Jeff
La noche llegó rápido. Estaba ansioso por ir a casa de Dereck y demostrarle que a Jack que sólo exageraba. Además, ver cómo se humillaría poniéndose un disfraz de sirvienta, sin duda será lo mejor que veré en mucho tiempo.
Jack quería asegurarse de que no haga trampa, así que le dijo a Ben que estuviera pendiente de lo que pasara en la casa. Incluso le dio el traje de sirvienta para ponermelo al llegar a la casa. El ingenuo en verdad cree que voy a perder.
Jack.- Recuerda Jeff, no importa lo que Dereck te diga, no puedes herirlo y mucho menos matarlo. Perderías inmediatamente. Además, dudo que Ben te deje hacer algo así.
Yo.- Ajá, nada de lastimar a la idiota esa. No tienes que decirmelo tantas veces. Vuelvo en un rato. Ya tengo ganas de verte con ese disfraz.
Jack.- Eso lo veremos.
Caminé hasta la casa del tal Dereck. La luz de su habitación estaba encendida. Esperé unos minutos hasta que se apagó. Subí por la casa hasta llegar a la ventana. Fue demasiado fácil abrirla. Parece que ni siquiera sabe ponerle seguro a la ventana.
Sin querer tropecé con algo e hizo bastante ruido.
Yo.- Maldita...
Dereck.- ¿Ahora quién es?
Yo.- ¿Cómo que ahora...? — escuché que se levantó de su cama y encendió la luz — ¡Avisa cuando vayas hacer algo así!
Dereck.- Ups.
Yo.- Agh, como sea. No te acostumbres a mi hermosa presencia, yo sólo — ella se empezó a reír — ¿De qué te ríes?
Dereck.- ¿Hermosa presencia? ¡Sí, claro! Sin duda fue mejor el tipo que vino ayer. El tal Jack. Al menos él no hizo tanto ruido al entrar.
Yo.- Cállate y déjame hablar — esperé hasta que dejara de reírse — Bien, como decía. No te acostumbres a mi hermosa presencia. Sólo estaré aquí unos diez minutos para demostrarle a Jack que no eres tan molesta como él dice.
Dereck.- Me parece bien.
Yo.- Cómo sea. Sólo debes de permanecer callada. Serán sólo diez minutos de completo silencio y tranquilidad — me iba a sentar en la orilla de la cama, pero sentí que algo me pico el trasero — ¿Qué demonios...?
Dereck.- ¡Encontraste mi tachuela! Muchas gracias, creí que la había perdido — la agarró y la guardó en un cajón. Respiré hondo — Oye, me parece genial tu idea esa de demostrarle a Jack que eres mejor que él, pero no creo que sea muy amable de tu parte estar aquí sin presentarte.
Yo.- Pero eso no hace falta. Estoy seguro que me has de conocer de sobra — negó — ¿Cómo que no? Es decir, investigas sobre creepypastas, pero no sabes quien soy yo.
Dereck.- Pues sólo me apareció Eyeless, Laughing, Ben, Jane, Liu, Slenderman. Después de eso lo dejé y no seguí investigando.
Yo.- Claro, te aparecen todos los demás, menos yo que soy el más importante. Como sea. Me presento. Mi nombre es Jeff The Killer, soy el más...
Dereck.- Jeff tequila.
Yo.- ¿Cómo?
Dereck.- Es muy parecido Jeff The Killer y Jeff tequila. Es gracioso.
Yo.- No, no lo es. Y deja de interrumpir — se quedó callada y se me quedó viendo — Bueno, yo soy Jeff, el mejor creepypasta y el más famoso...
Dereck.- Espera — la miré. Me estaba empezando a molestar que me interrumpa a cada rato — Mejor creepypasta y más famoso, ¿según quién?
Yo.- Según yo, según todos mis fans.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...