Capítulo 7

1.9K 178 17
                                    

Me levanté temprano. Algo bastante raro en mi. Me vestí y bajé a la cocina, pero me detuve en la escalera.

Yo.- ¿Qué huele así? - olía pésimo. Tuve que taparme la nariz. Ben seguía en el suelo. Cerca de la puerta del baño había algo como líquido - ¡Dios que asco! - le di una patada a Ben en la espalda.

Ben.- ¡Ah! ¿Qué te pasa tarado? - se puso una mano en la espalda.

Yo.- ¡Vomitaste en la puerta del baño!

Ben.- No me grites. Me duele la cabeza.

Yo.- No me importa, vas a lavar eso.

Ben.- Pero no puedo. Me duele la cabeza y las piernas y ahora, gracias a ti, también me duele la espalda.

Yo.- No es mi problema. Ya me voy.

Ben.- ¿A donde?

Yo.- Pues al colegio.

Ben.- Ah, ok. Antes de que te vayas Respóndeme algo, ¿por qué amanecí en el suelo?

Yo.- Ah... Pues... - recordé lo que paso anoche. Recordé se olor a cerveza y he dieron ganas de vomitar - No... No - tenía arcadas - ¡Que asco! - corrí a la cocina y tome un vaso con agua y después lo escupí.

Ben.- ¿Estás bien? - se acercó a mi.

Yo.- ¡No te atrevas! ¡No des ni un paso más! - él alzó las manos y se detuvo.

Ben.- Sólo quiero saber si estás bien.

Yo.- No - corrí a la puerta y me fui corriendo.

   No quería recordar más lo que pasó ayer con Ben. Llegue al colegio e intenté ir con Alaska, pero alguien me jaló a un salón.

Damián.- Hola mi amor.

Yo.- Suéltame maldito idiota - Lo empujé - ¿Qué quieres?

Damián.- Que hagas todo lo que te pida. Recuerda que corres el riesgo de que diga que eres mujer.

Yo.- No sé de que hablas. ¿Por r sería una mujer?

Damián.- No te hagas la inocente. Sabes de lo que hablo.

Yo.- Sí - me acerque a él y comencé hablar bajo -. Pero no aceptaré nada hasta que apagues todas las cámaras.

Damián.- ¿Qué cámaras?

Yo.- La que está en el escritorio debajo de los cuadernos, la que está en la banca del fondo, arriba del estante... ¿Quieres más?

Damián.- ¿Cómo lo supiste?

Yo.- No soy ninguna idiota. No eres la primera persona que intenta hacer eso.

Damián.- Maldita...

Yo.- Y también quiero que me des las cámaras. Yo eliminaré lo poco que hayas grabado.

Damián.- No hay necesidad de hacer algo como eso, yo los elimino

Yo.- No te molestes, lo haré yo - "maldita" susurró - Ahora sí, ¿qué quieres?

Damián.- Obedecerme en todo lo que yo quiero. Harás mis tareas, exámenes, irás a...

Yo.- No, no, detente. Yo no quiero ni voy hacer nada de eso.

Damián.- ¿Acaso quieres perder toda la reputación que tienes?

Yo.- A mí que me importa la reputación.

Damián.- Bueno, si no te molesta que se burlen de ti, Alaska, Ben y Daniel, no tengo problema - sacó su móvil -. Luego no quiero que me reclames - Entró a Facebook.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora