Capítulo 13

1.5K 155 81
                                    

Dereck

Ben y yo llegamos a casa a las doce de la noche. Ambos fuimos directamente a nuestras habitaciones. Salimos del cine antes de que terminará la película. Era muy aburrida y decidimos salir antes, además él estaba cansado.

    Fui a mi habitación, pero no podía dormir. No podía dejar de pensar en lo de Jonathan. En pocos segundos paso de ser de las personas más importantes para mí, a un pedazo de basura. Pensé que era un poco diferente a Lucía, pero es igual de inútil que ella.

   Empecé a odiarlo como a nadie. Incluso más que a Lucía. En verdad me dolía que me haya mentido de esa manera. Pero definitivamente me las iban a pagar. En cualquier momento tendré la oportunidad de devolverle lo que han hecho.

   Escuché un ruido en la ventana, pero no vi nada. Sólo lo ignoré e intenté dormir.

— Hola Dereck — no podía ver a nadie. Sólo escuché la voz de alguien. Parecía que estaba forzando la voz para que sonara más grave de lo que seguramente era. Pensé en Jack de inmediato.

Yo.- ¿Jack? ¿Qué demonios haces en mi casa?

— ¿Cómo sabes...?

Yo.- ¿No te basta con molestar en la escuela y mandando mensajes estúpidos todo el día? ¿Por qué tienes que venir también a mi casa?

— Oye, no, espera. Yo no...

Yo.- Te agradecería mucho si te vas y me dejas...

— ¡Cállate! No soy el Jack que tú crees... ¿Cómo puedes compararme con el payaso emo? — encendió la luz. Vi a un chico con una sudadera negra, jeans negros y una máscara azul.

Yo.- Pues... No lo sé.

— ¿Acaso no sabes quién soy yo?

Yo.- Claro que lo sé, pero la verdadera pregunta es... ¿realmente sabes quién eres tú?

— ¿Qué? — comencé a reírme.

Yo.- No sé. Siempre quise decir algo así, pero nunca había encontrado el momento — él negó con la cabeza — Bueno, ya. ¿Quién eres?

Eyeless.- ¡¿En serio no me conoces?! Es decir, conoces al payaso emo, pero a mí no — en realidad sí sabía que era Eyeless Jack, pero por alguna razón quería desesperarlo — A ver, te voy a dar unas pistas — asentí — Soy de los pocos creepypastas que usan máscara.

Yo.- Mhm... ¿Jane?

Eyeless.- ¡NO! ¡¿Dónde me ves las tetas y el cabello largo?!

Yo.- ¿No se supone que Jane es plana? — se quedó callado. Después negó con la cabeza  siguió hablando.

Eyeless.- Segunda pista: yo no estoy vivo. Soy un fantasma.

Yo.- Mhm... ¿Ben?

Eyeless.- Estás jugando conmigo, ¿cierto? — me encogí de hombros. Suspiró — Tercera pista: No tengo ojos.

Yo.- ¡Por eso! ¡Ben! Él no tiene ojos, ¿no?

Eyeless.- Él sólo tiene un punto rojo...

Yo.- Es casi lo mismo — Jack se quitó la máscara.

Eyeless.- ¡Soy Eyeless Jack! ¿Lo ves? ¡No tengo ojos, soy un fantasma, tengo la piel de color gris y me gustan los riñones! ¡No puedo creer que no hayas escuchado sobre mí.

Yo.- En realidad sí había escuchado sobre ti. Sabía perfectamente quien eras, pero quise divertirme un rato.

Eyeless.- ¿Divertirte? ¿Si te das cuenta de lo que dices? ¡Soy un asesino! Podría matarte en cualquier momento — empezó a aumentar su tono de voz. Objetivo cumplido.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora