Capitulo 6

3.1K 239 10
                                    

DANA

Entre a la clase de economía, vi a mi hermano discutir con Sophie, pase por su lado riendo.

Me di cuenta que Vinny estaba detrás de mi asiento, me senté sin mirarle, comencé a sacar mis libros para la clase, noté como alguien ocupaba el sitio de Victor.

-¿Me estas ignorando?- dijo sin creerlo Vinny, resople ante su pregunta.

-No te salude, eso es todo.- miré a mis compañeros.

-Ni si quiera me miras.- Vinny se inclino sobre mi.

-¿Debería?- aun no le miraba.

-Si.- dijo entre serio y molesto.

-Estas en mi sitio.- escuche hablar molesto a Victor, mire a Vinny y se recostó en la silla.

-Creía que los asientos eran libres.- dijo cínico, oculte mi sonrisa mirando hacia el lado contrario.

-Necesito hablar con Dana.- Victor me miro suplicando, sabía que quería decir esa mirada.

-Ya, bueno, yo también necesito hablar con ella.- dijo Vinny con mala cara.

-Vinny,¿puedes dejarle este sitio?- le mire suplicando para que no me hiciera ninguna escena, Vinny se quedó mirando mis ojos, luego apretó su mandíbula- Por favor.- susurre inclinándome sobre él. Vinny se acercó a mi oído.

-Me debes una, pequeña roja.- murmuró levantándose, no antes de darle una mirada a Victor.

-Pensé que me iba a pegar.- dijo Victor una ves que se sentó a mi lado.

-No es tan malo.- salté a la defensiva, Victor me miro sorprendido.

-¿Ahora lo defiendes?- dijo jadeando, no sabía como responder a eso así que desvíe el tema.

-¿De que querías hablar?- dije mirándole con curiosidad.

-Es sobre la fiesta de esta noche.- Victor sonrió con complicidad

VINNY

La clase comenzó, miré un segundo ami hermana que seguía discutiendo con Drake, escuché la suave risa de Dana, miré hacia ella y se estaba riendo de alguna estupidez que le estaba contando el imbécil.

Me molestó que Dana me echara educadamente de su lado, pero también tenía sus ventajas estar detrás, podía enterarme de sus conversaciones, y algún que otro gusto, como que odia el color rosa y ama el helado de chocolate con pepitas de chocolate.

-No me gusta que digas eso.- dijo Victor negando con la cabeza indignado.

Cogí un trozo de papel y escribí.

A mi tampoco me gusta el color rosa.

Parezco un crió de seis años mientras le pasaba la nota. Pero me reconfortó ver los hombros de Dana moverse por una risa silenciosa, sin darme cuenta esta sonriendo de nuevo.

La clase siguió mientras Victor no paraba de hablar, Dana solo asentí mientras miraba la pizarra.

Estoy seguro que ni si quiera lo estas escuchando...Que mala novia estas echa.

Escribí de nuevo, toque su hombro,Dana me miró y luego la nota, sonrió y la cogió, cuando la leyó, escribió algo y me la paso.

Al parecer estas más interesado tu que yo.

Lo leí y resoplé negando con la cabeza, aunque mi sonrisa no se había ido.

-¿Entonces vamos a ir?- escuche a Victor por enésima vez.

-Dios, si, pero cállate.- dijo Dana casi gritando.

¿IR?¿Adónde, pequeña roja?

Le pase la nota a Dana, espere durante cinco minutos y nada, empecé a molestarme.

-Pequeña roja.- la llamé, pero no me hizo caso, toqué su hombro- Pequeña roja.- negó con la cabeza y siguió ignorándome- Dana.- la llamé de nuevo.

-¿Qué?- dijo dándose la vuelta y mirándome.

-¿A dónde vas, pequeña ro...- observé que comenzaba a girarse- Dana?- dije resignado.

Dios, que terca.- pensé mirando como se giraba de nuevo a mi.

-A una estúpida fiesta que organizan todos los años.- dijo encogiéndose de hombros.

-¿Cuándo es?

-Esta noche, en la playa.- dijo Dana mirándome con interés- ¿Irás?- quiso saber ahora intrigada.

-No tenía eso en mis planes...- dije serio, observé como Dana agachaba su cabeza- Pero iré.- dije finalmente.

Dana asintió y se giro de nuevo hacia Victor que comenzaba a hablar de nuevo, haciendo que le prestara atención a él.

Maldito idiota.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora