VINNY
Me giré hacia ellos y cogí al primero que pille, las risas se cortaron mientras retrocedían apartándose de mi, estampe al chico contra la pared y apreté su cuello con una mano, la adrenalina hizo que el dolor de mi costado desapareciera por unos minutos.
-¿Se puede saber de que te ríes, capullo?- murmuré acercándome a su cara, afloje mi agarre para que pudiera hablar.
-Todos...todos hablan de lo mismo.- dijo nervioso, noté en mi palma como su nuez se movía buscando oxígeno.
-¿De qué?- dije apretando mi mandíbula.
-De la fiesta... la fiesta de la otra noche.
-No fui.- mi enfado iba en aumento.
-No dicen los mismo...- hizo una pausa antes de seguir- Te vieron irte con Dana, y todos comentan lo que hicieron después.- apreté su garganta con todas mis fuerzas.
-¿Y qué hicimos después?- pregunté lentamente, afloje de nuevo mi agarré para dejarle hablar de nuevo.
-Pues...pues...
-Follar.- soltó alguien detrás de mi, solté la garganta de aquel chico y giré hacia la voz.
-¿Qué has dicho?- dije acercándome al otro chico.
-Eso es lo que dicen, que al final alguien consiguió abrirle las piernas a la estirada esa.- dijo haciéndose el gracioso.
Me abalancé sobre él, y comencé a golpearle.
-¿¡COMO LA LLAMASTE, MALDITO HIJO DE PUTA!?- grité en su cara mientras le tiraba al suelo.
Me agache y seguí golpeándolo, noté como mi herida se estiraba pero me importaba una mierda que me pasara, iba a golpear al bastardo este aunque fuera lo último que hiciera.
Fui vagamente consciente que la gente nos rodeaba, incitando a que siguiéramos golpeándonos, el chico intentó golpearme pero no le di tregua, comenzó a cerrar sus ojos pero mis puños seguían golpeándolo.
-¡VINNY!- escuché a alguien gritar pero seguí a lo mio- VINNY PARA.- gritó a pleno pulmón, supe quien era cuando gritó por tercera vez- ¡HE DICHO QUE PARES!- escuche a Dana detrás de mi.
Paré con mi puño en alto, mi cuerpo temblara por la ira que recorría en mis venas. Agarré el cuelo dela camiseta del chico y lo acerqué a mi cara, el abrió un poco sus ojos con dificultad, ya que estaban comenzando a hincharse.
-No vuelvas a hablar así de Dana, o juro por Dios que no habrá suficiente mundo para esconderte de mi.- le juré liberando su camiseta, me levante haciendo una mueca- ¡Y QUE ESTO SIRVA A TODO EL MUNDO!- grité mirando a todos a mi alrededor- ME IMPORTA UNA MIERDA QUE PIENSEN DE MI, MALDITOS HIJOS DE PERRA, PERO NO VOY A CONSENTIR QUE ARRUINEN LA REPUTACIÓN DE UNA CHICA INOCENTE-todos a mi alrededor, incluyendo a Dana, escuchaban callados- SI ALGUIEN TIENEN ALGÚN PENSAMIENTO DE ELLA NEGATIVO, ESPERO QUE NO LE GUSTEN SUS PIERNAS PORQUE NO LES QUEDARA NINGUNA-amenacé mirando las caras de sorpresa de todos- ¡SI ALGUIEN NECESITA UNA ACLARACIÓN PUEDE ENCONTRARME EN EL PARKING EN CUALQUIER MOMENTO!
Termine respirando hondo, al ver que nadie se movía volví a gritar.
-IROS A LA MIERDA, ¡AHORA!- todos salieron corriendo del pasillo,tropezándose unos con otros, todos excepto Dana, claro.
-Eso fue demasiado.- dijo con voz seria.
-¿Acaso no sabes que van diciendo?- dije acercándome a ella.
-Claro que lo se.- cruzó sus brazos y se apoyó en la pared de enfrente.
