Capítulo 1

5.8K 260 233
                                    

Alaska.- ¡Levántate! ¿Acaso no piensas ir de nuevo al colegio? -. Dijo abriendo las cortinas de mi cuarto.

Yo.- Agh cállate y déjame dormir...te pareces a mi madre -. Dije con los ojos cerrados y semidormido.

Alaska.- Es la última oportunidad que te dan, si mañana no te presentas a clases quedas expulsada y tendrás que vender chicles en los semáforos porque yo no te voy a mantener.

Yo.- Es como su escuchara hablar a mi madre -. Me tape hasta la cabeza con la cobija -. Además no me importa que me saquen, no me importa nada.

Alaska.- Bien -. Salió de la habitación. Conocía perfectamente ese tono de voz. Me levanté de inmediato y fui a la sala.

Yo.- ¡No! ¡Monstruo! ¡¿Qué haces?!

Alaska.- Romper tu consola, dices que nada te importa -. Estuvo por romperla con un martillo.

Yo.- ¡Nooo! Esta bien tu ganas, iré mañana pero deja libre mi consola, ella no tiene la culpa de nada -. Ella puso una sonrisa de satisfacción y dejo el martillo. Tome mi consola y la abrace -. Tranquila pequeña ya estás a salvo. La bruja de Alaska no te hará daño -. Mi amiga solo río.

Alaska.- Debo irme. Mi novio me espera...no quiero que pase lo mismo de ayer -. Tomo su bolso y se fue. Ahora entiendo porque iba tan arreglada.

  Alaska es mi mejor amiga desde primaria. Tiene 17 años, es linda, tiene el cabello lacio y castaño le llega hasta la espalda. Sus ojos son color miel. Quedo huérfana de madre en el momento en el que nació y a los 9 años su padre se suicidó. Ella quedo al cargo de su tía y a los 16 se fue a vivir sola, su tía le manda dinero cada 15 días para que pueda comer, vestir y calzar. Sabe que vivo con ella así que manda lo suficiente para las dos.  

Yo igual tengo 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo igual tengo 17 años. Tengo el cabello corto como chico con flequillo y de color negro. Ojos cafés oscuro. A cualquier lugar al que voy piensan que soy un chico. No me molesta en lo absoluto, siempre quise ser chico así que me da completamente igual. Alaska es de las muy pocas personas que saben que soy chica. Mi verdadero nombre es ____ pero para los que no saben mi secreto me llamo Derek, sí, actuó como chico, visto como chico todo el tiempo. Incluso en el colegio las maestras piensan que soy chico. Mi pasión son los videojuegos y también no he ido al colegio en un año y medio, es aburrido ir. ¿Para qué levantarme temprano e ir al colegio a meterme en problemas? 

Conecté la consola nuevamente ya que Alaska la desconectó y jugué toda la tarde hasta que llegó Alaska.

Yo.- Que bueno que llegas. Tengo hambre, que te parece si pedimos pizza -. Alaska tosió falsamente. Puse pausa al juego y vi que venía acompañada de dos chicos. No preste atención y seguí jugando.

Alaska.- Traje a un amigo de Daniel, se llama Ben.

Yo.- A que chido -. Dije sin prestar mucha atención. Después de unos 2 minutos gané -. ¡Sí! -. Me giré a ver a Alaska y los otros dos chicos -. ¿Qué decías? -. Alaska le dio un codazo al chico que venía junto a ella...se llamaba...¿Juan?, ¿Carlos?, ¿Pancho? No lo sé lo olvide.

???.- Hola, mi nombre es Ben.

Yo.- Mucho gusto, mi nombre es...

Alaska.- ¡Derek! Su nombre es Derek.

Yo.- Pero...

Alaska.- Mejor pidamos la pizza que decías, Ben se que te gustan los videojuegos, juega con Derek mientras pedimos la pizza.

Ben.- Al menos no tendré que verlos besarse como otra veces -. Alaska y su novio se fueron a la cocina y Ben se acercó. Era de la misma estatura que yo ( En esta historia Ben no será bajo como en todas, aquí será de estatura normal ) Tenía cabello rubio y ojos azules. Se podía ver que tenía puesta una playera blanca y encima tenía una chamarra color verde y unos pantalones negros con tenis negros con verde. En ese momento recordé que desde que me levanté no me había cambiado la ropa. No tome mucha importancia y le di un mando a Ben.

Yo.- Entonces eres tú el que siempre esta de mal tercio en las citas de Daniel y Alaska. Al llegar mi amiga siempre habla de un tal Ben que estuvo forever alone sólo porque no quise acompañarla la verdad es que nunca le pongo atención.

Ben.- A mi Alaska que dijo que aquí habría un chica linda no un chico jugando.

Yo.- Pero es que yo... -. Tocaron el timbre.

Alaska.- ¡Llegó la pizza! _...digo...Derek ve a recibirla.

Yo.- Sí mamá -. Me levanté y abrí la puerta. Claramente se veía que no era el repartidor de pizza -. ¿Tu eres...? 

???.- ¿A-aquí vive Derek? -. Dijo una chica nerviosa. Quizá la puse nerviosa por mi atuendo además el cabello lo tenía todo despeinado, apuntaba a todas direcciones.

Yo.- Sí, soy yo.

???.- Te-tenga lo manda la directora del instituto -. Me entrego un sobre -. A-adiós -. Antes de irse me beso la mejilla, ¿Qué le pasa a la chicas de hoy?

Daniel.- No lo puedo creer.

Yo.- ¿Qué?

Ben.- Eres el chico con más suerte en el mundo.

Yo.- ¿Por?

Ben.- Esa chica...todos en el colegio mueren porque esa chica los bese aun que sea una vez, es la más hermosa del colegio...yo llevó casi 1 año intentando que me bese.

Yo.- Ok...a mi me da igual.

Daniel.- ¡¿Cómo que te da igual?! Todos mueren por que nos volteé a ver aunque sea 1 segundo.

Alaska.- A él no le interesa eso, él es feliz con sus videojuegos y su comida.

Yo.- Exacto -. Volvieron a tocar la puerta. Fui a ver quien era, de nuevo la chica -. Ahora que -. Me entregó un papel y se fue corriendo. Miré el papel y tenía un número anotado -. Esa chica está loca, me dio su número.

Ben.- A ver déjame verlo.

Yo.- No, me lo dio a mi -. Volvieron a tocar, ahora si era el repartidor. Tomé la pizza y cerré.

Alaska.- ¿No le pagaste?

Yo.- ¿A quien? -. Cómo pueden ver soy muy despistada, aun que en mi caso sería despistado.

Alaska.- El repartidor, no le pagaste.

Yo.- ¿Y con que dinero? -. Alaska negó con la cabeza y salió a pagarle al repartidor. Yo sólo tome un trozo de pizza y  comencé a comer.

Se llego la tarde. Alaska se fue a dormir con su novio y Ben se fue a su casa después de que estuvimos jugando. Debo decir que ambos eramos muy competitivos, en casi todos los juego quedamos empate. Fui a ducharme y después me lave los dientes. Me puse un pantalón gris con rayas negras y rojas para dormir  y una playera gris. Mientras me acostaba recordé lo que dijo Alaska «Si mañana no vas al colegio olvídate de tus videojuegos» sonreí ya que parece que Alaska es mi madre. Cerré los ojos hasta quedar dormida.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora