12. Broma

208 19 0
                                    

Un montón de agua me empapo, aun no podía analizar todo lo que estaba pasando, Jade al igual que yo estaba empapa de agua, mi ropa se ciñó a mi dejando la parte de mi pecho casi al descubierto, no reaccionaba, mi boca tiritaba del frío, alce mi mirada a la persona causante de esta broma de mal gusto, mi mirada localizo las caras divertidas y muertas de la risa de Zayn y Liam.

Jade agito su mano frente a mi y reaccione, me encamine rápidamente hacia ellos y me pare justo en frente de Zayn este se enderezó ya que se estaba cogiéndose su estomago, y mi mano se estampó en su mejilla, su sonrisa se borro de inmediato y Liam volvió a estallar en risa, su risa me estaba contagiando y una sonrisa se me salio, Zayn miro a su amigo con cara de pocos amigos al igual que a mi, la mano de Liam estaba tras su espalda este comenzó a enderesarce, y de su espalda saco una pistola de pintura y de esta comenzó a dispararme a mi y a Jade que estaba detrás de mi.

Entre a la casa junto con Jade y trate de cerrar la puerta pero Liam y Zayn empujaron la puerta casi sacándola de su sitio. Un grito ensordecedor se escucho en la pequeña sala, era Jade que estaba en los hombros de Liam ¿a donde la lleva?, Zayn me tomo de las piernas y me puso en sus hombros
comencé a patalear y a golpear con mis puños su trasero. Inmediatamente mire la piscina de la casa.

-1, 2, 3- contaron al uniso, y se tiraron.

Trague un poco de agua, y trate de subir a la superficie lo antes posible, pero el brazo de Zayn me lo impedía, el aire me faltaba.
Después de una lucha bajo agua con él, para que me dejare salir, salimos.
Jade aun no salia del agua.

Rápidamente fui a la cocina por colorante rojo, y comencé a vaciarlo en el agua este se disolvió pareciendo sangre, inmediatamente mire como Jade, Zayn y Liam salían a la superficie. Jade salio disparada a tomar aire.

-Hijo de perra- dijo Jade mostrando si tercer dedo.

Ellos seguían en la piscina mirándonos con notable confusión, lance un escupitajo y este cayo en la cara de Zayn, este se limpio su rostro y me miro con ira, alce una ceja y me adentre a la casa, decidí que lo mejor era ir a casa en donde quien sabe se encuentre Harry.

...

De regreso a la ciudad íbamos escuchando musica a todo volumen, habíamos dejado atrás a Zayn y a Liam pues ellos se quedaron fuera de la casa a gran regañadientes, fue bastante difícil convencerlos ya que Jade les prometió una noche de pasión, cosa que jamas pasara.

Al llegar a casa a la entrada se miraba el auto de Harry, pedí a Jade que parara antes de bajarnos y eso hizo, al hacerlo vi a Harry salir de MI casa de la mano de una chica morena, vestimenta de Zorra esta sonreía al igual que Harry.

Me baje del auto de Jade y me dirigí hacia ellos, ellos no podían inrespetar MI casa, pues no es un burdel.

-¿Quien es esa zorra?- pregunte al llegar a donde él se encontraba, la reacción de la muchacha desconocida se sorprendió y hizo una cara de desagrado.

-Madison respeta a la señorita por...- no le deje terminar.

-¡¿Cual señorita?! mira si se le nota en la cara que es severa puta- respondí seria.

-Pues esta severa puta- dijo Harry acercándose peligrosamente a mi.

-¡Harry!- chillo la zorra, por haberla llamado Puta.

-Lo siento cariño-se disculpo Harry, esperen ¿Le dijo cariño?

-Madison quiere una explicación de esto, ¿Esta que hace entrando a MI casa? - pregunte con notable fastidio y desesperación.

-Pues esta es mi novia, la respetas por favor-dijo Harry con fastidio y aquella morena con vestimenta de regalada sonrió triunfante.

-¿Entonces ella sabe las noches de pasión que tuvimos hace unos días en la casa de mi padre?- la morena enrojeció de la furia y Harry me miro con rabia, y yo me aleje y entre a mi casa, con una sonrisa en el rostro.

Fui a la cocina por una manzana y ahí estaba Jade ¿a que hora llego aquí? ,¿Que no se cansa de comer?

-Vas a engordar si sigues comiendo de esa forma -Jade se sobresalto y me alzo a ver.

-Ja ja que graciosa.

-¿Tu crees?- dije tomando una manzana -he pensado comediante a tiempo completo -lleve la manzana a mi boca dándole un gran mordisco.

- Jajaja - rio Jade de mi comentario -en ese caso, serias una profesional- dijo con comida en su boca.

-Ves -dije con una gran sonrisa en mi rostro .

Después de la entretenida charla con Jade fuimos a mi habitación la cual estaba intacta, me dirigí a la ventana y mire que Harry estaba recostado sobre su auto, al parecer esperando a alguien, no había rastro de la zorra y sabia que no era a ella a quien estaba esperando.

A lo lejos visualice un auto bastante familiar, llame a Jade quien estaba sentada en la cama mientras leía su revista.

-¿Que? -preguntó llegando a mi lado.

-Mira- dije apuntando el auto que ahora encontraba aparcado fuera de la casa, el rostro de Jade y el mio se transformo al ver quienes salían de aquel auto.

-El mundo conspira en nuestra contra - dijo Jade y la mire con confusión-que tenemos mala suerte mujer.

-Si sabia lo que significa -dije cerrando mi puerta con llave - solo que lo dijiste raro .

-Si, claro.

Minutos después escuchamos pequeños golpes en la puerta de mi habitación.

-¿Madison? -la voz de Harry resonó en mis oídos.
No respondí, lleve a Jade al baño y nos encerramos ahí, en la parte del techo de este había una pequeña entrada a diminuta pieza, que días antes había encontrado y la había hecho mi lugar favorito, se me había hecho difícil subir un pequeño mueble por aquella entrada, pero lo hice.

Ayude a Jade a entrar en mi pequeña guarida, para después entrar yo, una vez adentro cerré la mini puerta .

-¿Y esto? - pregunto Jade observado cada detalle .

-¿Mi guarida? -dije mas como pregunta que como afirmación.

Hubo un silencio nada incomodo, abajo se escuchaba la voz de Harry y una que otra vez podía reconocer la voz de Liam y Zayn.

-¿Ven porque quiero que las cuiden? -dijo Harry.

Esperen ¿Que? alce a ver a Jade y ella estaba con la misma cara de horror al igual que yo.

-Es una maldita broma ¿verdad? - dijo Jade.

-No, no es una broma -se escucho la voz de Harry desde abajo.

~Mierda~

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora