Capítulo 36

1K 111 17
                                    

Eyeless

Tres días después

Slenderman.- ¿Aún no la encuentran?

Jeff.- ¡No! Ya buscamos por toda la ciudad y no está.

Slenderman.- ¿Zalgo no les ha dicho nada? -Ben negó - ¿Están seguros que él no le hizo algo?

Yo.- No empieces a acusar a Zalgo. Todos sabemos que él no le haría nada a Dereck. No tiene por qué.

Nina.- ¡Acéptenlo todos de una vez! ¡Ella está muerta! - la jalé del cabello y le puse el cuchillo en la garganta.

Yo.- ¡No! ¡Ella no está muerta!

Jeff.- Pero ya buscamos por todos lados y no aparece. No puede ser que siga viva. O puede ser que ella decidió irse de aquí.

Yo.- Pero ella se sentía bien... Me lo dijo... Justo pocos días antes.


Días atrás

Dereck y yo estábamos acostados sobre el pasto. Los demás habían salido, la típica salida que solían tener cada mes para comprar cosas. Claro, sólo podían ir los de Slenderman. Jeff sólo fue para ver si hoy tenía suerte y le compraban algo, como de costumbre.

Yo odio esas salidas. Parece que Dereck también.

Dereck.- Detesto salir cuando está tan soleado. Claro, a menos que pueda estar en la sombra como ahora - sonreí.

Yo.- Igual yo. Además, detesto salir con un grupo grande de personas. Yo estoy muy bien con unos cuatro o cinco amigos más solamente - nos quedamos un rato callados. Me sentía muy bien con ella, era como si hubiera encontrado a la amiga perfecta, tenemos gustos muy parecidos, es divertida, valiente... Perfecta. Bueno, cuando está de buen humor.

Dereck.- ¿Sabes? Jamás creí que me sentiría tan cómoda en algún lugar, las personas... Todo. Desde muy pequeña he alejado a todos de mí. La única amiga que tuve fue Alaska, jamás tuve otros amigos. Siempre estaba sola en la esquina del salón... No me sentía cómoda en la escuela, con todos los demás niños idiotas corriendo y gritando por todo el salón cuando el profesor se iba.

Yo.- ¿Nadie más intentó ser tu amigo?

Dereck.- Algunos. Pero eran muy... Molestos para mí. Me sentía bien estando sola, no necesitaba de la compañía de nadie. Después, en la preparatoria, falté por un año a la escuela. Estaba todo el día en casa. Me sentía bien... Fue cuando conocí a Daniel... Hace unos meses fue cuando hice mi segundo amigo.

Yo.- ¿En serio? - sonreí. Ella asintió - He conocido a muchas personas. Varios son asociales, pero ninguno como tú... No conocía a alguien que haya tenido su segundo amigo a los diecisiete.

Dereck.- Bueno, ya conoces a alguien - sonrió - Me sentía bien con Alaska, ella sabe casi todo de mí, de mi familia... Pero jamás logré sentirme totalmente cómoda con ella. Alaska es demasiado femenina para mí, muy... ¿tierna?, se preocupa demasiado, su sentido del humor no es muy bueno... La quiero, pero no es mi pasatiempo favorito estar con ella... Cuando se sentía mal yo no sabía que hacer. Jamás he sido buena consolando a los demás, lo único que pienso es darle palmadas en la espalda como en las películas y decirles que todo estará bien. Incluso cuando hago eso ya me siento rara - sonrió. Otra cosa en la que coincidíamos - Pero cuando llegué aquí, con ustedes... Por primera vez me sentí realmente cómoda... Ustedes son como los amigos perfectos. Me gusta su sentido del humor, su personalidad, que sean valientes, fuertes, inteligentes... No sé - sonrió - Simplemente me siento bien. Como jamás me había sentido... Toda mi vida estuve esperando por conocer a personas como tú, como Jeff, como Ben, Liu, Helen...

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora