DANA
Estaba sentada en la playa mirando la espuma blanca de las olas cuando noté como mi móvil comenzó a vibrar, lo miré y había un mensaje de un número desconocido.
¿Te fuiste sin decir nada?
Me quedé extrañada sin saber que responder.
¿Quién eres?
A los pocos segundos respondió.
Es insultante que no sepas quien soy
Le conteste de vuelta.
Sigo sin tener ni idea.
Respondió al instante.
Te daré una pista...Siempre piensas en mi.
Comencé a reír, no conteste, a los tres minutos otros mensajes aparecieron en mi móvil.
¿Aún pensando quien soy?
¿Estas bien?
Dana...estoy comenzando a preocuparme.
¿Estas?
Reí aun mucho más al leer lo desesperado que parecía.
¿Eres un psicópata o algo así?
Tardo milésimas en contestar
Me han llamado muchas cosas pero jamás eso, considérate afortunada de ser la primera.
Que gran honor...- escribí de vuelta.
Miré ansiosa mi móvil esperando que dijera algo más.
¿Comienzas a echarme de menos?
Vinny,eres tú quien me tiene que echar de menos.- respondí con una sonrisa.
Respondió al minuto.
¿Vinny?¿Quiénes Vinny?
Miré extrañada el mensaje, si no era Vinny...¿Quién era? Mi móvil comenzó a sonar, miré y era el número desconocido de antes, descolgué algo temblorosa.
No dije nada solamente escuche la respiración en la otra línea.
-¿Cómo supiste que era yo?- dijo Vinny asombrado, comencé a reír.
-Te delató tu "tienes que considerarte afortunada por ser la primera."- dije aún riendo.
-No me respondiste...¿Me echas ya de menos?- dijo en voz baja y serio.
-Siguiente pregunta.- comencé a morder mis uñas con nerviosismo.
-¿Dónde estas?- dijo aún serio, me quedé callada sin responder- ¿Estás en la playa?
-¿Cómo lo sabes?- comencé a mirar alrededor- ¿Estas aquí?
-¿Te gustaría que estuviera mirándote?- noté un sonrisa reflejada en su voz.
-Contesta tu primero.- dije de nuevo nerviosa.
-Escuche las olas, pequeña roja, no hay que ser muy listo.- dijo riendo, comencé a reír junto a él- Te toca responder.
-¿Cuál era la pregunta?- hice como si se me hubiera olvidado, oí suspirar divertido a Vinny.
-¿Me echas de menos?- volvió a preguntar.
-¿Vinny? No te escucho bien.- dije entrecortada.
-NO ME VACILES, DANA.- dijo Vinny, podía imaginarlo apretando más su móvil- Me lo debes.- dijo frustrado.
-En serio, Vinny, no te escucho.- intente no reír.
-Dana, como cuelgues,juro que...- se calló y murmuró algo que no entendí.
-Vamos sigue.- dije riendo
-Juro que...iré a buscarte, estés donde estés.
-Entonces ven a buscarme.- dicho esto colgué sin dejar que pudiera responderme.
VINNY
-Entonces ven a buscarme- en cuanto lo dijo colgó.
-¿Dana?- la llamé a través de la línea muerta- Si eso es lo que quieres, pequeña roja...- dije sonriendo como loco al móvil.
Comencé a llamar a todos los contactos que tenía en la agenda en busca de Dana, en menos de quince minutos ya sabía donde se encontraba y con quién.
Prepárate pequeña roja que el lobo va a por ti.- pensé mirando el dibujo que estaba haciendo de Dana.
** *
-Voy a irme.- le informé a mi padre cuando entre dentro de su despacho.
-¿Irte? ¿A dónde?- dijo mirándome por encima de sus gafas.
-Tengo que ocuparme de cosas.
-Relacionadas con...- quiso saber mi padre intrigado al notar la poca información que le daba.
-Los Pacchiani.- era una verdad a medias.
-¿Se sabe algo?- dijo mi padre levantándose.
-No, desde el último ataque...nada.
-¿Entonces?- dijo mi padre sentándose de nuevo.
-Tengo que hablar con... con Dana.- dije en voz baja, las cejas de mi padre se alzaron.
-¿Y de qué?- preguntó mi padre cruzando sus brazos.
-Sobre...- tosí, necesitaba más tiempo para inventarme una escusa creíble- Sobre un trabajo que tenemos que hacer juntos.- termine a la vez que suspiraba.
-Al parecer tengo cara de estúpido.- dijo ofendido mi padre- ¿Sabe León que vas?- preguntó.
-No lo sabe ni la misma Dana.- mi padre hizo un gesto para que me sentara en frente de él, cuando estuve sentado espere a que continuara.
-Antes de conocer a tu madre...- la cual nos abandono; pensé furioso- conocí a una chica, una buena chica.- mi padre abrió su cajón y sacó una pequeña foto- Era preciosa, pero tuve miedo de hacer frente a mis sentimientos...así que huí.- me pasó la foto.
Era mi padre con una mujer delgada,ambos estaban sonriendo y abrazados, posando para la cámara.
-Es de lo único que me arrepiento en mi vida, hijo.- dijo mi padre mirando su escritorio, levanto la cabeza y siguió- No hagas lo mismo que yo, si de verdad te gusta esa muchacha lucha por y para ella.- dijo mi padre con pasión.
-¿Me estas diciendo que ves bien que vaya?- dije alucinado.
-Te estoy diciendo que no se que haces aun aquí.- dijo mi padre sonriendo- Ve a por ella, chico.- se levantó y me acompaño hasta la puerta de casa- Ten mucho cuidado, hijo.- dijo dándome un abrazo de oso.
-Lo tendré, papa.- dije alejándome de él y subiendo en mi moto.
Ya voy, pequeña roja.- pensé arrancando.
ESTÁS LEYENDO
Una bala por venganza (#2)
RomanceDos familias tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo en común, pero. ¿qué pasará cuando los hijos de ambas familias se conozcan? "-¿Me has echado de menos?- preguntó desde mi barriga. -Si.- acaricié su cabello- ¿Y tú a mi?- pregunté sin de...