Damián estaba respirando muy rápido. Parecía como si le faltara el aire. Cerca de ahí había una tienda.
Yo.- Espera. No te muevas. Ya vuelvo.
Fui a la tienda y tomé un agua y salí corriendo. Le dije al encargado que en un momento le pagaba, que alguien se moría afuera. Cuando Damián me vio, acercó sus manos. Yo destapé la botella y le aventé el agua en la cara.
Damián.- ¡¿Qué te pasa, idiota?!
Yo.- Nada, más bien que te pasa a ti. Te pones muy delicado sólo por una canción. Ni que fuera para tanto.
Damián.- Eso dices tú porque no tiene una reputación que mantener. Todos saben que eres un desastre, pero yo no. Todos piensan que yo soy el hijo responsable y amable. Debo de mantener esa imagen.
Yo.- ¿Sabes? Hace rato que estábamos hablando empezabas a caerme bien. Creí que no tenías tanta basura en la cabeza como pensaba, pero ahora que te escucho hablar así, me doy cuenta que tienes mucha más basura de la que creía. Eres igual de superficial e hipócrita que toda la gente que estaba en ese salón.
Damián.- ____... Es no lo... - le aventé la botella.
Yo.- Págale al encargado. Yo no tengo dinero. Espero que el señorito no se moleste en gastar un poco de dinero en una botella de agua.
Me fui. Escuché que Damián me gritaba, pero lo ignoré. Caminé hasta la casa de Alaska. Ben estaba hablando por teléfono con alguien, pero al verme, colgó de inmediato.
Ben.- ¿Tan rápido acabó?
Yo.- No lo sé. Me salí de allí.
Ben.- ¿Qué hiciste? - Me senté junto a él.
Yo.- Nada importante. Sólo estaba cantando, se fue la luz, volvió, Jonathan me vio y me persiguió y me salí de allí.
Ben.- ¿Qué canción?
Yo.- Wolf in Sheep's clothing. Se la dedique a Jonathan y a Lucía. Se molestaron mucho. Seguro ahora no dejaran de molestarme.
Ben.- ¿Y Damián?
Yo.- No menciones a ese inútil. Es igual de superficial que los demás. Pensé que él estaba cambiando.
Ben.- ¿Te hizo algo?
Yo.- Me ayudó con la canción. Cuando la luz se fue, él tocó la guitarra... Como sea, no es importante ahora. Dime, ¿con quién hablabas?
Ben.- Un amigo. Nada importante realmente... Hace un rato te vino a buscar Jack. Dijo que no has respondido sus mensaje y llamadas.
Yo.- Para lo mucho que me importan... - nos quedamos un rato en silencio - Vamos hacer algo. Estoy aburrido. Vamos al cine, yo invito... Sólo que tendríamos que ir a mi casa primero. Allá dejé mis cosas. Vamos, debemos de llegar antes de que Jonathan y Lucía lleguen.
Ben y yo salimos. Tomamos un taxi para llegar rápido. Le pedí que se quedara en la esquina por si acaso. No vi los coches en la entrada, así que no había problema. Ben y yo entramos rápido. Fuimos a mi habitación, tomé mis cosas y bajamos. Estábamos por salir, pero justo se abrió la puerta y llegó Lucía y Jonathan.
Lucía.- No puedo creer que haya sido capaz.
Jonathan.- Ya sabes como es.
Lucía.- Sí, pero no la creí capaz de hacer algo así en una fiesta ajena.
Jonathan.- Estaba molesta, lo sabes. Haría cualquier cosa por desquitar su enojo. Como ves, al final no sirvió de nada decirle que estaba enfermo - en ese momento me dio un dolor de cabeza. Sé que Lucía es una interesada y haría cualquier cosa por aumentar su fortuna, entre esas cosas estaba casarme con alguien. Pero inventar que Jonathan va a morir es demasiado. Solamente se aprovecha de que quiero a Jonathan, a pesar de lo maldito que ha sido, es mi hermano.
Tenía ganas de aventarme a ambos y darle unos golpes a los dos por haberme mentido. Sobretodo con algo tan grave como la supuesta enfermedad de Jonathan. En verdad estaba muy enojada, pero logré contenerme.
Lucía.- Pensé que eso lograría convencerla y estaría aquí un buen tiempo hasta su boda.
Jonathan.- Sabes que a Dereck no le gustaba la idea de casarse con alguien.
Lucía.- Deja de llamarlo así... Es... Confuso... Como sea. Mejor ve a dormir, fue un largo día... Ya veremos que pasa mañana - le dio un beso en la mejilla y cada quien fue a su habitación. Unos minutos después salimos corriendo y fuimos hasta donde estaba el taxi. Le pedimos que nos lleve al cine. Afortunadamente aún estaba abierto.
Le pagamos al taxista y entramos al cine. Elegimos una de acción, empezaba en veinte minutos. Ben y yo nos sentamos un rato en lo que esperábamos. Note que el estaba un poco incómodo.
Ben.- ¿Te vas a casar?
Yo.- No hagas caso a lo que escuchaste. Son estupideces de Lucía. Me comprometió con alguien sólo para aumentar su fortuna. Seguramente querrán que me "case" pronto. Obviamente no e casaré con nadie. Apenas cumpliré los dieciocho, no voy arruinar mi vida sólo por tener contenta a Lucía.
Ben.- ¿Y por qué en unas ocasiones se refirieron a ti en femenino?
Yo.- Pues... No lo sé. Seguramente escuchaste mal - ¿Por qué se lo sigo ocultando? - La película va empezar. Vamos por las palomitas...
Laughing Jack
Llegué a la CreepyHouse. Seguía un poco sorprendido de que a Dereck no le importo que yo estuviera con cerca de él sabiendo que soy un asesino.
Jeff.- ¡Hey! ¡Nuestro payaso favorito llegó! Cuanto tiempo sin verte Laughing, ¿dónde estabas? - fue el único que se dio cuenta que había llegado. Eyeless, Liu y Toby estaban entretenidos mirando la TV.
Yo.- Intentando molestar a Dereck - al mencionarlo, Toby y Eyeless se me quedaron viendo.
Jeff.- ¿Qué hacías tú con él?
Yo.- Ella. Dereck es mujer.
Eyeless/Toby.- ¡¿Qué?!
Yo.- Ella me invocó y estuve un rato con ella. Me quedé unos días a molestarla, pero no fue tan bueno como pensaba. Esa tipa es una idiota. ¡Le puse mi caja de música con una nota y le advertí que la llevara a todos lados o la mataría y me ignoró totalmente!
Toby.- Es que también pones unas notitas. Eso no asusta a nadie. Debes de ser directo, entregársela en las manos y poner la cara más terrorífica que puedas y decirle lo que le pusiste en la nota.
Yo.- ¡Es inútil! No se puede espantar a esa tipa con nada. Si no se espantó al verme cuando me invocó, dudo que algo más la asuste - Jeff y Eyeless comenzaron a reírse.
Jeff.- Jamás pensé que te escucharía decir algo así. ¡No puedo creer que te estés rindiendo!
Eyeless.- Seguramente estás exagerando. Te apuesto a que yo voy con ella y se va espantar al verme.
Toby.- Claro que se va espantar. Con esa cara tan fea, cualquiera se espantaría - todos nos reímos. Eyeless se levantó.
Eyeless.- Ya verán. Iré a la casa de esa tipa y le voy a dar un buen susto. Cada vez que se vaya a dormir va a asegurarse de cerrar bien la puerta y las ventanas para sentirse un poco a salvo - salió de la casa. Jeff y Toby se fueron a sus habitaciones. Yo me senté al lado de Liu. Él no dijo ni una sola palabra en todo el rato.
Liu.- ¿Quién es Dereck? - lo miré.
Yo.- ¡No puede ser! - me puse la mano en la cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
أدب الهواةPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...