Capítulo 73

317 30 4
                                    

Dereck

Dos días después

Sabía que alguien me hablaba. Podía escucharlo, pero no podía moverme, no podía abrir los ojos hasta después de varios minutos, al menos eso es lo que yo sentí.

Eyeless.- Dereck... Oye — lo veía un poco borroso — ¿Me oyes? — asentí como pude — Al fin — sonrió y me ayudó a sentarme. Parpadeé varias veces hasta que vi bien.

Yo.- Me duele todo.

Eyeless.- Supongo que es normal. Dave ya te dio sus poderes, ¿verdad? — "Dereck, te quiero mucho" "Yo también te quiero, papá" 

Yo.- Sí... Zalgo... ¿Dónde...?

Eyeless.- Nadie sabe donde esta. Hace dos días te dejó aquí, le dijo a Ben que te cuidemos y desapareció. Decidí no mandar nadie a buscarle, de todas formas estábamos bien.

Yo.- ¿Tengo dos días así? — asintió. De repente me mareé, cerré los ojos y respiré hondo.

Eyeless.- ¿Te sientes bien? 

Yo.- Sí... ¿Sólo tú has estado aquí?

Eyeless.- No. Zalgo le dijo a Ben que solo él, Jeff y yo podemos entrar aquí, así que nosotros te hemos cuidado, cada uno por ocho horas — miré por la ventana, estaba todo oscuro — Son las cuatro de la mañana.

Yo.- Tengo sed — me intenté poner de pie, pero las piernas me temblaron y me caí sobre la cama. 

Eyeless.- Ahora vuelvo — desapareció. Me miré, sentí que estaba muy pálida. Mi ropa no era la misma y no olía muy bien. Eyeless volvió a aparecer con un vaso con agua. Empecé a beber como loca — Tranquila — sonrió.

Yo.- Tengo una ropa diferente.

Eyeless.- Ah sí. La otra estaba demasiado sucia y Ben decidió cambiarte — me toqué donde se supone debería estar la venda. No había nada.

Yo.- ¿Toda? — asintió — ¿Completa? — volvió a asentir — ¿Me vio desnuda? 

Eyeless.- Sí, pero no hizo nada malo. Yo estuve aquí supervisando todo.

Yo.- ¡¿Qué?! — se rió.

Eyeless.- Es broma. Aunque sí te vio desnuda. Pero no te preocupes, seguro en un par de semanas más lo terminaría haciendo.

Yo.- ¿Por qué?

Eyeless.- Creo que sabes perfectamente de lo que hablo — le di un leve golpe en la cabeza.

Yo.- Cállate y ve por más agua, mucha más agua — se rió por última vez y desapareció. 

   Me levanté un poco la playera, ni siquiera tenía sujetador o algo, sólo tenía la playera y ya. La puerta se abrió de golpe, me sorprendió un poco y me bajé la playera lo más rápido que pude.

Yo.- ¡¿Qué te pasa?! ¿No sabes que debes de tocar?

Ben.- ¡Escuché ruidos! 

Yo.- Los ruidos que tú estás haciendo — me abrazó. Eyeless apareció en ese momento.

Eyeless.- Así que ya te diste cuenta — Ben se sentó junto a mí. Eyeless dejó una jarra con agua en una mesita — Bueno, los dejaré solos. Yo tendría cuidado, ya sabe que le cambiaste TOOODA la ropa — desapareció. Miré a Ben, estaba algo sonrojado.

Yo.- ¿Era necesario cambiarme?

Ben.- Sí... Olía mal tu ropa y no creí que quisieras despertar oliendo así... Pero no te enfades, agradece que te cambie yo, que soy el amor de tu vida a que te cambiara Jeff. ¿Hubieras preferido que lo hiciera él sabiendo como es?

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora