Jeff
Pasó una semana desde que sólo quedamos Helen, Eyeless y yo en la casa. Helen está todo el día en su habitación, Eyeless está molesto y a la vez preocupado por Dereck. Yo realmente no lo sé. Es decir, me molesta que haya traicionado a Zalgo, pero también me preocupa lo que pasara con ella ahora que está con Slenderman y por lo que le pidió Zalgo. También me siento algo triste. Con Dereck hacíamos varias tonterías. Desde que se fue, se volvió más aburrido todo, y sólo ha pasado una semana.
No he querido decirle nada a Eyeless, no quiero que piense que también traicionaré a Zalgo o algo así, pero creo que exagero con ponerle su sangre a Dereck. Me dolió un poco verla en el suelo, diciéndole que no podía, cuando la llevamos a la CreepyHouse, ella parecía muerta o algo así.
Ese mismo día, antes de que se fuera Zalgo, nos dio unas pastillas. Dijo que debíamos de tomarlas diario por una semana. Yo realmente no lo he hecho, sólo me tomé una, pero sabía horrible. Era bastante parecida a la que nos daba al principio, pero esa tenía algo diferente, pero no sé el que.
De repente apareció Zalgo. Llamó a Eyeless y Helen. Estábamos los cuatro en la sala.
Zalgo.- ¿Cómo se han sentido con las pastillas?
Eyeless.- Yo me he sentido un poco cansado, me dan algo de nauseas las pastillas.
Helen.- También me he sentido cansado. ¿No se supone que esas pastillas te dan energía?
Zalgo.- Estás son diferentes. Igual tiene mi sangre, pero con otros ingredientes. ¿Y tú Jeff? - ¿Le digo la verdad o no?
Yo.- Saben horribles las pastillas. Yo no he notado un cambio, digo, yo siempre estoy cansado, con flojera, así que supongo que por eso no he notado algo diferente. Bueno, sólo las ganas de vomitar cuando la tomo.
Zalgo.- Sé que pueden saber mal, pero creanme que eso los protegerá de Slenderman, así no podrá alterar su recuerdos ni meterse en su cabeza. Sólo falta algo más... - se cortó el brazo.
Helen.- ¿Nos harás lo mismo que Dereck?
Zalgo.- A ustedes no les dolerá, no se preocupen. A ella le dolió por el escudo que Slenderman puso sobre ella. Ya me arriesgué demasiado, no dejaré que Slenderman le mienta a alguien más para que esté de su lado. No me arriesgaré a perder a alguno de ustedes también.
Yo.- ¿No confías en nosotros? ¿Piensas que vamos hacer lo mismo que Dereck?
Zalgo.- Confío en ustedes, en quien no confío es en Slenderman. No me quitará a nadie más, mucho menos a Eyeless - Se acercó a cada uno y empezó hacernos lo mismo que le había hecho a Dereck. Pensé que sentiría dolor o algo parecido, pero realmente no sentí nada.
Siempre me he preguntado porqué tanto interés en los fantasmas. Siempre quiere a Eyeless, Ben y Sally.
Yo.- Tengo curiosidad por saber porque tienes tanta preferencia e interés por Ben, Eyeless y Sally.
Zalgo.- Son fantasmas.
Yo.- Aja... ¿Y?
Zalgo.- Sabes que Slenderman siempre está con sus experimentos. Cree que si tiene a los tres, podrá saber más de mí y quizás hacer algo para encerrarme y no pueda volver aquí. No lo sé. Si llega a tener a los tres, tendrán que estar con él quieran o no porque yo ya no tendré ningún poder aquí.
Helen.- Pero eso depende de lo que Slenderman haga, ¿no? - Zalgo asintió.
Zalgo.- Seguramente uso a Ben y a Sally para hacer la marca que tienen sus proxys y Dereck.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...