Capitulo 30

3K 222 26
                                    

Hola, mi gente, tengo que comunicar una noticia agri-dulce... Nos quedan los últimos capítulos de esta novela... (mi cara se descompone por culpa de las lágrimas) Espero que estén disfrutando esta historia como yo al escribirla. Estoy deseando saber sus opiniones, así que ya sabéis que hacer, mi gente.

¡¡Mil gracias y millones de besos!!

DANA

3 SEMANAS DESPUÉS

-En este momento no puedo atenderte, ya sabes que tienes que hacer.- escuché el buzón de voz de Vinny.

-Vinny, este es el mensaje cuarenta y ocho que te dejo... No se donde estas, si estas bien...- mi voz comenzó a quebrarse- Tu padre esta preocupado por ti, tu hermana, Dios hasta mi padre esta comenzando a preocuparse...- resoplé ante esa imagen- No se que hacer...Te he buscado por todas partes, Vinny.- lágrimas llenaron mi visión mientras intentaba no hipar- Si estas escuchando esto llámame... Y si no quieres hablar esta bien pero mándame un mensaje para saber que estas bien, por favor...- sorbí y respire hondo antes de seguir- Vinny, te qui...- la línea se corto haciéndome saber que mi tiempo se había acabado.

Esta era mi rutina diaria, desde que Vinny cogió su moto nadie ha vuelto a saber de él.

Limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano y salí del cuarto, fui a la habitación de mis padres.

-Ma.- la llamé mientras mi voz se quebraba.

Mi madre que estaba recostada en la cama, levanto su cabeza y me miro extrañada.

-¿Dana? ¿Ocurre algo?- mi cuerpo comenzó a temblar.

-No quiero estar sola.- le dije tan bajo que dudo que lo escuchara.

Me tendió la mano y fui hacia ella, me recosté junto a mi madre y dejé que me abrazara como hacia cuando era pequeña.

-Mi pequeña Dana.- susurró mi madre- Todo saldrá bien.

-No llama.- mi visión se nublaba de nuevo a la vez que notaba una lágrima por mi sien- No quiere saber nada de mi, ma.- comencé a llorar más fuerte al recodar como huía de mi en su moto- Me odia.- noté como mi madre seguía meciéndome mientras mi cuerpo no paraba de temblar.

-Por supuesto que no te odia, cariño.- dijo mi madre limpiándome las lágrimas.

-No se que hacer.- dije escondiendo mi cabeza en la almohada.

-Dale tiempo, Dana, necesita su espacio.- mi madre paso su mano por mi cabello- Has visto cosas de él que no quería que vieras.- dijo mi madre sabiamente.

LEÓN

Salí de la ducha y me cambié con rapidez, iba a salir cuando escuche el llanto de Dana, y la voz de Corina amortiguada por la puerta.

Abrí un poco la puerta dejando una pequeña abertura.

-No se que hacer- escuche que decía Dana.

-Dale tiempo, Dana, necesita su espacio.- le dijo Corina- Has visto cosas de él que no quería que vieras.- dijo ella de buena tinta.

Escuche como Dana comenzaba de nuevo al lorar y Corina le susurraba cosas que fui incapaz de entender.

Me senté en el inodoro y pase mis manos por mi cara, tenía que solucionar esto.

* **

Había pasado otra semana desde que dila orden a mis hombres de buscar a Vinny, ahora me encontraba en un barrio de mala muerte donde me habían informado que estaba viviendo.

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora