Aun no podía creer lo que mis ojos miraban, Jade estaba igual de estática que yo .
—Vaya vaya — dijo el moreno mientras su amigo volteaba a ver a nuestra dirección.
— ¡Oh amigo pero mira quienes son!— exclamo el castaño.
—¿Que hacen ustedes aquí ?— Pregunte sacando pecho.
—También es un gusto volver a verte—volvió a hablar el castaño.
—¿Nos están siguiendo?—pregunto Jade.
—Ya quisieras chiquita, pero no— esta vez hablo el moreno con una sonrisa arrogante.
—Bueno me presento —continuo hablando el castaño—soy Liam — estiro su mano y Jade y yo la rechazamos.
—Soy Zayn —dijo el moreno cruzándose de brazos y mirándome intimidante.
Liam bajo su mano y miro a Jade con picardía y ella solo rodaba los ojos, Zayn trataba de acercarse pero yo me alejaba.
—Nos van a decir ¿que mierda hacen aquí?— dije con desespero.
—Bueno niña, nosotros vinimos a quedarnos—dijo Liam y mi semblante cambio de cansancio a ira.
—¿Que? ¿por que? esta es propiedad privada, es MI propiedad— Recalque el 'mi' y comencé a echarlos.
—Oye tranquilizate nena, desde hace años esta casa esta sola y no hemos tenido ningún inconveniente— justifico Zayn soltándose de mi agarre— es por esa foto— apunto a la pared voltee a ver y era una de mis fotos, una foto que mi papá había colgado días antes de su muerte—que te reconocimos en París, quise acercarme pero tu actitud es muy...— se llevo una mano a su barbilla— ruda...,mala, ¿intento de niña mala tal vez?— su comentario encendió mi ira.
— ESCUCHENMEN BIEN USTEDES DOS PAR DE IDIOTAS, LARGO DE MI CASA, FUERA DE MI PROPIEDAD — grite y estos en reacción sonrieron Jade demostraba una cara de preocupación por mi siguiente reacción.
—Largo— esta vez hablo Jade con un tono mas cortante que el mio.
—Chicas no son necesarios los gritos — apresuro a decir Zayn — nos iremos — mi semblante cambio de ira a serio pero relajado— pero después de nadar — Jade me vio con advertencia, mientras el moreno y su amigo el castaño se quitaban sus camisas dando al descubierto sus estructurales cuerpos.
Mi mirada rápidamente bajo al abdomen de Zayn y Jade miro el abdomen de los dos, desvíe mi mirada hacia unas llaves que estaban sobre la mesa, me sonroje pero de inmediato reaccione y cogí las llaves que estaban sobre la mesa. Sabia que esas llaves no eran de Jade ni mías era de algunos de ellos, la vista de ellos se dirigieron a mis manos y su expresión divertida cambio.
—Oye niña deja eso ahí— advirtió Liam.
—Y si no que — Liam maldijo por lo bajo.
No sabia para que servían esas llaves tal vez eran las de su auto o una replica de la cerradura de la casa la verdad no sabia, pero al parecer eran bastante importantes.
Inmediatamente me dirigí a la entrada principal y salí seguida de ellos, tire las llaves al gran césped y estas se perdieron en el, en el largo y casi marchito césped.
La cara de ellos palideció al ver lo que acababa de hacer, estos salieron en busca de sus llaves, inmediatamente aproveche a entrar a casa y no dejar que ellos entren.Liam me miro con rabia mientras Zayn seguía buscando y yo me hacia una pregunta ¿si ellos habian estado viniendo, por que no cortaron el césped?
—Par de descomedidos— susurré.
Me dirigí a la cocina a cerrar la puerta con seguro Jade se estaba encargando de las ventanas, regresamos al lugar y al parecer estos seguían buscando sonreí al ver que estaban sin camisa, yo contemplaba el torso desnudo de Zayn aunque no era nada comparado a lo que Harry tenia y Jade comía mientras contemplaba a Liam.—Últimamente estas comiendo demasiado—Jade me vio y me hizo cara de pokerface —¿ Te has cuidado? — Jade rodó los ojos y me regalo una mirada fulminante.
—Madi, sabes que soy virgen — hice cara de asombro.
—No me lo creo.
—Pues creelo, estoy igual que tu.
—Jade no te confundas yo no soy virgen — las dos seguimos mirando a la misma dirección, un silencio nada incomodo se creo en el ambiente.
—Madison, sabes que ha mi no me engañas, eres virgen y eso es bueno, eres mala pero no puta, eso es bueno y me enorgullece pues hoy en día todas son putas y se creen malas— sonreí ante su comentario .
—Yo también estoy orgullosa de tener una amiga no tan puta — Jade me codeo.
—¡OYE!, tu sabes que la puteria es hermosa — alzo sus cejas varias veces.
—No mames— Jade comenzó a acercarse y abrió sus brazos.
—¿Abrazo de oso ? — yo negue con la cabeza y comencé a correr y esta me persiguió por toda la casa hasta que me atrapo, y me estrecho tan fuerte que me quede sin aire — Jamas te escaparas de los abrazos de oso de tu Jade— dijo Jade volviendo a la puerta.
—¿Siguen ahí?
—Si, pero están jugando Madi, se ven felices— reí ante lo que dijo y ella alzo los hombros.
—¿Y si se quedan ahí y no se van?—pregunte mordiendo mis uñas.
—Oye tu eres la mente maestra en esto, y creo que no van a durar mucho tiempo ahí.
No fue así, ellos se quedaron día tarde y noche ahí jugando charlando y escuchando a todo volumen su musica, me fastidiaba y de vez en cuando salia para que me dejasen descansar, Liam me miraba con desagrado y Zayn me miraba con picardía y diversión. Me fastidiaba y trataba de no verlos todo el tiempo. Jade y yo queríamos salir pero no podíamos.
—Que estresante— dijo Jade y abri la entrada principal.
—Hijos de su puta madre— dije al sentir un gran baldado de agua en mi cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...