-¿Y no te importa?- dije mirando su posición relajada.
-No me gusta que hablen de mi.- vi su cara triste y noté su voz resignada.
-Voy a partiles la cara.- comencé a caminar pero Dana cogió mi brazo.
-Pero no me importa lo que piensen los demás, Vinny.- dijo suavemente mirando mis ojos- ¿Cómo esta la herida?- me miró preocupada.
-Un poco dolorido, pero estoy bien.- dije cambiando de posición- ¿Y tú?
-Estoy bien.- dijo con una pequeña sonrisa- Me encontré algo en mi cuarto.- dijo haciéndose la interesante.
-¿Así?- le seguí la broma, Dana asintió con la cabeza- ¿Y qué fue?- dije intentando no sonreír demasiado.
-Era un...- hizo una pausa y miró por el pasillo, el cual estaba vacío- No se si decirte.- susurró mirando aun por los pasillos.
-Puedes confiar en mí.- dije repitiendo sus palabras de ayer. Dana se quedó mirando mis labios durante unos pocos segundos, pero me parecieron eternos.
-Era un dibujo.- susurró como si me acabará de contar el mayor secreto de su vida.
-Vaya. -dije haciéndome el sorprendido- ¿Y era bonito?- dije sonriendo.
-No.- mi sonrisa murió en milésimas de segundos- ME ENCANTO- gritó mirándome emocionada, reí al escuchar sus palabras- EN SERIO NO SE COMO PUEDES HACER DIBUJOS TAN BUENOS.- dijo entusiasmada.
-No es para tanto.- miré sus zapatos algo avergonzado.
-¿Acaso te estas ruborizando?- dijo inclinando sobre mí, intentando ver mi cara.
-Yo no hago eso.- dije intentando poner cara seria mirando su rostro.
-Claro que no, Vinny.- dijo riendo, miró su reloj y se alejó unos pocos pasos de mí- Tengo que ir a clases.
-Nos vemos luego, en la biblioteca.- dije mirando como daba unos pasos cortos sin dejar de mirarme.
-¿No quieres descansar?- dijo preocupada por mi.
-Estaré bien.- dijo con una media sonrisa.
-Entonces nos veremos luego.- dijo Dana dándose la vuelta y dejándome ver sus hermosas piernas caminar lejos de mi.
DANA
Esta mañana cuando entre en la universidad todo el mundo comentaba cosas sobre mí, pero ahora...Ahora cada vez que pasaba por el lado de alguien agachaban sus cabezas o miraban para otro lado.
Entre al aula y esperé a que comenzara la clase, me dirigí casi al final del aula. Vi entrar apresurado a Victor, en cuanto me miro corrió hacia mí, tropezando con alguna que otra mesa, cosa que me resulto entretenida.
Se acomodó a mi lado y me miró con una ceja levantada.
-¿Qué?- le dije intrigada.
-¿Estas saliendo con Vinny?- preguntó ahora con ambas cejas levantadas.
-¿Quién te dijo eso?- noté como mis mejillas comenzaban a arder.
-QUE MÁS DA.- gritó atrayendo miradas- Lo siento.- me susurró mirándome con ojos de cachorro.
-No estoy saliendo con nadie.- confirmé.
-Vamos, todos estuvimos presentes cuando di el discurso de "Nadie se mete con Dana, sino, le reviento la cabeza"- intento imitar el acento italiano de Vinny.
-Te diré dos cosas, Victor...Uno tu acento italiano es pésimo.- dije y comencé a reír- Y dos, Vinny solo me defendió de ese rumor estúpido.- defendí a Vinny, era lo mínimo que podía hacer.
-Ya.- dijo con una pequeña sonrisa juguetona, la puerta se abrió de golpe, ambos levantamos la cabeza y miramos con Vinny entraba dentro de clase acompañado de su hermana, Sophie hablaba con el furiosa, mientras que Vinny solo asentía con la cabeza y de vez en cuando fruncía el ceño
Espero que no tenga problemas después.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...