Toby
Volví a la CreepyHouse. Iban a ser las diez de la noche. La pasé muy bien con Dereck, en realidad no es molesta como dicen, sólo exageran.
Jeff.- Hasta que llegas, tardaste demasiado.
Yo.- Perdón, no me di cuanta de la hora.
Eyeless.- ¿Qué pasó?
Yo.- Pues llegué con ella y empezamos a hablar. Dereck es genial, me encanta su sentido del humor. No sé como pueden decir que es molesta. Miren, incluso estuvimos comiendo pizza - les enseñé el trozo de pizza que me dio antes de venir - por cierto, Jeff, Dereck dijo que te quería ver, que tiene algo pendiente contigo, que luego te va a marcar.
Jeff.- Estúpida, planea llamarme, pero ni siquiera tiene mi número.
Yo.- En realidad ya lo tiene. Yo se lo dí.
Jeff.- ¡¿Por qué?! - me encogí de hombros y me fui a mi habitación antes de que se enoje. Allí estaba Sally con su peluche.
Yo.- Hola pequeña.
Sally.- Hola Toby.
Yo.- ¿Qué haces aquí?
Sally.- Venía a jugar contigo. Slenderman está muy ocupado y no puede jugar conmigo.
Yo.- Lo siento Sally, ahora no puedo jugar contigo. Tengo cosas que hacer.
Sally.- ¿Puedo ayudarte? Me aburro mucho yo sola.
Yo.- No creo que... Espera... Sí puedes ayudarme - Sally sonrió y se levantó - Necesito un vestido de Jane, pero si se lo pido yo, no me querrá dar nada, pero si tú se lo pides, seguro te lo va a dar.
Sally.- Está bien, pero... ¿por qué quieres un vestido de Jane? - me miró raro.
Yo.- No pienses mal. Es para hacerle un broma a Jeff. También vamos a necesitar una peluca...
Sally.- ¡Yo tengo una peluca! Si quieres te la puedo prestar.
Yo.- Te lo agradecería mucho.
Sally.- Voy por el vestido y la peluca - Sally salió de la habitación. No tardó mucho - Aquí están - tenía un vestido negro de Jane y una peluca de color café y algo ondulada - ¿Y cómo le vas hacer la broma a Jeff?
Yo.- Él aceptó hacer lo que le diga Dereck por una semana y lo quiere disfrazar de algo que no le guste y yo le di la idea de disfrazarlo de Jane.
Sally.- ¿Dereck es el chico del que tanto han hablado? - asentí - ¿Y en serio creen que funcione?
Yo.- En realidad no lo sé, pero no perdemos nada con intentarlo.
Al día siguiente
Dereck dijo que estaría en su escuela, así que fui hasta allá. La puerta estaba abierta, así que pude entrar sin ningún problema.
Estuve por casi toda la escuela hasta que lo ncontré. Estaba con Ben y otras dos personas.
Yo.- ¡Dereck!
Dereck.- ¡Toby! - Ambos nos abrazamos. En las dos horas que estuve en su casa, me cayó muy bien. Incluso se convirtió en mi mejor amiga. Me senté junto a ella. Ben no dejaba de verme. Parecía celoso después de que abracé a Dereck.
Yo.- Ben, te agradecería que me dejes de ver así, es demasiado incómodo - rodó los ojos y miró a otro lado.
- ¿Y él es...? - preguntó la chica.
Yo.- ¡Hola! Mi nombre es Toby, soy amigo de Dereck.
- Jamás me hablaste de ningún Toby.
Yo.- Apenas nos conocimos. Dereck es mi mejor amiga.
Ben.- Es un amigo mío. Se lo presenté hace poco... Por cierto, ¿Se puede saber que haces aquí?
Yo.- Traje lo que me pidió Dereck - le di una bolsa. Allí había puesto el vestido y la peluca. Ella sonrió.
Dereck.- Sólo falta citarlo.
- ¿De qué hablan?
Dereck.- Es una broma que vamos hacera Jeff.
- ¿Jeff?
Dereck.- Otro amigo - la chica suspiró.
- Dereck, ¿puedo hablar contigo en privado?
Dereck.- Eh... sÍ, claro - ambas se levantaron y se alejaron.
- ¿Desde cuando conoces a Dereck? - preguntó el otro chico que estaba allí.
Yo.- No tiene mucho.
Ben.- Son amigos míos. Los que te conté con los que vivía antes de mudarme. Al parecer varios de ellos decidieron mudarse también. Se los presenté a Dereck en una pequeña reunión que hicieron.
- ¿Y a mí no me invitaste?
Yo.- Fue muy rápido todo. En realidad, no fue la gran cosa.
Ben.- Y... ¿qué le harán a Jeff?
Yo.- Digamos que vengaremos a Jack.
Ben.- ¿Y por qué Dereck haría algo así? Ni siquiera le cae bien.
Yo.- Que lo haya molestado, no significa que no le caiga bien. Sólo quería divertirse.
Ben.- A Jeff no le gustará para nada.
Yo.- Lo sé, pero yo cuidaré de ella para que no le pase nada. Sabes como soy con las personas que quiero.
Dereck.- Listo Toby. Podemos irnos. Ya cité a Jeff.
Ben.- Dereck, no es una buena idea. Jeff se va a molestar demasiado, además, no lo conoces como yo. Él no va aceptar, creeme.
Dereck.- Yo sé exactamente que decirle para que acepte.
[...]
Después de un buen rato esperando, llegó Jeff con Eyeless. No pude evitar soltar una carcajada al ver a Jack y Dereck tampoco. Él estaba en su modo ilusión, pero aún tenía el traje de sirvienta, además una peluca parecida a la que me dio Sally, sólo que esa era lacia.
Yo.- ¿Y eso?
Jeff.- Eyeless le daba pena salir así, de manera que lo solucioné poniendole la peluca, así todos pensarían que es una mujer extremadamente plana. Al menos si lo veían, no se burlarían tanto de él - Dereck y yo miramos a ambos. Dereck negó con la cabeza.
Dereck.- Como sea. Quedamos en que harías lo que te pidiera lo que quiera por una semana. Desde hoy empieza esta semana y la primera cosa que quiero que hagas, es ponerte eso - Dereck le entregó la bolsa. Jeff lo miró.
Jeff.- No, quedamos que nada de disfraces.
Dereck.- No te equivoques. Quedamos que nada de disfraces de sirvienta, no mencionamos nada de otro tipo de disfraces. Rápido, quiero verte con eso.
Jeff.- No voy hacer eso.
Dereck.- Anda, dijiste que harías lo que te dijera por una semana. Además, yo no seré tan mala como tú fuiste con Jack. Sólo tienes que ponertelo por dos horas.
EyelessYDereck.- Rápido, Jeff. ¿O prefieres quedar como un cobarde? - Dereck y Eyeless se miraron y sonrieron.
Jeff.- ¿También se pusieron de acuerdo para llamarme cobarde?
Dereck.- Yo no me puse de acuerdo con Jak. Sólo recordé lo que dijiste que él preferiría humillarse a quedar como un cobarde y pensé que tú harías lo mismo.
Jeff.- Son unos malditos - nos señaló a los tres - Creanme que me las van a pagar. Empezando por ti - señaló a Dereck. Ella sólo se burló de él y lo volvió a apurar.
Jamás creí que Jeff haría eso. Sin duda el tiempo que Dereck este cerca de nosotros va a ser genial... Siempre y cuando Slenderman no se entere...
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...