Capítulo 46

994 90 20
                                    

Dereck

Dos semanas después

Masky, Hoodie, Toby, Helen y yo habíamos terminado las pruebas. Ahora estábamos del lado de Zalgo oficialmente. A mí me costó cinco días terminar mi prueba, Wilmer no quería darme su puesto, por mucho que me quiera él no suele hacer esas cosas, pero al final terminó accediendo.

En varias ocasiones he ido a la CreepyHouse, a ver si tengo suerte y Slenderman no está y poder ver a Ben, pero nada. Me sorprendí cuando Helen nos contó lo que pasó cuando se cambió de lado, cuando Slenderman dejó a Ben irse y él se negó.

Toby.- ¿En qué piensas? - se sentó junto a mí - ¿Sigues preocupada por Ben? - asentí - Él está bien, creeme. Aunque no lo parezca, Slenderman se preocupa por él y seguro está haciendo eso por algo. Seguro que pronto lo dejará libre.

Yo.- Toby... Si me hubiera quedado con Slenderman, ¿sabes que me habría hecho? ¿Me hubiera dejado encerrada?

Toby.- Sinceramente no lo sé. A mi jamás me decía cosas así. No confiaba tanto en mí. Al que seguramente le dijo algo es a Masky.

Masky.- ¿Yo qué? - estaba detrás de nosotros.

Toby.- Ven, siéntate - se hizo a un lado y Masky se sentó en medio de los dos - ¿Sabes que le iba hacer Slenderman a Dereck?

Masky.- ¿Qué le iba hacer de qué?

Toby.- Si se quedaba con ella.

Masky.- La iba a dejar encerrada.

Toby.- ¿Nada más? ¿No la usaría para otra cosa? - se quedó unos segundos callado y suspiró.

Masky.- Bueno, realmente no la dejaría encerrada, la dejaría que estuviera por donde quiera siempre y cuando ella prometiera estar de su lado. Te usaría para convencer a los que están del lado de Zalgo que se pasen con Slenderman.

Yo.- ¿Y por qué dijiste que me quería dejar encerrada?

Masky.- No quería que estuvieras de su lado. Si te quedabas del lado de Slenderman habría sido peor, tanto Zalgo como Slenderman saben lo buena que eres para convencer a algunas personas de ciertas cosas, si estabas con Slenderman te obligaría a que al menos Jeff y Eyeless se pasen de su lado.

Toby.- ¿Y qué te hizo cambiarte de lado? De cualquier otro lo entiendo, pero de ti es muy raro. Se supone que eres el más leal al Slenderman.

Masky.- Estaba cansado de estar con él, lo punico que hacía era darme órdenes, regañarme, regañar a Hoodie cuando hacía las cosas mal, a ti te hacía daño cuando lo desobedecías... Estaba harto de él.

Eyeless.- Toby, Dereck, vamos a comer algo, ¿vienen con nosotros?

Yo.- ¿Y por qué Masky no?

Eyeless.- Porque no me cae bien y a Jeff tampoco.

Toby.- ¡Yo si voy! - se levantó.

Yo.- Yo no, tengo otras cosas que hacer.

Jeff.- Como ir de nuevo a la CreepyHouse a ver si su amado está bien.

Yo.- Sí, ¿algún problema con eso?

Jeff.- Te preocupas demasiado por Ben. Él sabe defenderse, no es ningún inútil, ya deja de preocuparte por él. Pareces una novia celosa o algo así - rodé los ojos. Todos los días eran los mismos comentarios.

Me levanté y salí de la casa. Fui directo a la CreepyHouse, pero antes de llegar me encontré con Liu.

Liu.- Hola.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora