Capítulo 45

978 84 34
                                    

Dereck

Me dolía la cabeza. No recordaba mucho de lo que pasó anoche, sólo sé que estuve toda la noche tomando y escuchando música.

Dave.- ¿Cómo te sientes?

Yo.- Genial.

Dave.- ¿A qué hora se durmieron?

Yo.- No lo sé... ¿Quién más estaba?

Dave.- Tu amigo.

Yo.- ¿Quién? ¿Ben? - recordé lo que había dicho Slenderman. Creo que ya sé cual fue un motivo por el que tomé toda la noche.

Dave.- No. Se llamaba... Eh... Wilmer.

Yo.- ¿Qué? ¿Wilmer? ¿Está aquí?

Dave.- Sí, creo dijo que iba a bañarse.

Subí y miré en las habitaciones libres hasta que lo encontré en la que estaba al lado de la mía. Se estaba cambiando apenas, sólo le faltaba la playera.

Yo.- ¿Qué haces aquí?

Wilmer.- Cambiarme.

Yo.- Esa es mi ropa.

Wilmer.- Lo sé, pero no tenía nada, te recuerdo que no vivo aquí y no me iba a poner la misma ropa sucia. Ah ya entendí, quieres verme desnudo, ¿verdad? No debes de decirmelo con indirectas, con que lo digas es...

Yo.- No, no seas idiota - sonrió - ¿Qué pasó anoche?

Wilmer.- Nada malo si eso es lo que quieres saber.

Yo.- ¿Por qué estás en mi casa? ¿Por qué tomé contigo?

Wilmer.- Pues estoy aquí porque ayer, después de que el padre del rubio se lo llevara estabas muy molesta y decidí seguirte, ya sabes, por seguridad. Y después tú empezaste a tomar y yo sólo te acompañé. Eso sí, tomaste demasiado, jamás te había visto así - Genial, ahora me parezco a Jeff.

Yo.- No dije o hice algo estúpido, ¿verdad?

Wilmer.- Pues sólo lo que suelen hacer las personas ebrias. Hablar raro, reírse por todo, pasar del enojo a la risa y después a la tristeza... Como cuando una mujer está en su periódo. Decías que no era justo lo que le hacían al rubio y a otros tipos y que harías lo que fuera para que los deje en paz. No sé, la verdad no entendí demasiado - suspiré.

- Joven Dereck, su padre dijo que se iba a trabajar. Cualquier cosa que necesite no dude en llamarle y regresa en la noche. Si gusta desayunar...

Yo.- No, gracias. Me tengo que ir - salí de la habitación.

Wilmer.- ¿A dónde vas?

Yo.- Que te importa.

Wilmer.- ¿Puedo acompañarte?

Yo.- No. Y te juro que si me sigues te mato - lo miré.

Wilmer.- Está bien, no te seguiré.

Yo.- ¿Dónde vas a estar después de la escuela? Necesito hablar contigo más tarde.

Wilmer.- Siempre me suelo quedar una media hora o una hora fuera de la escuela con mis amigos, después nos vamos a casa de Gael.

Yo.- Te voy a buscar en la escuela más tarde - me dí media vuelta y comencé a caminar. Rodee el bosque hasta estar del lado de Zalgo y fui a la casa.

Sólo estaba Masky en la cocina. Estaba mirando toda la cocina.

Yo.- ¿Qué haces?

Masky.- Se supone que debería hacer el desayuno, pero no sé que le gusta a Jeff y Eyeless.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora