Capítulo 11

1.8K 137 47
                                    

Al final lo lograron. Hicieron que me quedara con ellos en la casa para que al día siguiente fuera con ellos a la fiesta. Según, esos son lo últimos deseos de Jonathan. Quiere ver a toda la "familia" junta. Maldito idiota.

Me habían obligado a vestirme "bien". Para evitar que yo me pusiera otra cosa, tiraron toda la ropa que estaba en mi armario. Lo único que dejaron fueron los tenis.

Me estaba arreglando una señora bastante lenta. Tenía casi una hora que me arreglaba del cabello. Para lo mucho que hacía, lo tenía exactamente igual que como empezamos. Lo único es que ahora no tenía tanto volumen. Cuando "terminó", sacó una estuche de maquillaje, lo acercó a mí.

Yo.- ¡No! - me levante - Aleja eso de mí. Ya tuve suficiente con el vestido para que encima me quieran maquillar.

Salí de la habitación. Mientras esperaba a Jonathan y Lucía, saqué el celular. Le envié un mensaje de Damián:

 Le envié un mensaje de Damián:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía y Jonathan bajaron. Lucía no dejaba de verme. Obviamente no le gustó para nada que yo me hubiera puesto unos tenis y que no estuviera maquillada, pero no dijo nada. Sabe que es inútil convencerme para hacer eso.

Salimos y subimos a los autos. Jonathan y Lucía se fueron juntos y yo me fui en otro. En el camino me llegó un mensaje de Ben y de Damián. Miré primero el de Ben:

Ya no me dio tiempo a responder el de Damián, sólo lo miré: "Te tengo una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no me dio tiempo a responder el de Damián, sólo lo miré: "Te tengo una sorpresa. Estoy seguro que te va a gustar"

Llegamos al salón que rentaron para la fiesta. Parecía que éramos de los últimos en llegar. La mamá de Damián nos recibió. Ella, Lucía y Jonathan estuvieron hablando un rato. Minutos después llegó Damián, sólo que él entro por la puerta principal, al parecer apenas había llegado. Él se me quedó viendo. Era demasiado incómodo.

Damián.- Hola - sonrió. Se acercó Lucía y le dió un beso en la mejilla como saludo y estrechó la mano con Jonathan. A mi me iba hacer lo mismo que Lucía, pero me alejé - es un placer verlos.

Lucía.- Igualmente.

Damián.- Se ve muy bien señora Lucía. Le queda genial ese vestido.

Lucía.- Muchas gracias, Damián. Que joven tan amable - yo comencé a reírme. Era tan inútil y divertido ver a Damián actuar así - ____, por favor. Deberías de aprender de Damián - negué con la cabeza.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora