DANA
Abrí mis ojos de golpe al escuchar como se cerraban las puertas del balcón en silencio, miré a mi alrededor.
En el lado donde durmió Vinny estaba desocupado. Observé mi habitación y vi la ropa que le preste ayer doblada y encima del escritorio.
Apoyé mi cabeza de nuevo en la almohada y suspire dramáticamente, escuche es crujir de un papel al lado de mi cabeza cuando la apoye, levanté la mirada y vi una hoja ami lado, la cogí estaba en blanco, al darle la vuelta me quedé sin palabras.
Vinny me ha dibujado- pensé embobada.
Vinny dibujo la silueta de la cama con algún que otro detalle, pero a mi...a mi me dibujo con todos los detalles que pudiera imaginar. Captó hasta mi cabello completamente esparcido por la almohada, incluso la curva de mis labios y de mi cuerpo.
Es impresionante.
Guarde el dibujo en el último cajón de mi mesilla de noche, miré el despertador, 7 a.m, hora de levantarse.
VINNY
Entre en casa sin hacer ruido, cerré la puerta en silencio y comencé a subir las escaleras.
-¿Se puede saber a donde has ido?- escuche a mi padre preguntar detrás de mi, agache mi cabeza y me giré para hacerle frente.
-Hubo un pequeño problema.- comencé a subir de nuevo las escaleras.
-VINNY, NO ME DES LA ESPALDA.- gritó mi padre furioso, tragué saliva, cuadre mis hombros y miré de nuevo hacia él. Apreté mis labios con fuerza y esperé- Ven, vamos a hablar.- dijo dirigiéndose a la cocina.
Entre y mi hermana estaba aun en pijama y con gafas de sol.
-¿Qué haces con esas gafas?- intenté no reír al ver lo ridícula que se veía.
-Me veo y siento como la mierda, así que no me hables.- dijo apuntándome con su dedo y bebiendo un poco de café.
-¿Qué paso anoche?- dijo mi padre sentándose en la mesa de la cocina, me senté justo en frente.
-Fui a buscar a Zafir.- dije mirando la mesa de la cocina, escuche a mi hermana escupir el café.
-¿¡QUÉ HICISTE QUE!?- gritó Sophie detrás de mi.
-¿ESTÁS LOCO? ¿HE EDUCADO A UN DEMENTE O QUE?- gritó mi padre furioso mientras se levantaba de la silla.
-Papá, lo encontré, pero...no le pille solo.- dije despacio para no alterarlo más de lo habitual.
-¿Y qué paso?- dijo mi padre acercándose a mi, levante mi camiseta y le enseñé la venda que me puso Dana- ¿QUE ES ESO?
-¿Quién te ha curado?- escuche a Sophie preguntar.
-Tranquilos,¿esta bien?- dije intentando calmarlos- Estoy vivo, solo fue un susto, nada más.
-¿Saben ellos quien eras?- pregunto mi padre preocupado.
-Tranquilo que no, no estoy en su punto de mira, más bien están los Pacchiani...- respiré hondo- Todos los Pacchiani.- dije enfurecido al recordar a Dana.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto mi hermana.
-Los escuche hablar, no se sus planes pero se que estaban en ellos...- dije negando con la cabeza- Alguien los esta ayudando, papa.
-No te preocupes ahora de eso, ya lo solucionaremos, ahora será mejor que te cambies esas vendas.- dijo mi padre ayudándome a levantarme- No vayas a la universidad, quédate en casa y descansa.
-NOO.- grité sorprendiéndome hasta yo mismo- Quiero decir...- tosí nervioso- Tengo que ir, hay un trabajo y bueno...no puedo faltar.- comencé ha divagar.
-¿Desde cuando te interesa tanto aprobar?- dijo mi padre con una ceja levantada.
-Pues...desde...Ahora.- hice entre una mueca y un mohín.
** *
-CUIDADO, LOCA.- grité a mi hermana mientras esquivaba con el coche a un hombre que pasa.
-Relájate, Vinny.- dijo subiendo el volumen de la música, me incliné haciendo una mueca y la baje- Aburrido.- susurró.
-Te he escuchado.- dije mirándola de reojo, comenzaba a arrepentirme de no haber cogido mi moto pero me dolía demasiado la herida para cogerla- ¿Estás bien?- pregunté a Sophie mirándola conducir.
-Claro,¿por?- dijo mirando entre la carretera y a mi.
-El otro día casi lloraste cuando Drake salió de...
-¡NO DIGAS EL NOMBRE DE ESE DESGRACIADO!- gritó dando un golpe al volante.
-A eso me refiero.- dije en voz baja- ¿Qué te ocurre con él?- al ver que no contestaba seguí hablando- ¿Tengo que romperle la cara por molestarte?- bromee con ella, haciendo que se echara a reír.
-No es para tanto.- dijo mirándome de reojo.
-Si tu lo dices, grandisima mentirosa.- dije riendo por abajo.
Sophie aparcó a su manera el coche y bajé corriendo de esa máquina del infierno, menuda conductora esta hecha.
-Cuando nos vayamos conduciré yo.- dije cogiendo mi mochila con una mueca de dolor.
-¿Por qué? Conduzco fenomenal.- dijo orgullosa.
-CASI ATROPELLAS A CINCO PERSONAS.- dije incrédulo.
-Fueron ellos, que no hubieran pasado.
-Más de tres estaban en la acera, Sophie.- dije caminando a su lado riendo.
-Eres un exagerado.- dijo Sophie riendo también.
Ambos pasamos a la universidad y me di cuenta que todos nos miraban, o mejor dicho me miraban. Fruncí mi ceño y seguí caminando, Sophie pronto se fue con sus compañeros dejándome solo.
Seguí caminando solo, notando como todos me miraban, vi un grupo de chicos mirarme, señalarme y reír,comencé a enfurecerme, pase por su lado y escuche más risitas...
¿Qué coño esta pasando?
¿Qué hará ahora Vinny? ¿Sobré que tanto se ríen esos chicos? ¿Quién estará ayudando a Zafir, habrá un traidor entre ellos?
¡¡Si quieres saberlo descubrelo en el siguiente capítulo.!!
COMENTAR
VOTAR
SEGUIR LA HISTORIA
¡¡MIL GRACIAS Y MILLONES DE BESOS!!
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...