Capítulo 48

786 87 18
                                    

Dereck

Cuando desperté, me dolía más la marca. Me quedé varios minutos en la cama esperando a que se me pasara un poco el dolor. Bajé con los demás. Estaban todos en silencio, sentados en la mesa. De un lado estaban Masky, Hoodie, Toby y Helen y del otro lado estaban Jeff, Eyeless y Ben.

Yo.- ¿Ahora que les pasa?

Eyeless.- Nada, nada. Sólo que Zalgo puso a Masky como líder — se escuchaba bastante molesto.

Helen.- Deben admitir que es...

Jeff.- Tú eres nuevo aquí, así que cállate — Ben y Toby se rieron.

Ben.- Tranquilo, Jeff, no es para que le hables así a Helen.

Jeff.- Tú sigues del lado de Slenderman, ni siquiera deberías estar aquí.

Eyeless.- No le hagas caso, Benito. Estos últimos días ha estado en plan señorita.

Masky.- No es mi culpa lo que Zalgo decida. Además, él desde un principio lo dijo, soy el más ordenado de ustedes y yo he sido líder de Hoodie y Toby por varios años. Soy el más indicado para esto.

Jeff.- ¡Pero no es justo! ¡Ustedes han estado con Slenderman desde el principio, Zalgo ni siquiera debería de confiar en ustedes! ¡Ni siquiera tuvo que aceptarlos de su lado! Jack y yo hemos estado con Zalgo desde el principio, le hemos demostrado mil veces que puede confiar en nosotros y jamás nos puso de líder ni a Jack ni a mí.

Ben.- Yo creo que hubiera sido inútil que les pusiera algún líder. Sólo eran tú, Jack y Alice. Smile está en el inframundo con él y al fin y al cabo, ustedes siempre trabajan por su cuenta.

Eyeless.- Ya deja de hacer tanto drama. Zalgo sabe lo que hace.

Jeff.- Estoy seguro de que Zalgo se va a arrepentir de poner a ese imbécil cómo líder — se levantó y salió de la casa azotando la puerta.

Toby.- Bueno... Pudo haber sido peor...

Ben.- Dereck, quisiera hablar contigo...

Yo.- ¿De qué?

Ben.- En privado. Es importante.

Yo.- Está bien.

   Salí con él. No decía nada, sólo caminabamos hasta que me llevó del lado de Slenderman. Yo no dije nada, de hecho prefería estar allí. De repente Ben se detuvo y me miró.

Ben.- ¿Por qué aceptaste? — pasé saliva.

Yo.- ¿Qué?

Ben.- ¡Lo sé, Dereck! ¡Escuché a Slenderman! ¿Por qué aceptaste estar de su lado? ¿Por qué dejaste que te pusiera la marca?

Yo.- Porque no sabía que a ti ya te la había puesto. Él no mencionó nada.

Ben.- ¡Claro que no lo iba a mencionar! ¡Su objetivo es que estés de su lado y lo consiguió!

Yo.- ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué vaya y le diga que ya no quiero estar con él? Porque te recuerdo que ya no puedo hacer nada.

Ben.- Puedes decirle a Zalgo.

Yo.- Me mataría.

Ben.- Ha sido muy comprensivo contigo. Si se lo explicas, quizás...

Yo.- No. 

Ben.- ¿Entonces? ¿No harás nada? ¿Vas a darle le gusto a Slenderman?

Yo.- ¡¿Qué quieres que haga?! ¡¿Qué le suplique de rodillas para que me la quite y me deje estar con Zalgo de nuevo? ¿Qué me suicide? — él sólo negó con la cabeza.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora