Capítulo 70

374 35 18
                                    

ANTERIORMENTE

Después de cuatro años de entrenamiento con Zalgo, Dereck vuelve al mundo humano junto a Eyeless. Se sienten raros después de tanto tiempo, pero se alegran de estar de vuelta. Los extrañaban, pero aún así no toman muy bien el regreso de ambos.

   Dereck o mejor dicho, ____, volvió muy cambiada. Usaba faldas, su cabello largo, el maquillaje que usaba. Definitivamente no era la chica que conocía, la chica de la que Ben se enamoró. Ella y Eyeless obedecían en todo a Zalgo, aunque lo hacían para poder llevar a cabo su plan.

   Slenderman, con el fin de hacer que Ben se olvide de Dereck, lleva a la casa a una nueva chica; Lanna, la cual es muy parecida a Dereck en personalidad. Aunque al principio parece que su plan funcionará, termina siendo un fracaso.

   Dereck vuelve a cambiar su apariencia física, como siempre ha sido, como todos la conocían. Zalgo para el cumpleaños de Dereck, quiere darle la oportunidad de que conozco a su madre, al menos su alma. Después de conocerla, Dereck se queda pensando demasiado en eso, además de la forma que se comportó Zalgo, preocupándose por ella. 

   Sally les revela que todo lo que está pasando entre Zalgo y Dave, fue planeado por Slenderman, él manipuló a Dave para que le quite los poderes a su hermano, pero todo falló cuando Zalgo se dio cuenta de lo que Dave intentaba hacer, así que Zalgo le arrebató casi todos los poderes a él.

   Pasadas las semanas, el  plan de Dereck de tener su propio lado resulta exitoso, casi todos están de su lado, incluido Zalgo, aunque Masky y Hoodie seguían sin atreverse a cambiar de lado. Mientras tanto ella se encarga de sus nuevo aliados, en especial de aquellos a los que Slenderman le puso marcas. 

   Mientras tanto, las cosas entre Ben y Dereck parecen ir muy bien, no han llegado a algo formal, ya que decidieron darse un tiempo para conocerse de nuevo, tiene una buena relación a pesar de todo el caos que hay y el poco tiempo que han podido pasar solos.

   Los entrenamientos comienzan. Eyeless y Dereck ayudan a Ben y Sally a manejar mejor sus poderes, los demás siguen con los entrenamientos de siempre. Cuando le remueven todas las marcas a Toby, él sólo intenta ir a la CreepyHouse para poder convencer a Masky y Hoodie para estar con Dereck. Después de insistir lo consigue, dejando a Slenderman totalmente solo.




Dereck

Cuatro días después

Faltaba poco para removerle las marcas a Masky y Hoodie totalmente. Fue mucho más difícil con ellos, pero al fin estarían libres. Todo este tiempo han estado en el Inframundo. Zalgo los llevó a la zona más apartada que pudo, quería estar lo más precavido posible.

   En verdad no lo culpo del todo. Yo tampoco confío demasiado en ellos. Todos están felices de que Slenderman está solo al fin, aunque algunos tienen problemas aceptando a Masky, Hoodie y Zalgo.

   Yo he estado al pendiente de otras cosas. Todos los días refuerzo las protecciones que tiene la casa por seguridad. A pesar de todo, Slenderman tiene mucha más experiencia que yo, seguro sabrá algún truco para pasar por un rato al menos o algo así.

   De repente vi a alguien delante de mí, no pude distinguir quien era por la oscuridad. Sólo sentí cuando me besó.

Ben.- Hola — se puso a mi lado.

Yo.- ¿Qué te pasa?

Ben.- Estaba feliz y quería demostrarlo — sonrió. Pasé saliva — ¿Qué haces aquí? — se acercó más a mí.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora