Capitulo 9

2.9K 229 20
                                    

Apague el motor del coche, y dirigí mi mirada hacia Dana, se había quedado dormida. Salí del coche y fui en su busca, abrí su puerta y me incline sobre ella.

-Dana.- dije acariciando su hombro- Pequeña roja.- moví su hombro con suavidad.

-Déjame.- dijo Dana con los ojos aun cerrados.

-Dana, tienes que entrar en casa.- murmuré mirando sus ojos aun cerrados.

-No puedo...moverme.- giró su cabeza hacia mí.

-Esta bien, Dana.- desabroche su cinturón y la cargue entre mis brazos, la cabeza de Dana cayo hacia atrás- Dana, apoya tu cabeza en mi hombro.- dije mirando su cuello retorcido.

-No puedo.- gimió intentando mover su cabeza.

-¿Dónde esta la llave?- dije cuando me pare delante de la puerta de su casa.

-Debajo de la maceta.- observé que hay una apoyada en el suelo, baje despacio a Dana y la deje apoyada en la pared de la entrada, alcé la planta y había una llave, la cogí, Dana se desestabilizo, la cogí su cintura con un movimiento rápido.

-Cuidado, pequeña.- dije levantándome mientras aun la tenía sujetada.

-El suelo se esta moviendo, Vinny...- dijo mirando embobada el suelo, comencé a reír de lo adorable que se veía- MIRA.- gritó mirando mis zapatos.

-¿Qué pasa?- comencé a abrir la puerta de casa.

-Tus zapatos son enoorrrmeees.- dijo riendo como si acabara de contarme algún secreto.

-Shh.- dije callándola para no hacer mucho ruido.

-SSHH.- comenzó a reírse como loca.

-Dana, calla.- dije mirando la oscuridad de la casa- ¿Dónde esta la luz?- le dije sin saber donde estaban los interruptores.

-Están aquí.- dijo una voz grave antes de encender todas las luces. Parpadee rápidamente hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz.

-Señor Pacchiani.- salude, mientras Dana se colgaba en mi hombro.

-Hola, papa.- dijo riendo, se tambaleo, la cogí ante de que tropezara y cayera al suelo.

-¿QUE COÑO LE HAS ECHO A MI HIJA?- gritó León, mientras se acercaba a nosotros.

-No le hice nada.- dije molesto ante su acusación.

-Papa, Vinny no hizo nada, solamente me salvo de un hombre.- dijo Dana parpadeando, de nuevo, despacio.

-¿Qué hombre?- dijo León ahora mirándome más cordial.

-No se quien era, pa.- dijo Dana mientras se acercaba más a mi, León apretó su mandíbula mirando como su hija se acomodaba en mi costado.

-Será mejor que la llevé a su cuarto, señor.- comencé a caminar, ayudando a Dana a andar.

-La llevaré yo.- dijo León parándose en nuestro camino.

-Señor...- Dana no me dejo terminar.

-Pa, Vinny me ha salvado esta noche.- dijo con su mirada vidriosa- No seas así.- susurró a su padre. León asintió mientras se apartaba dejándonos pasar.

-Vamos, pequeña roja.- susurré cerca de su oído. Dana se tambaleó mirando las escaleras, la cogí en brazos de nuevo y subí con ella hasta su habitación- ¿Tu cuarto?- dije mirando todas las puertas cerradas.

-Segunda puerta a la izquierda.- suspiro mientras se acercaba más a mi cuerpo. Comencé a caminar sintiendo en todo momento el gran cuerpo de León detrás de mi.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora