Capítulo 47

835 77 28
                                    

Dereck

Toby.- Dereck... Hey... ¿Estás despierta? Oye... ¡Dereck!

Yo.- ¡¿Qué?!

Toby.- Ah, ya despertó - sonrió y miró a Masky. El estaba recargado en la pared de brazos cruzados.

Yo.- ¿Qué les pasa? - intenté levantarme, pero me dolió mucho el estómago y me caí al suelo.

Toby.- ¿Estás bien? - me iba ayudar a levantarme.

Masky.- Déjala, ella se puede levantar sola - Toby se alejó y él se acercó a mí - ¿Qué fue lo que hiciste, Dereck?

Yo.- ¿De qué? - me alzó la playera y señaló la marca - A ti que te importa.

Masky.- ¿En serio dejaste que te pusiera eso? ¿Acaso tienes alguna idea del dolor que te causara eso?

Yo.- ¿Tú cómo lo sabes?

Masky.- Estuve con Slenderman el tiempo suficiente para saber el dolor que te provocará eso. Además, traicionaste a Zalgo.

Yo.- ¿Y se lo vas a decir? Anda, rápido, ve a decirle lo que hice.

Masky.- No le diré nada.

Toby.- Pero no vas a poder ocultarlo. El dolor que sentirás será demasiado fuerte, no puedes ni mantenerte de pie - pasé saliva. Me levanté y me recargué en la pared.

Yo.- Es el mismo dolor que sentí cuando Zalgo intentaba salvarme...

Masky.- Y sabes lo mucho que duele, no deberías...

Yo.- Zalgo me enseñó a soportarlo. Estaré bien.

Masky.- Eso quiero verlo... Ve allá abajo, actúa con normalidad, que nadie sospeche - lo mire a los ojos. Suspiré y camine hasta la puerta. Zalgo me dijo que era bueno que pensara en cosas que me hicieran enojar, así me concentraba en mi enojo y no pensaría tanto en el dolor.

Baje las escaleras como pude y llegue a la sala. Jeff y Eyeless estaban allí.

Jeff.- Al fin despiertas. ¿Sabes la hora que es? ¡Son las tres de la tarde!

Yo.- Me da igual la hora que sea.

Jeff.- Ah, pero no fuera yo porque me agarran a golpes.

Eyeless.- Ya cállate y no exageres. ¿Por qué despiertas tan tarde? Sueles ser de las primeras en despertar.

Yo.- Anoche no dormí nada.

Masky.- Como vas a dormir si sólo pensabas en tu amado, ¿verdad? - me dio un ligero toque en la marca. Sólo lo mire con odio, él sonrió.

Me alejé de él y fui a la puerta. Masky preguntó a donde iba, pero lo ignoré. Sólo quería salir lo más rápido de allí.

Cuando estuve del lado de Slenderman, el dolor desapareció. Como sí jamás hubiera estado allí. Me sentí más aliviada que nunca.

Fui a la CreepyHouse, Slenderman estaba afuera, parecía que me estaba esperando.

Slenderman.- ¿Qué tal la noche? Lamento no haberte avisado sobre el dolor que sentirías. Supongo que lo olvide, en verdad lo siento.

Yo.- Claro, casualmente olvidaste mencionar ese insignificante detalle - rodé los ojos.

Slenderman.- Pero ahora estarás con Ben, te lo prometí - desapareció. Ben salió de la CreepyHouse y me abrazó.

Ben.- ¡Dereck! - gritó en mi oído, lo alejé de inmediato.

Yo.- Idiota, me vas a dejar sorda.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora