Miramos como se nos acercaba, rápidamente sin despegar su vista de nosotras, no sabia que hacer, ni como actuar debía pensar rápido si quería salir de esto.
—Madison— le escuche pronunciar mi nombre, haciendo que reaccione y codee a Jade que estaba anonadada por la situación en la que nos encontrábamos—Jade —soltó Harry y esta vez estaba mas cerca que antes y fue hora de actuar.
—¡Jade corre!— exclamé haciendo que esta corra hacia otro lugar, desviando la vista de Harry, aproveche para esconderme debajo de una de las mesas mientras buscaba desesperada una salida, mirando hacia el frente la hilera de mesas que le seguían hasta la cocina.
Comencé a gatear rápidamente hacia la cocina mirando los pies de todas las internas y visitantes del lugar , haciendo que Harry se de cuenta de donde me encontraba.
—¡ATRAPENLAS!— grito Harry ya desesperado por aquella actuación, no sabia donde se encontraba Jade y temía mucho de que ya la hayan atrapado ya que mis esperanzas de escapar seguían en pie.
—Tenemos una señor— chao esperanzas, no me quedaba solo salir de mi escondite y entregarme.
Entonces salí de aquel lugar y comencé a correr hacia Harry , me le iba a tirar encima y al parecer el no tenia ni idea de que yo me encontraba tras suyo hasta que caímos , yo encima de el , oliendo su ruloso cabello, él se volteó y sostuvo mi cintura, invadiendo mi pespacio personal.
—¿Que haces?— dijo Harry mientras soltaba mi cintura sin ninguna delicadeza para después llevar sus manos a su cabeza tocando la zona afectada.
— Joder ¿Que haces tu aquí? — sabia que responder con otra pregunta es para idiotas pero no pude evitarlo, me levante delicadamente y me sacudí y le tendí mi mano a Harry para que pudiera tomarla, me miro raro por unos segundos para después tomarla, le jale un poco haciendo que se levantara un poco para después soltarla , haciendo que caiga de nuevo y aun mas fuerte que antes .
—¡Auch!— se quejo y yo reí pero al momento en el que alzo la vista hacia mi borre mi sonrisa , ningún chico ha visto mi sonrisa ni siquiera mi madre, la única que tenia el privilegio de mirar y escuchar mi sonrisa era Jade, no permitiré que nadie mas mire mi verdadera personalidad , si , soy consciente de todo lo que hago ,vamos, quien no lo es ,pero yo lo hacia para que no me hagan sufrir sino para hacer sufrir.
—Eso te pasa por idiota— mi voz seguiría siendo fría con el, no tenia ni un gramo de confianza, solo lo conocía 3 días y así lo conociera mas no le hablaría y mucho menos le tendría confianza, comenzó a levantarse y yo me dirigí hacia Jade que le sostenían los brazos de forma brusca— suéltala—ordene con seriedad, este no la soltó y comenzó a dirigirse hacia Harry que estaba hablando por teléfono supongo que con mi madre, mientras Jade gritaba en sus brazos por el fuerte apretón del guardia —Te dije que la sueltes hijo de puta— todos me quedaban mirando.
—Madison estoy bien— grito Jade y asentí confirmando que ella esté bien— Madi hazme un favor — volvió a gritar Jade y le preste atención— pateale muy duro el culo— reí por su comentario al igual que las personas que nos rodeaba.
—Vamos — apenas puede escuchar lo que decía Harry , solo sentí como me cogió el brazo para después dirigirse la salida.
Llegamos al gran aeropuerto para dirigirnos hacia Nueva York, caminamos hacia la entrada y comenzamos a bajar los grandes y largos escalones, no pensaba reprochar pero no pensaba hacer caso a las ordenes del niñero, no tenia ni una sola pizca de autoridad sobre mi vida. Es mi vida no la suya.
Harry se dirigió hacia una de las cabinas para poder comprar los boletos, Jade y yo parecíamos reclusas ya que teníamos nuestras manos esposadas detrás de nuestras espaldas, la gente nos mira como delincuentes otras se ríen otras muestran desagrado y otras simplemente ignoran el hecho de que estamos ahí, al obtener los boletos de vuelta a nuestro hogar, abordamos el avión primera clase, me senté a un lado de la pequeña ventana haciendo espacio para Jade, pero vi como se sentaba a lado del grandulon que antes la sostenía de su brazo iba a levantarme pero vi como Harry me tomaba del hombro y me empujaba hacia el asiento en el que anteriormente me encontraba, lo mire con odio y de inmediato me sente en el asiento disponible de alado.
—Hazte a un lado —dijo con un tono frío que hizo que los vellos de mi cuerpo se levantaran.
—Vete a la mierda—conteste del mismo tono.
—No tengo ni una solo pizca de paciencia mas — me apuntaba amenazante y esto me divertía —así que te mueves o te mueves.
— Y si no quiero— Sonreí sínicamente .
—Mira niña —comenzó acercarse -no voy a permitir que me faltes el respeto, tu me respetas — cada vez que se acercaba miraba en sus ojos ira y ¿deseo? si eso creo pero ¿porque?.
—¿Cual es el problema? ¿ no puedes sentarte atrás y ya? ¿cuales son tus ganas de sentarte conmigo? — me acerque aun mas a el.
— Porque ya no se sabe con que saldrás ahora, podrías saltar del avión con tal de escapar de mi —sonrió— o ¿de que escapas? —alzo una de sus cejas haciendo que lo mire confundida
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...