Capítulo 26

1.4K 131 42
                                    

Cuando me empecé a sentir mejor, me levanté. Ya podía ver. Escuché a Slenderman discutir con alguien más.

Slenderman.- Sabes que tienes prohibido venir aquí. Lárgate de una vez.

— Déjame pensarlo... No. Tú siempre vas al Inframundo cuando lo tienes prohibido, así que para mí eso es como una invitación al mundo humano.

Slenderman.- No puedes venir a interrumpir la pelea.

— Claro que puedo y de hecho, lo hice. Yo le pedí a Eyeless que te cortara el tentáculo. Estabas haciendo trampa...

Slenderman.- ¿A ti qué...?

— Shhh, es de mala educación interrumpir a una persona cuando está hablando. Casi matas a la pobre chica — él se acercó a mí. Era alto, pero no tanto como Slenderman. Era una cabeza más grande que yo. Su cabello era negro y de los lados le salían una especie de cuernos rojos. Sus ojos también eran rojos. Vestía una camisa roja y un pantalón de mezclilla negro — ¿Estás bien? — me extendió la mano. Yo sólo lo miré — Ah, claro. No me has de conocer. Mi nombre es Zalgo, todos me conocen como "el caos en persona". Pero no te preocupes, no soy tan malo como suena.

Nina.- Al menos cuando estás de buen humor — Zalgo hizo un movimiento con los dedos y parecía que Nina tenía toda la boca cosida.

Zalgo.- Es muy molesta esa chica, ¿no crees? — sólo asentí — ¿Entonces? ¿Cómo estás?

Yo.- ¿Cómo estoy...? ¡Estoy enojada! — me levanté como pude y me acerqué a Slenderman — Quedamos que nada de poderes. Eres un maldito tramposo. Sabía que sin tus poderes y proxys, no eres nada. Sólo un idiota. ¡Lo único que sabes hacer es agarrar de los tobillos a las personas!

Zalgo.- Tranquillo Dereck. No es bueno quete alteres ahora, tengo que revisarte para ver que estes bien y...

Slenderman.- Ni pienses que ella estará de tu lado.

Zalgo.- ¿Quién dice que no? Al fin y al cabo, la decisión será de ella, no tuya. 

Slenderman.- Ella no tiene nada que ver con nosotros, no es ninguna asesina. No pertenece aquí.

Zalgo.- Por eso no hay problema, yo puedo convertirla en asesina. Claro, si ella quiere.

Slenderman.- No empieces con tus tonterías de niño "bueno".  Todos saben que eres de lo peor.

Zalgo.-  Bueno, eso sólo lo piensas tú y tus ayudantes, pero los míos no. Además, no hablemos de quien es peor, saldrías perdiendo. 

Slenderman.- Claro que no. Te ganaría por mucho.

Zalgo.- Dime una razón por la que eres mejor o más bueno que yo.

Slenderman.- Tengo más aliados que tú. 

Zalgo.- No te confundas, Slenderman. Tienes más "aliados" porque los amenazas y les metes ideas estúpidas en la cabeza sobre mí. Aunque tenga más, yo tengo a los dos mejores: Jeff y Eyeless. Y estoy seguro que muy pronto Ben y Dereck — Zalgo nos miró a ambos y sonrió — Además, apuesto a que más de uno de tus aliados están inconformes contigo.

Slenderman.- Ellos saben que es mejor estar conmigo. Saben todo lo que has hecho.

Zalgo.- Como digas — se volvió a acercar a mí y Eyeless que estaba junto a mí — Dale esta pastilla cuando se sienta mal. Y ya sabes que debes hacer. Confío en ti  — le dio una pastilla a Eyeless. Después me miró, me guiñó el ojo y desapareció.

Sally.- ¡Espera!... ¿Y Nina? — La miré. Seguía con la boca igual. Me reí de ella.

Jeff.- Bueno, pues ya que el show acabó y claramente ganó Dereck, ¿ahora qué?

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora