Dereck
Laughing apareció frente a mí de repente.
Laughing.- Eres consciente de que te están buscando, ¿verdad? ― asentí ― Tu padre fue a la CreepyHouse hoy y me preguntó por ti.
Yo.- ¿Y?
Laughing.- No se lo dije, pero seguro hará todo lo posible para encontrarte.
Yo.- Que lo haga.
Laughing.- ¿En serio odias a tu padre ahora? Después de tanto que lo admirabas y respetabas.
Yo.- Lo admiraba y respetaba porque pensaba que era un hombre honesto, que cumplía con lo que decía.
Laughing.- Pero te diste cuenta que no lo es. Sinceramente me sorprendes cada vez más, no creí que te pondrías así por que te haya mentido tu padre, creí que lo entenderías.
Yo.- No, no puedo entenderlo. Él sabía lo que Zalgo hizo para arruinar su relación con mi madre. Ella le hizo que le prometiera dos veces que me diría la verdad antes de que Zalgo lo hiciera y jamás cumplió lo que dijo.
Laughing.- ¿Entonces no lo perdonarás?
Yo.- Lo dudo.
Laughing.- ¿Entonces piensas vivir en este edificio abandonado toda tu vida?
Yo.- Claro que no. Encontraré algo y...
Laughing.- Déjame decirte algo. Zalgo ha esperado por dieciocho años para que tu supieras sobre tus poderes, para poder enseñarte a controlarlos. Él quiere que tengas tu parte del Inframundo, por algo no te mato cuando pudo.
Yo.- ¿Por qué él querría eso?
Laughing.- No lo sé, él tendrá sus razones.
Yo.- ¿Y cómo sabes que él me quiere enseñar a controlarlos?
Laughing.- He trabajado para Slenderman y para Zalgo por años, he escuchado muchas cosas sobre ambos, ellos mismos me han dicho cosas también. Claro, sólo lo que les conviene. Zalgo me contó una vez sobre esto porque sabía que yo te lo diría a ti en el momento indicado.
Yo.- ¿Por qué insistes tanto en que aprenda a controlar mis poderes?
Laughing.- Es lo mejor. Debes de controlar tus poderes y usarlos. No querrás terminar como tu padre, ¿verdad? ― No dije nada. Realmente no quería terminar como ninguno de los dos ―. Ya te lo he dicho antes y te lo digo de nuevo, son sólo días para que quieras controlarlo y vayas con Zalgo. Creeme que será lo mejor. Él es el único que puede ayudarte a controlarlos.
Yo.- ¿Y si me vuelvo como Zalgo?
Laughing.- Eso dependerá de ti...
Tres semanas después
Lo pensé demasiado. Todo se había salido de control, maté a unas cuantas personas sin querer y todo por los malditos poderes. Al final Laughing tenía razón: iría con Zalgo para que me enseñe a controlarlos.
Dijo que a pesar de todo, lo más conveniente era decirle a Slenderman, así que allí iba, de camino a la CreepyHouse.
No sé porque, pero no se oía nada en la casa, estaba muy callado todo.
Moré por una ventana antes de entrar. No se veía nadie, así que sólo abrí la puerta y entré lentamente.
Laughing.- Así que al fin te decidiste ― estaba en una esquina. No sé que costumbre tiene con esconderse y asustar a todo el mundo. Sólo asentí. La puerta del laboratorio se abrió y justamente salio quien menos quería ver.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...