Capítulo 37

1.1K 102 37
                                    

Dereck

Cuando Jeff y Jack se fueron, Slenderman siguió con las preguntas.

Slenderman.- ¿Cómo te enteraste de su plan?

Yo.- Él me encontró cuando Nina me dejó en el basurero. Fingió que se preocupaba por mí. Cuando creyó que estaba dormida, estaba hablando con alguien y lo escuché todo.

Slenderman.- ¿Y de verdad quieres estar de mi lado?

Yo.- No - tomos me miraron - Pero tampoco quiero estar con Zalgo. Mucho menos quedarme en neutro. No quiero hacerle favores a él... Sigues sin caerme bien, pero será mejor estar contigo que dejar que Zalgo me quite la sangre.

Slenderman.- Bueno, no todo podía ser tan bueno... Y en caso de que logres pasar todas las pruebas... ¿Juras ser leal? - sonreí.

Yo.- No.

Slenderman.- ¿Cómo?

Yo.- Lo que oíste. Querías que responda con honestidad, ¿no?

Slenderman.- Yo debo estar seguro que serás leal a mí para que puedas quedarte de mi lado.

Yo.- Pero ya te dije que no puedo jurarte ser leal. A mi no me gusta cumplir cosas que no estoy segura si cumpliré o no. Pero no deberías de tener ningún problema, puedes confiar en mí. Mientras no me hagas nada malo, seré leal a ti. Pero creeme, más te vale no hacerme enojar porque soy capaz de irme con Zalgo en ese momento.

Slenderman.- Eso si sales de aquí - sonreí.

Yo.- En serio, creeme, no te gustará hacerme enojar. Si tú me llegas a encerrar, yo me suicido en ese momento y estaré en el Inframundo, podré hablar con Zalgo y pedirle que me dejé en el mundo humano como Ben... Obviamente está de sobra decir que estaría del lado de Zalgo. No creo que te convenga mucho - Slenderman no dijo nada - Pero ya te dije, mientras no me hagas nada malo, seré leal a ti - él se levantó.

Slenderman.- Terminamos. Pasaste la primera prueba. Mañana temprano iniciarás con la segunda - sonreí.

Todos los demás se levantaron. Todos excepto Ben. Cuando los demás se alejaron, él se acercó a mí.

Ben.- ¿Se puede saber que demonios haces?

Yo.- ¿Ahora mismo? Respirar, parpadear, hablar...

Ben.- Sabes a que me refiero.

Yo.- Pues simplemente hago las pruebas de Slenderman.

Ben.- ¿Pero por qué? Tú misma dijiste que Slenderman es malo, que es mejor estar con Zalgo.

Yo.- Bueno, cambié de idea.

Ben.- Pero... Te dije que es inútil la idea de Slenderman de intentar detener a Zalgo.

Yo.- Quizás sí. Quizás no. Al fin y al cabo es mi desición, Ben, yo hago lo que quiera. Si te quieres pasar al lado de Zalgo, hazlo. Yo no te detendré. Pero yo ya decidí lo que haré. Permiso, iré a dar una vuelta - me levanté y salí.

Después de caminar por el bosque, sentí que alguien me puso una mano en la boca y me jaló. Eyeless estaba delante de mí.

Eyeless.- Es la prueba de Zalgo, ¿verdad? - asentí. Jeff me soltó.

Yo.- Malditos locos, ¿qué les pasa? ¿No pudieron sólo hablarme y pedirme que venga a hablar con ustedes?

Jeff.- Precaución - rodé los ojos - Aún así me alegra que estés haciendo la prueba de Zalgo - sonrió - Te lo dije - miró a Eyeless.

Eyeless.- Sí, pero... ¿Por qué Zalgo no nos lo dijo?

Yo.- Le pedí que no lo hiciera. Él me había contado un poco sobre la primera prueba y creí que si les decía que me había encontrado, les diría. Ustedes son unos pésimos actores y si sabían que haría la prueba con Zalgo, cuando fuera con Slenderman ustedes iban a actuar horrible. Se hubiera visto demasiado falso. Pero si no sabían nada, actuarían de forma normal y Slenderman confiaría más en mí.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora