Capítulo 49

801 82 18
                                    

Toby.- ¡Hola! - cerré el puño.

Yo.- ¿Es verdad? - en el fondo tenía un poco de esperanza en que Slenderman me estuviera mintiendo.

Toby.- ¿Qué? - me acerqué a Masky, le alcé la playera. Tenía la marca de Slenderman del lado derecho. Hice lo mismo con Hoodie y Toby. Ellos ni siquiera protestaron.

Masky.- Dereck, hay una explicación...

Yo.- ¡Claro que la hay! ¡Es que ustedes son unos malditos mentirosos que jamás dejaran de obedecerlo!

Masky.- Sé que estuvo mal mentirte, pero...

Yo.- ¡Estuvo pésimo! ¡Confíe en los tres! ¡Confíe estúpidamente en ustedes! De alguna forma quería demostrarle a Jeff y Eyeless que se equivocaban con ustedes - miré a Hoodie y Masky - Que ya no eran leales a Slenderman... ¡¿Pero cómo demonios les iba a demostrar eso sí todo el tiempo tuvieron con ese maldito tipo?!

Toby.- Dereck, te juro que no era mi intención mentirte. Estos días quise decirte la verdad, pero Slenderman no nos lo permitía.

Masky.- Además, tú también estás de su lado...

Yo.- ¡Pero yo lo hice por Ben, no porque quisiera estar con Slenderman y obedecerlo en todo! ¡Lo peor de todo es que le mintieron a Zalgo, él todavía preocupándose por ustedes!

Hoodie.- Dereck, debes escucharnos. Todo esto lo estamos haciendo por un motivo.

Yo.- Hacerle todo el trabajo a Slenderman y saber todos los planes de Zalgo.

Masky.- Debes de confiar en nosotros... - se acercó a mí.

Yo.- ¡No te acerques!

Jeff.- ¡¿Qué está pasando aquí?! ¿Por qué tanto ruido?

Yo.- ¡¿Cómo demonios quieres que confíe en ustedes?! ¡Ustedes sabían lo que hice! ¿No pudieron al menos decirmelo en ese momento?

Masky.- Lo pensamos, pero sabíamos como ibas a reaccionar.

Yo.- Al menos hubiera considerado que fueran honestos conmigo.

Eyeless.- ¿Qué les pasa? ¿Por qué no dejaban de gritar? No se puede ni dormir aquí.

Yo.- Nada... No pasa nada.

Masky.- Dereck, en verdad lo siento... - se volvió acercar.

Yo.- ¡Aléjate de mí! ¡Los tres! ¡No quiero a ninguno cerca! ¡Muéranse! - Salí de la casa. Suspiré. Estaba por llegar al lado de Slenderman, pero justo apareció Zalgo.

Zalgo.- Dereck, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás así? - pasé saliva y negué - ¿Fue Slenderman? ¿Hizo algo? - volvía a negar.

Yo.- No lo sé - realmente no sabía ni que decir.

Masky.- ¡Dereck! - Hoodie estaba con él. Se detuvieron al ver a Zalgo.

Zalgo.- ¿Qué pasó? ¿Por qué está así?

Yo.- Porque son unos idiotas - susurré. Empecé a escuchar ese zumbido de nuevo - ¡Cállate! - Los tres me miraban. No puedes hacerlo. Harás que los maten... Él te va a matar - ¡No me importa! ¡Se lo merecen! ¡Los cuatro lo merecemos!

Zalgo.- ¿Qué cosa? - me agarró de los hombros - Dereck, ¿qué pasa? - ¡Está bien! ¡Dilo! ¡Olvida la libertad de Ben!

Yo.- Desde que estoy aquí me he vuelto más sensible. Haz lo que quieras, volveré a ser como era. Una egoísta que le daba igual lo que le pasará a los demás - Se supone que sólo piensas en ti, ¿no? Lo único que buscas es estar bien, no importa lo que pase, sólo quieres estar bien. Si le dices algo a Zalgo, obligaré a Masky a que diga que tú lo hiciste también. Los cuatro estarán muertos. Sonreí - ¿Y no te parece que ya sospecha lo suficiente? - Dereck... Sólo no lo hagas. Creeme que te podrías arrepentir si lo haces - Zalgo... Lo siento - Escuché ese zumbido otra vez, pero ahora era más fuerte. Sentía que me iban a reventar los oídos o algo. Sabía que Zalgo me decía algo aunque no sabía el qué - Masky, Hoodie y Toby siguen del lado de Slenderman. Te mintieron. Siempre estuvieron de su lado - los miró. Dejé de escuchar el zumbido.

¿Enamorado de un chico? Ben Drowned y Tú [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora