Dereck
Como si no fuera suficiente con lo que acababa de pasar, Zalgo me estaba esperando en la cabaña. Estaba sentado leyendo el libro que dejó Eyeless. Al verme lo cerró y se acercó a mí.
Zalgo.- ¿Qué tal te fue con Ben? — ni siquiera me había percatado de que él estaba vigilandonos en ese momento.
Yo.- Ya sabes cómo me fue, ¿para qué preguntas?
Zalgo.- Es una lástima, aunque mira el lado bueno, así no tendrás ningún tipo de distracción en tu trabajo.
Yo.- ¿Fuiste tú? ¿Tú mandaste ese mensaje?
Zalgo.- Por supuesto que no, sabes que sería incapaz de meterme en tu relación con Ben — rodé los ojos — Pues confiar en mí de que yo no mandé ese mensaje. Tu relación con él no me importa, es lo de menos.
Yo.- ¿Sabes quién fue? — negó.
Zalgo.- Aunque posiblemente Slenderman tenga algo que ver en esto, sabes que no le gusta que Ben este contigo, mucho menos si no estás de su lado. O quien sabe... Quizás hasta Dave pudo haber hecho esto. Si te mintió por dieciocho años, no dudo que lo haga ahora.
Yo.- Juro que si alguno de ellos dos lo hizo los voy a matar — Él sonrió.
Zalgo.- Deja de soñar, ambos sabemos que si matas a Slenderman te quedas sin historia.
Yo.- O puede ser el fin.
Zalgo.- Olvidemos eso por un momento. Quiero hablar contigo sobre un tema importante.
Yo.- ¿Qué?
Zalgo.- ¿Te gustaría conocer a tu madre? Al menos hablar con ella por un momento.
Yo.- ¿Eso se puede? — asintió. Pasé saliva. Por un momento se me había olvidado lo que había pasado — ¿Qué debo de dar a cambio? ¿Qué truco hay? — él volvió a sonreír.
En verdad me gustaba la sonrisa de Zalgo, cada vez que sonríe lo hace de acuerdo a la situación. En esta ocasión su sonrisa era de superioridad y satisfacción.
Zalgo.- No hay ningún truco ni nada en esto. Es un regalo por parte mía. En tres días cumples los veintidós y quiero que ese sea tu regalo.
Yo.- Mi cumpleaños... Ni siquiera me acordaba... — suspiré — ¿Cuándo podré hacerlo?
Zalgo.- El mismo veintidós. Es un día especial, ¿sabes? Naciste tú, el día que Scarlett fue más feliz. En el Inframundo significaba que habría un heredero. El día más importante para ella — apareció una imagen de su rostro, parecía un holograma, pero no lo era —. Las almas de las personas suelen aparecer en un día importante para ellos. De alguna manera quieren estar allí, al lado del ser que aman. Quise decírtelo de una vez para que empieces a pensar en ese momento. Es importante prepararse para algo como eso, puede ser un shock emocional muy fuerte, pero estoy seguro que lograras hacerlo.
Era raro escucharlo hablar así, se escuchaba alguien tan cariñoso, que se preocupa por el bienestar de los demás. Nunca podrías imaginar que él fuera a hacerte daño en algún momento. En verdad desearía que fuera así más seguido.
Yo.- ¿Seguro que no debo de hacer nada ni dar nada a cambio?
Zalgo.- Seguro — me agarró de la mano — Quiero que conozcas a tu madre. Aunque no lo creas, conocerla, escuchar su voz, saber como era, lo que quería para ti, te ayudará con tu entrenamiento — suspiré.
Yo.- Está bien... Quiero conocerla.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanficPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...