Capítulo 4

2.3K 178 114
                                    

Desperté mejor que nunca. Había dormido bastante bien. Me levanté, me duche, me puse ropa limpia, baje a desayunar, agarre mi mochila y me fui al colegio. Encendí mi móvil para poner música en lo que iba a la escuela y de paso mire la hora: 12:47 Am. Le puse play a la música y guarde el mo...Espera...¡¿12:47?! Ya entiendo porque no vi a Ben...bueno da igual, me voy de vagabunda un rato y ya.

Pase la tarde paseando por la plaza, el parque y otros lugares. Ahora mismo me encontraba en el centro comercial. Cuando estaba a punto de irme pasó lo peor que me pudo haber pasado ese día.

Jonathan.- Hey hermanita que alegría verte por aquí.

Yo.- Sin embargo yo no puedo decir lo mismo.

Jonathan.- ¿Qué te parece si aprovechamos este momento para ver la ropa que te pondrás mañana? -. No me dejo ni abrir la boca para contestar y en menos de lo que canta un gallo ya estábamos en la tienda de ropa.

Ben

Pase el día con mis amigos. Hace días que no los veía. Fuimos al centro comercial a pasar el rato.

Jeff.- Vamos a comer unas hamburguesas que tengo hambre.

Jack.- Vale, el último en llegar paga las hamburguesas.

Yo.- Espérenme un momento. Tengo que marcarle a Derek y decirle que llegare tarde.

Jeff.- Sólo hablas del chico ese. Ni que se fuera a morir si llegas tarde.

Toby.- Ben incluso me haces dudar de tus preferencias sexuales.

Yo.- ¡No estoy diciendo que me guste! -. Grité un poco molesto. La gente me miraba -. Es sólo mi amigo -. Baje el tono de voz.

Jack.- Pues parece.

Yo.- Sólo me siento obligado a avisarle de que llegaré tarde.

Toby/Jeff/Jack.- Ha Gaaaaayyyy -. Fueron riendo hasta el lugar donde vendían las hamburguesas. Le marque por última vez a Derek. Quizá me este preocupando demasiado pero quiero que Derek sepa que estoy bien y llegare tarde eso es todo. No quiere decir que Derek me guste, no para nada...

Deje de pensar en eso y fui con mis amigos.

Empezamos a comer. Muchas personas que estaba allí se fueron ya que parecíamos locos. Nos reíamos por cualquier cosa, pero no era una risa normal. Nos estábamos riendo bastante fuerte además perecía risa demoníaca. Me quede mirando a la entrada por un rato pensando en Derek. No entiendo porque pienso en el, creo que sólo me siento culpable por no avisarle que llegare tarde.

Dos chicos entraron por la puerta. Derek y Jonathan. Derek traía una bolsa, Jonathan entró riendo pero Derek tenía cara de "matenme plis" se sentaron en la mesa disponible al lado nuestro. Me quede viendo a Derek.

Jack.- Hey Benito que tanto de le ves a ese chico.

Yo.- Na-nada -. Jeff se levantó y fue con Derek y se sentó al lado de el.

Jeff.- ¿Tu eres Derek? -. Él asintió -. ¿Sabías que tu queridísimo amigo Ben se muere por ti? -. Por favor díganme que esto no esta pasando. Que es una pesadilla y pronto despertare. Porque...¿Es es pesadilla cierto? Nada de esto esta sucediendo realmente -. Se la paso todo el día preocupado por ti.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora