Capítulo 60

474 40 7
                                    

Anteriormente

Después de que Zalgo le dijo la verdad a Dereck se sintió perdida, no podía aceptar su realidad, ser hija de un demonio, tener responsabilidades nuevas que ella jamás pidió, más problemas de los que ya tenía.

   Después de pensarlo decidió que lo mejor era aprender a controlar sus poderes, no podría estar atacando a la gente sólo por el miedo que sentía por sus poderes. Tomó la decisión de ir con Zalgo y entrenar para controlarlos, traicionando de nuevo a sus amigos.

  Pasaron cuatro años hasta que ella volvió, cuatro años que estuvo en el Inframundo con Zalgo aprendiendo todo lo necesario. Cuando volvió a la CreepyHouse todos se dieron cuenta que en realidad ya no era Dereck, era alguien distinto, alguien al que ellos no conocían; ____.

   Ella era distinta, parecía no importarle nada, ni siquiera sus "mejores amigos". Aunque la verdad es que ____ no se siente nada cómoda fingiendo algo que no es, sólo espera que todo acabe pronto...



C A P Í T U L O  60

Dereck/____

Una semana después volvimos a la CreepyHouse ya que no teníamos mucho que hacer. Aunque aparecimos directamente en la habitación grande del último piso. Eyeless dijo que había quedado con los otros en vernos allí para hablar por un momento. Él había puesto un tipo de protección que hacía que no supieran que estábamos allí, así que no corriamos riesgo.

   En la habitación estaban Jeff, Ben, Toby, Laughing y Eyeless.

Jeff.- ¿Es verdad? — todos me miraron. Yo no sabía de que me hablaba.

Yo.- ¿Qué?

Jeff.- Que Zalgo logró convencerte tanto para convertirte en... Eso — me miró de pies a cabeza.

   Tenía una playera de tirantes blanca algo ajustada, una falda negra, unas calcetas blancas que llegaban por encima de la rodilla y unos tenis blancos con decorado negro.

   En verdad la ropa era demasiado incómoda. Me había acostumbrado a la playera, pero la falda con las calcetas era demasiado incómodo, a veces me sentía desnuda.

Yo.- ¿Eso? ¿Qué tiene de malo? 

Toby.- ¡Todo! Tú no eras así. Hubieras preferido ponerte unos pantalones sucios y una sudadera rosa a una falda así y la playera ajustada.

Ben.- Te ves bien... — todos lo miraron — Pero aún así se siente diferente... Demasiado. Se siente como si Dereck hubiera muerto, ¿sabes?

Yo.- Pero no murió, está aquí, hablando con ustedes.

Ben.- No, pero da esa sensación. Tú eres alguien totalmente diferente a Dereck.

Yo.- ¿Qué tan diferente?

Ben.- En primer lugar está el físico. Sólo veías que te empezaba a crecer el cabello y te lo querías cortar de inmediato. Casi nunca te peinabas, no te preocupabas demasiado. Jamás te ponías faldas y mucho menos así de cortas.

Jeff.- No te defiendes como antes. Digo, es bueno que pienses lo que digas y haces, pero eso era parte de ti, siempre actuabas al momento, no dejabas que nadie te dijera que hacer.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora