Capítulo 23

1.3K 143 48
                                    

Lucía.- ¡Quiero que tus amigos se vayan de aquí ahora!

Yo.- ¡Hey! Tranquila, en primer lugar, tú no tienes porque venir a gritarme y en segunda, yo no voy a sacar a mis amigos sólo porque tú digas.

Laughing.- Yo estoy de acuerdo con ella — me señaló. Lucía lo vio con odio.

Lucía.- Tu amigo fue al baño, pero se metió al de mujeres y se puso a hacer en el lavamanos.

Yo.- Bueno, al menos es mejor a que se haya puesto a orinar en medio del salón.

Jonathan.- Ya escuchaste, sacas a tus amigos ahora mismo o llamó a los guardias para que los saquen.

Yo.- Inténtalo. Creeme que saldrán perdiendo si intentan tocar a uno de ellos.

Lucía.- Quedamos que traerías a tus amigos, no ha unos salvajes.

Yo.- Como si no me conocieras, obviamente cuando te dije que aceptaba venir a tu estúpida fiesta, te iba a costar algo.  Que lástima que ya no tendrás tu imagen perfecta de siempre — le sonreí y volví con mis amigos.

Jeff.- Que delicadas son las tipas. Sólo fue un accidente.

Eyeless.- Eres el único idiota que confunde el baño de mujeres con el de hombres.

Jeff.- Claro que no... Seguramente alguien más ya lo ha hecho.

Eyeless.- Pero al meno saldrán del baño, no se quedan allí a exhibirse y hacer en el lavamanos.

Jeff.- Pufff, un error lo tiene cualquiera.

Ben.- Un error sí, pero lo tuyo son idioteces.

Toby.- Y todavía lo que faltan. Apenas lleva cuatro cervezas.

Eyeless.- Todavía estás a tiempo de arrepentirte y nos llevemos a Jeff de aquí.

Yo.- No hace falta. Dejen de preocuparse tanto sólo disfruten de la fiesta — tomé otra cerveza.

Jeff.- ¡Salud! — todos brindamos a excepción de Toby. Sentía la mirada de Lucía. Me levanté y fui con el DJ. Le dije que pusiera las canciones que le había dicho. Después regrese con mis amigos. Eran canciones que me gustaba y algunas canciones que Toby me dijo que le gustaban a Jeff y a Eyeless. También habían algunas canciones de las típicas que estaban de moda.

Eyeless.- Jamás creí que conocería a alguien que quiera tener a Jeff en su fiesta.

Laughing.- Creo que tendrás que acostumbrarte a ver cosas que jamás creías con Dereck. Te va a sorprender todo lo que vivirán al lado de ella. En especial tú.

Eyeless.- ¿Por qué?

Laughing.- Ya lo veras — sonrió. Eyeless me miró.

Toby.- Dereck, lo siento, pero me tengo que ir. Mi jefe me necesita — me abrazó — Si necesitas algo puedes llamarme.

Yo.- Está bien. Hasta luego — Toby se fue.

Jeff.- Ya va otra vez a obedecer a su estúpido jefe.

Eyeless.- Déjalo. Recuerda que gracias a él, estás viviendo en la CreepyHouse.

Ben.- No entiendo como es que Toby puede aguantar tanto a ese idiota.

Laughing.- Me encanta verlos discutir por Slenderman.

Jeff.- Tú cállate. Sólo eres otro de los esclavos de ese tipo.

Laughing.- Yo no soy ningún esclavo. Sólo soy amable de vez en cuando.

Eyeless.- Es verdad, sus "cinco minutos de amabilidad"

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora