Capítulo 76

250 30 23
                                    

Zalgo

Después de que Dereck se fue a preparar su cita con Ben, yo me fui al Inframundo, tenía muchas cosas que hacer. En un par de días sería la "coronación" de Dereck por llamarlo de alguna manera. Sólo la reconocerían como princesa y más tonterías. Era realmente idiota, pero necesario.

   Todos estaban emocionados, habían pasado más de veinte años que no tenían una fiesta así. Pero eso no era lo importante ahora para nada. 

   Tenia dos semanas que había encontrado a Slenderman y logré neutralizar sus poderes. Lo he tenido encerrado todo este tiempo en una habitación secreta resguardada por un perro guardián. Por más que intentara Slenderman salir, jamás lo lograría y nadie más que yo podría entrar. 

Yo.- Hola — lo mire. Estaba en su modo ilusión — Hoy hace un día hermoso, ¿sabes? Parece que mi linda sobrina y Ben al fin serán novios — Slenderman me miraba con odio — No sabes lo pacífica que es la casa ahora que tú no estas. ¡Es increíble! Nadie te extraña realmente, ni siquiera Sally. Debe sentirse muy traicionada.

Slenderman.- Intente salvarla...

Yo.- Supongo, pero eso no quita el hecho de que le mentiste, dañabas a sus amigos y todo por tu obsesión con el poder.

Slenderman.- Estás igual de obsesionado.

Yo.- Claro que no, estoy perfecto con mi poder, ¡tengo un mundo para manipularlo a mi antojo! Aunque también le pertenece a Dereck ahora, pero no le interesa demasiado. Claro que me gustaría tener más poderes, pero estoy excelente por ahora, tengo lo que siempre he querido: el cariño de mi familia.

Slenderman.- Eres tan cursi — sonreí.

Yo.- No soy cursi, solamente es algo importante para mí, aunque tú jamás lo entenderías, no te interesan los demás, tenías el cariño de Sally, era tu hija y tu la traicionaste. No te interesa tener familia, pero lo entenderás cuando veas a Sally feliz sin ti, cuando la veas como disfruta cuando te torture delante de ella.

Slenderman.- Ella jamás disfrutaría eso. 

Yo.- ¿Seguro? Le hiciste mucho daño. Aunque parezca una niña, mentalmente es mucho más grande, sabe perfectamente lo que le hiciste y lo que está pasando, así que quizás lo disfrute.

Slenderman.- ¿Me llenarás de tus estúpidos discursos o seguirás haciendo tu trabajo?

Yo.- Mi trabajo lo terminé hace dos días. Sólo me gusta venir a torturarte más. Oh, ¿sabes quién más desfrutará verte sufrir? Masky, Hoodie y en especial Toby, cuando vea que te sucede lo mismo que le hacías a él. Por supuesto que los demás también los disfrutarán pero no eran tan importantes para ti, así que es inútil mencionarlos.

Slenderman.- ¿Cuándo terminarás esto?

Yo.- Unos días. No sé si te hayas enterado, cosa que dudo, pero Am está muerto, le dio sus poderes a Dereck y nos dijo la verdad sobre lo que le hiciste — le sonreí — Supongo que sabrás que a Dereck tiene todo el derecho a su parte del Inframundo, no está muy interesada, pero no quita el hecho que sea princesa. Unos días más y será su coronación, recibirá cantidades de regalos, tú serás su regalo — Slenderman sonrió.

Slenderman.- No le sirvo para nada sin poderes.

Yo.- No te dejaré sin poderes, los guarde todos en una pequeña esfera. Se los daré a Dereck, ella puede manipularte a su antojo, aunque claro que yo me divertiré un poco contigo primero.

   Chasqueé los dedos. Slenderman cerró los ojos, intentó moverse, pero no podía por las ataduras. Era lo mismo que le hacía a Toby, sólo un poco modificado para que le hiciera más daño. 

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora