Dereck
Estaba por salir para ir a la plaza a ver a Ben. No estaba muy segura porque me ponía algo nerviosa verlo. Desde hace un rato estaba imaginando como sería, que le diría, que haríamos. Era bastante ridículo en realidad.
Eyeless se calmó muchísimo después de lo que había dicho Zalgo. En parte pensaba que aún estaba enojado, lo que hacía que estuviera un poco nervioso.
Él estaba practicando con el libro que nos dio Zalgo. Yo lo había hecho hace un rato, cuando estuvo aquí, tenía que fingir que aún no me salían del todo bien para que me diera más tiempo.
Cuando estaba por salir de la cabaña, me llegó un mensaje. Era de Jeff, decía que debía verme urgentemente. Lo dejé en visto. A los pocos minutos llegaron más mensajes, me hartaba y lo iba a apagar, pero me llegó una llamada de él.
Yo.- ¿Qué quieres?
— Necesito que vengas, es muy importante, debes estar aquí lo más pronto posible.
Yo.- Voy a ver a Ben, lo que sea seguro me lo puedes decir mañana.
— ¡Es urgente! Ben puede esperar, esto no. Estoy en la casa de Dave — me colgó.
Es la primera vez que me llama al teléfono así, gritando, sonaba preocupado o asustado, no sabría decirlo bien. No tenía otra opción, suspiré y aparecí en la casa de Dave.
Yo.- ¿Para qué demonios...? ¿Qué hace Sally aquí?
Sally.- Hola — sonrió.
Jeff.- Es importante que esté aquí, debe decirte algo... — la miré, ella se acercó a mí.
Sally.- Slenderman destruirá a todos.
Yo.- Creo que eso todos lo saben.
Sally.- Pero no de la forma en que tú piensas. Él empezó todo desde hace años, mucho antes de que nacieras.
Yo.- ¿Qué?
Jeff.- Slenderman es culpable de que Dave no tenga poderes, de que él y Zalgo se odien...
Yo.- ¿Por qué?
Sally.- Slenderman siempre ha manipulado todo a su conveniencia. Por lo que entendí, él de alguna forma logró meterse en la mente de Dave que era el más débil para hacerle creer que Zalgo era malo, para convencerlo de quitarle sus poderes, pero lo que no esperaba es que Zalgo se daría cuenta.
Yo.- ¿Por qué precisamente Dave?
Sally.- De alguna forma, Dave era el más débil, el que menos control tenía y Zalgo fue quien más aprendió sobre sus poderes y cómo controlarlos así que era más difícil de manipular. Sé lo que planeas, alcancé a escuchar algunas de las conversaciones que tenías con Jeff — lo miré.
Yo.- ¿Qué escuchaste?
Sally.- Lo que piensas hacer, que vas a buscar la manera de tener a la mayoría de tu lado.
Jeff.- Sally quiere ser parte de tu lado.
Yo.- ¿Cómo puedo estar segura de que no es un plan de Slenderman?
Sally.- Si fuera un plan de él, te habría intentado matar desde el primer momento que supo que intentarías quitarle a sus aliados.
Yo.- ¿Por qué vas a traicionar a tu padre?
Sally.- Estoy muy enojada con él... Todo el tiempo que he estado con él sólo me ha usado, me enseñó a controlar mis poderes sólo para tener ventaja, para poder usarme cuando tenga que pelear con Zalgo. Para eso también quería a Ben, pero vio que él no lo obedecía demasiado y dejó de enseñarle. Ahora quiere a Dave para que use el poco poder que tiene para "liberarte" de Zalgo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...