Jeff.- Aquí es donde Eyeless y yo dormimos - era una habitación lo suficientemente grande para ambos. Estaba todo tirado, yo suelo tener un desastre en mi habitación, pero no tanto como ellos. Sin duda me superaron.
La ropa estaba tirada por toda la habitación, sólo algunas cosas se mantenían en el armario. Había algunos vasos rojos de plástico, los típicos de las fiestas. Había gotas de sangre por la habitación. Arriba de una de las camas decía "Jeff" con sangre y al lado había una sonrisa dibujada.
Jeff.- Quizás no sea el lugar más limpio de la casa, pero es bastante cómodo.
Yo.- A pesar de todo, me gusta. ¿Y por qué duermen los dos juntos?
Jeff.- Slenderman nos detesta. Ni siquiera cree que debemos estar aquí, pero es su obligación tenernos en la CreepyHouse. No se quiso tomar la molestia de ponernos una habitación a cada uno, dijo que no lo merecemos, así que nos puso juntos. Que porque somos de Zalgo, y hasta no cambiar eso, seguiríamos así.
Yo.- ¿Cuánto tiempo tienen así?
Jeff.- No lo sé... Unos... Cuatro años aproximadamente. Al menos desde que Jack y yo dormimos en la misma habitación. A Alice sí le dió su propia habitación sólo por ser mujer, dijo que podría ser peligroso que estuviera con dos hombres ella sola. Además que ella le cae mejor y cree que tiene más posibilidades de que ella se pase a su lado.
Yo.- ¿Y Smile?
Jeff.- Él está con Zalgo en el inframundo. Tú también tendrás que quedarte aquí, aunque no quiera Slenderman. Es una de las tontas regla. Pero ahora no estoy seguro de si te pondrá aquí o te dará una habitación a ti sola. Posiblemente te dé una habitación - él salió de la habitación y yo fui detrás de él - La casa tiene tres pisos y un sótano. El primero es la entrada, la sala, cocina y algunas habitaciones para guardar cosas. Claro, sólo los aliados de Slenderman tienen derecho a guardar sus cosas. En el primer piso también están Sally y se supone que Ben, pero él abandonó esa habitación. En el segundo piso están solamente las habitaciones de las mujeres y alguna sala grande para ellas y hacer sus reuniones o lo que sea que hagan las mujeres allí. En el tercer piso están los hombres. Como ves, es un pasillo muy largo. Aquí se divide en tres: los que están con Slenderman, los neutros y los rechazados de Zalgo, nosotros. Hasta el rincón. También hay una sala para reuniones o algo así. Al menos allí sí podemos entrar.
Jeff caminó por el pasillo. Pasamos dos habitaciones (una de cada lado) y después se veían algunos dibujos o marcas en las puertas.
Jeff.- Las habitaciones que veas con el círculo y la equis, son de los proxys. Siempre la primera puerta que veas cuando subes, es la de Masky, la siguiente de Hoodie y por último Toby. La que tiene la rosa es de Offenderman, pero él casi nunca está aquí, la que está pintada de negro con puntos de colores es de Splendorman, esa que sólo tiene pintura a lo loco es...
Yo.- Ajá, es lo que menos me interesa ahora. Sólo enséñame la casa, no quiero saber donde duerme cada uno.
Jeff.- Tienes razón. Bueno, como te dije - bajó las escaleras - el tercer piso es de los hombres, el segundo de las mujeres y el primero son las típicas zonas de descanso o algo así.
Yo.- ¿Y el sótano?
Jeff.- Es el laboratorio de Slenderman. Es donde él te tenía encerrada. Te recomiendo que no vayas allá si no quieres meterte en más problemas con él. Ya tienes suficiente con haberlo enfrentado y que Ben está enamorado de ti.
Escuché algunos ruidos cuando llegamos abajo. De repente escuché que varios hablaron y dijeron "Bienvenida".
Jeff.- ¡Malditos!
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]
FanfictionPara su mejor amiga es ____. Para todos los demás es Derek un chico despreocupado, no hay día en que no se meta en problemas. Su mejor amiga es Alaska, vive con ella hace unos meses. Derek nunca se preocupa de su apariencia, sólo se levanta y juega...