré mirando sus preciosos ojos azules- Pero me engañaste, me manipulaste a tu antojo.

-No hagas como si no lo hubieras sabido antes.- dijo aburrida.

-No mereces ni que ensucie mis manos con tu sangre.- me di la vuelta, necesitaba alejarme de ella.

Di dos pasos cuando vi a Vinny apuntar hacia mi, abrí mis ojos cuando vi que apretaba el gatillo,los gritos comenzaron a mi alrededor.

Un golpe seco cayo al suelo, me di la vuelta y vi a Marissa tirada en el suelo y una pistola en mano, me agache junto a ella, miré sus ojos, el brillo que siempre estuvo en ella iba desapareciendo, era como si la sombra de la muerte se cerniera sobre ella.

-Te odio.- susurró mientras un hilo de sangre salia de su boca.

-Y yo a ti.- dije mirando como tomaba el último aliento.

Me levante y miré a Vinny que miraba a Marissa sin ninguna emoción. Sophie se puso a su lado y puso su mano en el brazo de Vinny, el se aparto saliendo de la casa.

Dana intento ir detrás de él, pero León se lo impidió.

-Sophie quédate aquí.- dije saliendo a buscar a Vinny.

Salí de la casa, me encontré a Vinny subiendo en su moto, fui a por él antes de que arrancara.

-¿Se puede saber a donde vas?- dije colocándome delante de su moto.

-Me voy a casa.- arranco su moto, pero no me moví- ¿Cómo llegaste tan rápido?- preguntó al ver que no me movía.

-Fuimos con el helicóptero.- dije recordando la llamada que hizo Vinny sin que nadie se diera cuenta. Vinny asintió sin mirarme aún- ¿Por qué apretaste el gatillo?- quise saber.

-Marissa iba a matarte, ¿no viste el arma en su mano?- dijo con rabia.

-¿No la llamas mama?- dije curioso.

-Deje de tenerla cuando se fue con otro y nos dejó tirados como perros.- escuche la ira en su voz.

-Vinny, baja de esa moto, tienes que aclarar algunas cosas.- dije recordando la mirada de León hacia mi hijo.

-Aclaralas tu, me voy.- ambos miramos la casa cuando escuchamos a alguien salir de ella.

Dana salió de la casa, y fue caminando hacia nosotros.

-Papa, tengo que salir de aquí.- dijo entrecortado Vinny mientras sus ojos no dejaban a Dana- Por favor- sus ojos se vidriaron mientras más pasos daba Dana.

-Esta bien.- dije algo aturdido por su reacción.

En cuanto dije las palabras, Vinny arranco y se fue sin mirar atrás.

-VINNY.- gritó Dana llegando a mi lado- ¿A dónde va?- dijo Dana vacilante.

-No tengo ni idea.- y lo decía de verdad, sabía que Vinny no iba a ir a casa.

DANA

Entre de nuevo en casa acompañada de Armando, mi padre estaba sentado en las escaleras abrazando a mi madre mientras que Drake estaba apoyado en la pared.

-¿Dónde esta Vinny?- dijo mi madre al no verle.

-No lo sabemos.- dije con voz plana. Miré a Drake que aun tenía la mirada perdida.

-Iré a buscarle.- escuche a Sophie decir saliendo de la oscuridad.

-Lleva cuidado.- dijo Armando.

La puerta se cerró detrás de ella y el silencio lleno la casa, solo se oían las olas romper.

-Voy a estrangular a tu hijo cuando lo vea.- dijo mi padre serio, miré con horror a mi padre.

-No, León.- saltó mi madre- Fue el quien me dio la navaja.- mi madre se levantó y comenzó a pasear nerviosa por la entrada- Me pidió tiempo...Tiempo para...

-Que llegáramos.- dijo Armando molesto- Vinny nos llamo en un descuido de Marissa.- explico irritado- Nunca deberías de haber dudado de mi hijo, León.- dijo con ira.

-Claro que dudo de él.- dijo levantando la voz mi padre- ¡Y MÁS CUANDO APUNTA A MI MUJER CON UN ARMA!- gritó mi padre levantándose y haciendo cara a Armando.

-Pero os salvo.- dijo Armando con calma- Salvó a tu familia y mato a su propia madre por mi...Creo que dice bastante de él.- Armando dio un paso hacia atrás.

-Tiene razón, León.- dijo mi madre acercándose despacio a papa- Ni siquiera a ti se te hubiera ocurrido algo como eso.

Mi padre no dijo nada pero vi en su mirada que algo cambio, al menos ya no se reflejaba el brillo de furia.

-Nos vamos a casa.- dijo mi padre dirigiéndose hacia arriba.

Miré de nuevo a Drake quien aun tenía la mirada perdida, me acerqué a él y le toqué la mano.

-¿Estas bien?- dije con suavidad. Drake me miró y negó con la cabeza.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora