Capítulo 72

313 32 2
                                    

Dereck

Zalgo.- ¿Qué quieren? —Dijo al vernos en la puerta de su cuarto.

Dave.- Hablar contigo.

Zalgo.- Recibo a Dereck, a ti no.

Yo.- Necesitamos hablar los dos contigo, tranquilos, sin discusiones — Zalgo lo dudo por un momento, pero al final nos dejó pasar.

Zalgo.- Rápido.

Dave.- Bueno... Ya le hablé con Dereck... No es nada malo, en realidad te va a convenir a ti.

Zalgo.- ¿Por qué?

Dave.- Porque ya no te molestaré, al fin te dejaré en paz como siempre has querido.

Yo.- Dave me quiere dar sus poderes, quiere darme la parte del Inframundo que "me pertenece".

Zalgo.- ¿Sabes que morirás si haces eso?

Dave.- Lo sé. Llevo pensando esto hace mucho tiempo. Los pocos poderes que me quedan a mí no me sirven de nada, no sé manejarlos y no tengo la intención de aprender. Le servirán mucho más a Dereck, será más fuerte y mucho más difícil que Slenderman le haga daño. Además, quiero que ella te ayude con el Inframundo, también es de ella.

Zalgo.- No tengo ningún problema con darle su parte, pero no puedo hacer que ella tenga tus poderes.

Dave.- ¿Por qué no?

Zalgo.- Porque te vas a morir, ¿no es obvio? Yo no te mataré.

Dave.- ¿Ahora te preocupas por mí? — le sonrió — Zalgo — se acercó — En verdad lamento lo que pasó entre nosotros. Si te hubiera hecho caso en controlar mis poderes jamás hubiera pasado esto, si lo hubiera hecho, Slenderman no me hubiera manipulado y Dereck jamás habría nacido. Y lamento aún más lo que hice después que ella supiera todo... Debo confesar algo... 

   Respiré hondo. Allí viene otro problema. Claro, como tenemos pocos problemas, uno más no nos hará daño. Rodé los ojos y escuché a Dave.

Dave.- Antes que nada lamento no haberlo dicho antes. Slenderman me seguía manipulando para no decirlo... Unos meses antes de que Dereck volviera, Slenderman me dijo lo que hizo, dijo que me manipuló... Lo hizo en un momento que estaba muy enojado, lo dijo sin pensarlo. Después de eso me siguió manipulando para que no dijera nada. Al perecer Sally lo escucho todo...

Zalgo.- Lo has sabido por meses y jamás dijiste ni una maldita palabra. ¡Me seguías tratando como el villano de toda la historia!

Dave.- Lo siento... Slenderman me manipulaba, debía de fingir, si no le hará daño a Dereck.

Zalgo.- Dereck sabía lo suficiente para defenderse sola y aunque no lo supiera, ¿crees que yo dejaría que Slenderman le hiciera algo? 

Dave.- Zalgo, sabes que por más que intentara defenderme de Slenderman no iba a poder, ¡no sé nada de mis poderes! Slenderman iba a...

Zalgo.- Cállate — Zalgo movió la mano hacía Dave y el cayó al suelo, lo había dormido.

   Zalgo estaba enojado, además que se le veía desesperado. Me pone nerviosa cuando está así, jamás sé lo que planea, si actuará por algún impulso.

Zalgo.- ¿Sabías de esto? — me miró. Sus ojos se veían más rojos de lo normal.

Yo.- Sabía de lo que Dave quería hacer, pero no sobre que Slenderman lo manipulaba. Lo acabo de saber igual que tú — miré sus manos, tenían una leve luz. 

   De repente recordé el día que conocí a mi madre. Cuando todo acabó, como me abrazó Zalgo. Lo debía calmar de alguna manera, no sabía si funcionaría, pero sería mejor que no hacer nada. Aunque me sentiría algo ridícula. Me acerqué a él y lo abracé. Se quedó quieto, no hacía nada, tenía la respiración acelerada. Aún así, después de varios segundos me abrazó. 

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora