Capítulo 71

326 30 12
                                    

Dereck

Dave.- Tenía miedo de pasar tiempo contigo. Temía hacerte algún daño. Por eso tantos viajes... En verdad lo siento, Dereck. Si no hubiera sido por mi cobardía, tú serías mucho mejor ahora.

Yo.- Pero ahora no importa. Zalgo me ayuda, me está enseñando bastante bien.

Dave.- Lo quieres mucho, ¿cierto?

Yo.- La verdad quiero más a Zalgo que a ti... Sinceramente he pensado que hubiera sido mucho más fácil todo si él hubiera sido mi padre... Y no lo digo para que te ofendas, pero es la verdad. Él me ha enseñado mucho mejor, me ha cuidado, y aunque no lo diga, se ha preocupado por mí como un padre.

Dave.- Lo sé, sé lo mal que lo he hecho desde el primer momento que negué a Zalgo, que dije que estaba solo en el mundo. Zalgo no es malo, cuando estábamos juntos antes de todo lo que ha pasado, él me cuidaba, me insistía que aprendiera de mis poderes, se preocupaba por mí. Teníamos discusiones, pero era normal, como cualquier pareja de hermanos. Él empezó a ser así por mi culpa, se sintió mal porque yo nunca le dije a Scarlett que tenía familia. A ti jamás te lo dije. Él está celoso de todo el afecto  que hay entre todos los demás. Del amor que hay entre tú y Ben, del cariño que Toby le tiene a Masky y Hoodie, del afecto que hay entre ellos. Está celoso de la amistad de Jeff con Eyeless, lo mucho que solían preocuparse el uno por el otro. Se siente mal por el amor que Sally le tenía a Slenderman, porque lo veía como su padre. Se siente mal al ver el afecto que se tienen Liu y Jeff a pesar de lo que les pasó. 

Yo.- Lo sé... Sé que no es malo. Cuando Eyeless y yo estuvimos con él, nos trataba bien, claro que de repente se molestaba, pero sé que se sentía feliz de que estuviéramos con él y aún lo esta de que seguimos con él, que no lo hemos traicionado.

Dave.- Dereck, sé lo bien que te cae Zalgo, tienes una mejor relación con él... Yo en verdad sólo he estado aquí para saber que estarás bien, pero es evidente que estás mucho mejor que bien. Sé que Zalgo te cuidará bien, que los demás te cuidarán pase lo que pase... Sólo estorbo aquí, no les sirvo de nada a ustedes — pasé saliva, sabía a donde iba todo esto.

Yo.- Claro que sirves, eres bueno poniendo orden, sé que...

Dave.- No, a mi nadie me obedecerá. Yo ya no tengo nada que hacer aquí, no sé nada sobre los pocos poderes que me quedan y tampoco tengo intención de aprender. A mi realmente no me sirven de nada, pero sé que a ti te servirán de mucho. Un último regalo que podré hacerte, quizás lo más servible que tengo.

Yo.- Te vas a morir... — asintió.

Dave.- De todas formas, ¿para qué quisiera seguir viviendo en éste mundo? Sólo para estorbar y tener discusiones con Zalgo — sonrió — No quiero seguir así, prefiero estar descansando tranquilamente, sin molestar a nadie. Además, tú podrás poseer la parte del inframundo que te pertenece.

Yo.- ¿Qué? No, no, gracias, ya tengo suficiente con este mundo como para tener que soportar otro. 

Dave.- No lo manejaras sola, Zalgo te ayudará, en verdad el suele controlar casi todo, sólo que deberá pedirte tu opinión para cualquier cambio o cosa que quiera hacer, así no tendrás que preocuparte demasiado por eso. Quiero hacer esto lo más pronto posible, hablar con Zalgo sobre todo esto para que lo haga.

Yo.- Pues... Supongo que no podré hacerte cambiar de opinión, así que si ésto es lo que quieres, vamos hacerlo... 


Mas tarde

Ben.- ¿Nadie ha visto a Jeff? — casi todos estaban en la sala, Ben se puso en el centro — No lo he visto desde ayer. 

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora