Capítulo 27

1.2K 123 18
                                    

Sentí que alguien me hecho agua fría encima. Abrí los ojos de inmediato.

Eyeless.- ¡Ven acá maldito imbécil! — Eyeless se estaba levantando. Vi a Jeff corriendo y alcancé a escuchar cómo se reía — ¡Juro que cuando te alcancé te voy a matar! — El agua hizo que la playera se pegara al cuerpo de Eyeless y se podía ver. Me miré y me había pasado lo mismo. Subí a mi habitación y me cambié la camisa por una playera de tirantes que encontré. 

   Tomé una cubeta y la llené de agua. Busqué a Jeff y Eyeless por la casa, aunque no fue muy difícil por los gritos de Eyeless. Los vi corriendo por la sala. Me quedé en la arriba y cuando estaban subiendo, me puse justo en las escaleras y mojé a Jeff. Eyeless alcanzó a moverse y no se mojó.

Jeff.- Eso no es justo. Estaban los dos contra mí.

Eyeless.- Cada uno fue por su lado. Además, tú solo te lo buscaste. Ayer Dereck estaba luchando con ambos y en ningún momento escuché que se quejara.

Jeff.- Eso es diferente. Fue por el bien de ella.

— Joven Dereck, el desayuno está listo.

Jeff.- ¿Desayuno? ¡Yo quiero! — bajó las escaleras junto con Eyeless y se sentaron en la mesa.

Yo.- ¿No se fueron con Lucía? 

— La señora Lucía nos ofreció irnos con ella, pero casi todos decidimos quedarnos aquí — me senté en la mesa.

Yo.- Me alegra. Así no tendré que buscar empleados nuevos. Bueno, ¿y qué hicieron?

— Hicimos lo que tanto le gustaba cuando era un niño — cuando vivía aquí, siempre les pedía que hicieran una mini torre de Hot Cakes y les pusieran Chantilly y miel encima, además siempre les pedía que me hicieran leche de chocolate. Amaba desayunar eso. Hace mucho tiempo que no desayunaba eso. Trajeron tres platos, todos estaban igual. Los tres nos quedamos viendo cuando los traían — Esperamos que le guste.

Yo.- Ustedes sin duda son los mejores.

   Los tres comenzamos a comer. Los primeros en terminar fuimos Eyeless y yo. Jeff estaba disfrutando cada mordida que daba. 

Eyeless.- Jamás creí ver a Jeff siendo tan delicado con la comida. Por lo general es el primero en terminar todo.

Jeff.- Estoy disfrutándolo. No todos los días se desayuna así de bien. La comida que hace Slenderman es un verdadero asco. ¿Sabes qué? Creo que me vendré a vivir contigo. Tienes mucho espacio aquí, no te molestara que me quede aquí.

Yo.- No, olvídalo. Nada de eso. 

Jeff.- Anda, no te cuesta nada. Tienes mucho espacio para mí — sonó el timbre — Incluso se podría quedar aquí Eyeless. Nosotros podríamos ser como los proxys de Slenderman. Yo sería Masky, el líder. Eyeless sería Hoodie, el segundo más importante. Y tú Toby, el más joven.

Eyeless/Yo.- No. 

— Joven, lo buscan.

Yo.- ¿Quién?

— El joven Damián y la señorita Alaska.

Eyeless.- ¿Otra vez ese tipo? ¿Acaso nunca te deja en paz?

Alaska.- ¡Dereck! — me abrazó.

Damián.- ¿Qué hacen ellos aquí?

Jeff.- Nos quedamos a dormir con Dereck.

Alaska.- ¿Cómo?

Yo.- Se quedaron aquí, pero nada más es por hoy porque ya se deben de ir.

Eyeless.- Imposible. Recuerda que tenemos cosas que hacer. Además, seguramente tendrás muchas dudas.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora