Capítulo 55

730 68 24
                                    

Zalgo.- Como te dije, duele mucho cuando te mienten. Sobretodo cuando te han mentido toda la vida. Pero es dolor es aún peor cuando la persona que más amas te miente. En mi caso fue mi hermano... En el tuyo... Fue tu padre.

Yo.- ¿Mentirme? ¿Él?

Zalgo.- Al principio pensaba manipular algunos recuerdos tuyos para que creas que tu padre no era lo que pensabas, pero después de un tiempo de estar pensando, me di cuenta que la verdad sería mucho más dolorosa - me estaba poniendo muy nerviosa.

Yo.- ¡¿Qué verdad?! - sonrió.

Zalgo.- Mi hermano tuvo una hija. Una linda hija a la que llamó ____, aunque todos le dicen Dereck - sonrió aún más - Mi querida sobrina - me quedé en silencio unos segundos.

Yo.- Tu sobrina - sonreí - ¿En serio esperas que crea eso? ¿Cómo demonios voy a ser tu sobrina? Es inútil. Mi padre no es ningún demonio ni fantasma ni cosa rara.

Zalgo.- Sabía que no me ibas a creer... Tu padre realmente es un demonio, pero como te dije, le quité sus poderes antes de que él lo hiciera. Dime una cosa... ¿En serio crees que tu padre sobrevivió por tantos años en esa cabaña porque es el mejor, hizo su mejor esfuerzo? Él sobrevivió porque es inmortal.

Yo.- ¿Inmortal?

Toby.- Dice Slenderman que... - miré a Toby, apenas salía de la cabaña cuando vio a Zalgo. De inmediato se detuvo y se quedó callado.

Zalgo.- Sí... ¿Por qué crees que no lo he matado? Tú tuviste mucha suerte. Pudiste nacer como una simple humana, igual que tu madre, pero no... Naciste con poderes, eres mitad demonio - sonrió - Desde el momento que supe que había nacido con poderes me alegré tanto, te convertiste en mi persona favorita desde entonces. Te vigile toda tu vida, me sentía tan orgulloso del carácter que tenías, de que no te dejabas de nadie, siempre te defendías sin importar quien fuera...

Yo.- ¡Cállate! - respiré hondo - Todo lo que estás diciendo es mentira. Yo no soy hija de un demonio, no tengo poderes, soy un ser humano común y corriente.

Zalgo.- Puede ser difícil aceptar la verdad, pero así son las cosas.

Yo.- ¡Es imposible!

Zalgo.- Seguro has de preguntarte si de verdad tienes poderes...

Slenderman.- ¿Por qué tardan tanto? - salió de la casa - ¿Qué haces aquí?

Zalgo.- Hablo con mi sobrina. Agradecería mucho que me dejen hablar con ella tranquilamente - movió la mano y Slenderman no podía moverse. De repente empezaron a salir los demás hasta que salieron todos - ¿Acaso todos se quedan detrás de la puerta a escuchar lo que sucede? Todos se enteran de todo en segundos, en esta casa no hay secretos - rodó los ojos - No importa, pueden quedarse, pero les advierto que al que me interrumpa - tenía una bola de fuego en las manos - temo que no podrá contarlo - sonrió y me miró a mí de nuevo - Como decía, seguro estarás pensando "cómo es posible que tenga poderes si jamás he hecho nada fuera de lo común". Estoy seguro que Slenderman ya les dijo sobre los poderes de Ben, Sally y Eyeless, sólo aparecen cuando tienen sentimientos mezclados. El día de la "muerte" de tu padre, estuviste a punto de descubrir tus poderes, pero yo lo evite. Eras demasiado pequeña para saber la verdad. pero también pueden suceder cuando estás muy enojada, así era Dave. No le gustaba usar sus poderes, sólo lo hacía cuando estaba muy enojado o era muy necesario. He intentado hacerte enojar de muchas maneras. Yo poseía a Lucía para hacerte enojar recordándote a tu padre, pero jamás funcionó. Incluso llegué a pensar que estaba mal y realmente no tenías poderes, pero pude comprobar que si tenías cuando hice que soñaras conmigo. La marca de Slenderman no es lo suficientemente fuerte en ti debido a tus poderes, por eso fue fácil romper su protección.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora