Capitulo 32

2.7K 217 22
                                    

VINNY

-¿Puedes dejar de mirarla y escucharme?- Sophie masticaba furiosa su croissant.

Desvié la mirada hacia ella.

-No la estoy mirando.- dije aun mirando de reojo a Dana como se sentaba en una de las mesas de la cafetería.

-Va a pensar que eres un acosador.- se burló la muy...

-¿A pasado algo desde que estuve fuera?- pregunté mirando la comida.

-No se sabe nada de Zafir...- suspiró ruidosamente- Es como...si hubiera desaparecido del mapa.- se veía confusa- ¿Dónde estuviste metido?- preguntó en voz baja.

-¿Alguna novedad con Drake?- desvié el tema hacia ella, no quería tener otro interrogatorio como lo tuve con mi padre.

-No habla mucho desde...eso.- buscó con la mirada a Drake, quien estaba comiendo al lado de su hermana en silencio y sin participar en la conversación.

-¿Has vuelto a quedar con él?- levanté mi ceja intrigado.

-No...Solo somos amigos.- confirmo sin dejar de mirarle- Además he conocido a alguien.- la cara de Sophie se ilumino- Cuando lo conozcas te va a encantar.- dijo riendo.

-Sophie, no estoy de humor para hablar sobre tus romances.- le miré con el ceño fruncido, pasé mi mirada hacia Dana.

-Eres aburrido.- dijo apoyando sus codos en la mesa.

-No puedo estar aquí.- le dije mirando como un chico se acercaba a Dana y le pasaba la mano por el hombro- Me voy a casa.- dije levantándome de la silla.

-Pero ve a casa.- Sophie me apunto con su tenedor antes de clavarlo en la fruta.

Preferiría irme al asqueroso piso.- pensé saliendo de la cafetería.

DANA

Estaba cansada de ser ignorada por Vinny, tenía que hablar con él, pero cada vez que intentaba acercarme huía de mi.

Miré la gran casa, me acerqué hasta la puerta, toqué el timbre y espere paciente.

-Hola, Dana.- me saludó Armando.

-Señor Di Pietro.

-Llámame Armando, preciosa.- respondió con cariño.

-Claro, Armando- respiré hondo antes de continuar- ¿Esta Vinny?- pregunté ansiosa.

Armando me miro con lastima y asintió con la cabeza.

-Lo siento,cariño, pero Vinny no quiere verte.- cada palabra me destrozó.

-Oh...- me quedé en blanco durante algunos segundos- ¿Se enfadaría mucho conmigo si entrara contra su voluntad, y fuera ha hablar con él?- una sonrisa comenzó a formarse en su rostro- Claro esta que usted intentaría echarme con todas sus fuerzas, pero soy tan testaruda que no podía sostenerme.

-Dana, te he dicho que no puedes pasar- alzo la voz apartándose de la puerta y guiñándome un ojo.

-Será unos minutos.- susurré pasando dentro.

-DANA, BASTA.- gritó de nuevo mientras comenzaba a caminar- Sígueme la corriente.- susurró, me llevó hasta el piso de arriba, cuando estuvimos en frente de la puerta de Vinny, le cogió del brazo y se acercó a mi oído- Grita como si te estuviera haciendo daño.

-SUÉLTEME, ME ESTA LASTIMANDO.- grité con fuerza.

A los pocos segundos la puerta se abrió de golpe, Vinny tenía el ceño fruncido, se paro en seco al ver la mano de su padre sujetando mi brazo.

Antes de darme cuenta, Vinny empujo a su padre a la pared y lo retuvo allí.

-¿Se puede saber que coño haces?- el pecho de Vinny jadeaba por aire mientras seguía sujetando a Armando por el cuello.

-Vinny, suéltalo- grité asustada- ERA MENTIRA.- intenté hacer palanca con mis brazos pero fue en vano.

Armando no movió ni un musculo, solo sonreía mirando divertido a su hijo.

-Vinny, quería hablar contigo y tu padre me dejó...Eso es todo- agarré su muñeca y noté como temblaba, poco a poco los brazos de Vinny fueron soltando a su padre.

-Deja de perder el tiempo y habla con la chica, estúpido.- Armando toco su cuello e hizo una pequeña mueca- Fue un placer ayudarte, linda.- me guiñó un ojo y se marcho.

Antes de pensar bien en que iba a hacer entre dentro del cuarto de Vinny.

-¿A dónde crees que vas?- escuché que decía Vinny detrás de mi.

Entre dentro, me acerqué a su cama,miré su habitación y me di cuenta del gran corcho que tenía en la pared, fui hasta allí y comencé a ver las fotografías y dibujos que estaban colgadas.

Vinny cruzo sus brazos y espero.

Pase mis dedos por una fotografía de Vinny y Sophie cuando eran pequeños, ambos estaban sonriendo y con un helado derretido cada uno.

Seguí observando los dibujos. La mayoría eran paisajes y animales, pude ver el dibujo de unas manos llenas de arrugas con sus dedos entrelazados, y también habían retratos, de su hermana, padre,...Me sorprendió ver uno mio.

El dibujo me representaba a mi apoyada en su moto.

Me giré para hacer frente a Vinny,pero estaba sentado en una esquina de su cama, con la cabeza gacha y sus codos apoyados en las rodillas. Me acerqué hasta a él sin saber que hacer o decir.

-Lo mejor va a ser que te marches, Dana.- Vinny aun tenía la cabeza agachada.

-No quiero irme.- me senté en la mesa de su escritorio y espere.

-Hagamos esto de una vez por todas.- levantó su cabeza y me miró

CONTINUARÁ...


¡¡NO ME MATÉIS!! En serio, no lo hagáis (jajjaa) Si os gusto y queréis seguir leyendo en breve, comentar y votar!! Estoy deseando saber vuestras opiniones, asi que ya sabéis que hacer, mi gente!

Mil gracias y millones de besos

Una bala por venganza (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora