Ya habían pasado dos horas. Ahora estaba con Zalgo y Slenderman. La primera hora Slenderman estuvo discutiendo con Zalgo, pero él sólo lo ignoraba. O al menos eso fue lo que vi, ya que llegué media hora después.
Zalgo.- Bueno, ya que Slenderman terminó de gritar y ya llegaste, podemos iniciar.
Yo.- Está bien... ¿Y qué se supone que vamos hacer? ¿Tomar el té? Digo, ya hablé lo suficiente con ambos, no creo que haya necesidad de hablar de nuevo. Es una tontería.
Zalgo.- Me cae muy bien esta chica - sonrió - Tiene toda la razón al decir que la cosa esta que inventaste de las tres horas es una tontería - Escuché a Slenderman suspirar
Slenderman.- Es para que nos digas tu opinión. Quién tiene más posibilidades de que estés de su lado...
Zalgo.- No seas mentiroso. Eso no tiene porque decirlo.
Slenderman.- Me refiero a los resultados.
Zalgo.- Ah, otra vez con tu hojita. No sé porque siempre haces lo mismo. Siempre tengo mejor calificación que tú.
Yo.- Bueno, si quieren saber eso, Slenderman tiene dos puntos a favor y tres en contra. Zalgo tiene cuatro a favor y uno en contra.
Zalgo.- ¿Lo ves? Siempre tengo mejor calificación.
Slenderman.- ¿Y por qué los puntos menos?
Yo.- Como ya te había dicho: Uno por mentirme, otro por la presentación aburrida la cual pudiste omitirla y por la falta de información. Los puntos a favor son por el cuaderno y por haberme esperado la media hora que llegue tarde. Los puntos a favor de Zalgo son por la presentación rápida, ser más específico, divertido y rápido. El punto en contra fue por el lugar que me llevo.
Slenderman.- ¿Falta de información?
Yo.- Cuando te pregunté porque se había enojado Zalgo. No me dijiste porque.
Slenderman.- Te dije que era porque no sabía.
Zalgo.- Lo sabes perfectamente.
Slenderman.- ¿Qué? ¿Otra vez saldrás con tu historia de que me metí con tu novia?
Zalgo.- No es ninguna historia - rodé los ojos. Otra hora perdida mientras ellos discutían. Pasaron quince minutos hasta que se callaron.
Yo.- Tengo una duda. Si decido quedarme como "neutro", no tengo que hacer ninguna prueba, ¿no?
Zalgo.- Lo único que tienes que hacer es matar a alguien.
Yo.- Y tengo que trabajar para ambos.
Slenderman.- No necesariamente. Nosotros te pediremos favores. Tú decides si los haces o no.
Yo.- ¿Y tengo que vivir en la CreepyHouse a fuerza?
Slenderman.- La mayoría vive aquí, pero no tienes que vivir a fuerza en la CreepyHouse. Sólo esta semana y podrás vivir donde quieras.
Yo.- Entonces si no es obligatorio vivir aquí, ¿por qué no dejas en paz a Ben y que viva donde se le pegue la gana?
Slenderman.- Ben es aparte. Él tiene que vivir aquí a fuerza.
Zalgo.- No necesariamente. Slenderman lo quiere a él y a Sally como sus "hijos" y los protege demasiado y no soporta la idea de que Ben se enamore de una chica que actúa como hombre, por eso prefiere mantenerlo encerrado aunque lo odie de por vida. Ni siquiera pudo soportar cuando Ben conoció a una chica extremadamente femenina y le gustaba. La mató porque no quiere que Ben se enamore de nadie.
Slenderman.- ¿Tú que puedes saber? Lo hago por Ben.
Zalgo.- ¿O más bien te da miedo que Ben se enamore tanto de Dereck que haga cualquier cosa por ella y se pase de mi lado? Sería una desgracia para ti, ¿verdad? Si ahora Ben casi no te respeta, menos lo hará si esté de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...