Capitulo 34 (Últimos capitulos)

3.1K 225 14
                                    

DANA

MESES DESPUÉS

Desde que hable con Vinny en su habitación todo ha ido mejorando día a día, me contó cosas sobre su niñez que lo atormentaban desde que pasaron. Muchas noches me llamaba para saber si podía dormir junto a mi.

En este momento los golpes con piedras llenaron el silencio de mi habitación, abrí las puertas del balcón y espere a que subiera.

-Tienes razón, pequeña roja...- escuche que decía mientras subía- Tengo complejo de Romeo.- le escuche reír en voz baja.

-¿Y recién te das cuenta?- comencé a reír.

En cuanto los pies de Vinny tocaron el suelo estaba en sus brazos.

-¿Me echas de menos?- preguntó divertido.

-No me dio tiempo.- hacía pocas horas nos habíamos visto, ya que ceno en mi casa con mi familia.

-¿Qué me estas haciendo?- preguntó antes de hundirse en mis labios.

Tropezamos hasta mi cama donde desgastamos nuestras labios hasta que estuvieron rojos e hinchados.

-Te quiero, Vinny.- susurré en su pecho antes de caer rendida.

-Te amo, Dana.- sus palabras se deslizaron en mis sueños esa noche.

** *
- Hoy no me voy a quedar,Dana.- dijo mi hermano mientras dejaba el coche en marcha.

-¿A dónde vas?- pregunté abriendo la puerta.

-Quiero estar solo un rato.- su mirada fría se deslizo hasta mi- Te...- se calló y miro de nuevo hacia adelante- Ten cuidado.

Cerré la puerta aturdida, vi como su coche desaparecía con rapidez, lleva meses así, desde que pasamos aquella noche en la playa esta más frío que nunca, ya no ríe, no habla como antes.

-DANA.- escuche el gritó de Sophie desde la entrada.

La salude desde lejos sin dejar de pensar en Drake, me asusté cuando unos brazos me rodeaban, miré los brazos descubiertos y una pirámide me saludo.

-Que susto.- susurré apoyando mi cabeza en su pecho, noté su barbilla en lo alto de mi cabeza.

-Ten cuidado pequeña roja, el lobo feroz acecha.- murmuró en mi oreja, noté un suave mordisco en mi lóbulo.

Comencé a reír al ver a Victor mirándonos embobado, nos acercamos hasta él.

-¿Por qué se ven tan bien juntos?- preguntó a la nada- ES INJUSTO.- gritó fingiendo molestia.

-Cualquiera quedaría bien al lado de Dana.- Vinny rió junto a Victor, Sophie se acercó a nosotros y comenzaron a hablar- Pero eres mía, pequeña roja, que se jodan los demás.- susurró en mi oído.

Sonreí pero no deje de pensar en Drake.

-¿Estás bien?- me preguntó con el ceño fruncido Vinny, asentí distraída intentado integrarme en la conversación.

Miré la hora, teníamos que entrar ya a clases así que me aleje sin esperar a nadie.

¿Qué estará pasando con Drake?

Alguien me cogió del brazo e hizo queme volteara.

-¿Se puede saber que diablos te pasa?- preguntó Vinny enfadado.

-No quiero hablar de eso...- miré a mi alrededor donde un par de personas nos miraban intrigadas- Y menos aquí.- susurré deshaciéndome de su agarre.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora