Jeff
Eyeless, Ben y yo habíamos salido a divertirnos un rato. Ya tenía tiempo que no salíamos los tres juntos, sólo faltaba Toby, pero él estaba entrenando con Masky y Hoodie y ninguno quiso ir a decirle nada.
Cuando estábamos llegando, vimos que la mayoría estaban afuera de la casa en círculo. En el centro estaban Nina, Dereck, Masky y Hoodie.
Masky.- ¿Puedes callarte de una vez? - se puso delante de Nina. Hoodie sostenía a Dereck, Nina sólo se reía.
Hoodie.- Dereck, cálmate, sólo vas a lograr que te sientas peor. No la escuches, sólo intenta provocarte.
Dereck.- ¡Y lo consiguió! - Se intentaba acercar a Nina, pero Hoodie la abrazó y la hacía para atrás.
Nina.- ¡Déjala! Que venga a golpearme a ver si se atreve. A ver si puede demostrar que no es tan inútil como su padre - Dereck cerró el puño. Como pudo le dio un cabezazo a Hodie y él la soltó.
Masky.- No, Dereck - se puso en medio de Dereck y de Nina - Creeme que no vale la pena. Si te peleas con ella podrías empeorar.
Dereck.- ¡No me importa! ¡Quítate de en medio! - me acerqué a ellos.
Yo.- ¿Qué les pasa? ¿Por qué discuten tanto?
Nina.- Lo que pasa es que Dereck es igual de inútil que su padre. No tiene ni siquiera el valor de golpear a Masky para venir a pelear.
Dereck.- ¡Dices una cosa más de mi padre y te juro que...!
Nina.- ¿Qué? ¿Me vas a matar? ¡Vamos! ¡Quiero ver si te atreves! - Dereck me dio un golpe a Masky en el estómago y avanzó hacía Nina, yo me puse delante de Dereck.
Yo.- Hey, tranquila - la agarré de los hombros - Sé lo molesta que es Nina y las ganas que dan de matarla a veces, creeme, yo he tenido las mismas ganas que tú de matarla, pero no puedes caer en sus tontos juegos. Lo único que busca es provocarte, estoy seguro que no tiene ni la más mínima idea de tu padre.
Nina.- ¡Pero claro que sé! - me giré y me puse delante de Nina.
Yo.- ¿Qué es lo que sabes?
Nina.- ¡Lo mismo que todos! ¡El padre de Dereck es un inútil que ni siquiera pudo salir de una cabaña por años!
Yo.- ¿Y? ¿Sólo eso? - me reí - ¿Quieres que te encierre en la misma cabaña a ver en cuánto tiempo puedes salir? - Nina rodó los ojos. Cuando me giré, Dereck ya no estaba. Los demás volvieron a lo que hacían. Yo volví con Ben - ¿Y Eyeless?
Ben.- Fue a buscar a Dereck.
Yo.- ¿En serio? - asintió - ¿Y no te dan celos?
Ben.- ¿Por qué?
Yo.- A Eyeless le gusta Dereck.
Ben.- ¿Y? A Dereck le gusto yo, así que no tengo ningún problema.
Yo.- ¿Seguro?
Ben.- Sí y no empieces a meterme ideas estúpidas... Hiciste que pensará que a Zalgo le gustaba Dereck. No hagas que piense que a Dereck le podría gustar Eyeless.
Yo.- Es que tienen muchas cosas en común, ¿sabes? Los dos desaparecen de la nada por días o semanas, tiene gustos parecidos...
Ben.- Jeff... Sólo cállate.
Yo.- Pero... - Ben suspiró y se fue - Oye... Ben... Era broma...
Eyeless
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanficPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...