Jade's POV.Habían pasado mas de una hora, y aun estaba indecisa en lo que iba hacer, Madison seguía durmiendo, la pobre estaba cansada, la había escuchado llorar, no sabia el porque pero decidí no interrumpir.
Media hora y aun seguía indecisa, debía tomar una decisión antes de que despierte Madison.
~Llamada Telefónica ~
—¿Si?— escuche la voz de Harry, me arrepentiría después de hacer esto, pero era necesario.
— Harry... Emm ha- hablas Co-con Jade — dije entrecortado, nerviosa.
— ¿Jade? — pregunto Harry — ¿Estas con ella?, ¡las estamos buscando, joder! — grito y yo me aleje un poco del teléfono.
—¡Ya calmate!— Grite en un susurro — Si, ella esta conmigo y...
— ¿Donde están, iremos por ustedes? — rodee los ojos y de inmediato me arrepentí de lo que iba ha hacer, pero no había vuelta atrás.
—Estamos en España, en la...— colgó, rodee los ojos y nerviosa por lo que pueda ocurrir me fui a descansar.
...
Ya era de mañana y ellos no iban a llegar, me aterraba la idea de ser separadas, pero era por el bien de ella y el mio, por nuestro bien.
Pues estaba un poco enfadada, triste, desilusionada. Y si ellos llegaban sabia a la perfección lo que se avecinaba, la pelea que venia me destruiría, al igual que ha ella.Lo único que pasaba por mi cabeza era el pensamiento de que era lo mejor para todos, estar un poco distanciadas, separadas por kilómetros, nosotras debíamos aprender que no todo es a nuestra manera, que no todo lo que queremos podemos tenerlo, que no todos están dispuestos a ser manejados a nuestro antojo.
¿Por que no hice antes de venir aquí? No lo había pensado, o tal vez si, pero no quería admitir que lo mejor de todo seria separarnos.
Escuche unos pasos en la planta de arriba, Madison se había levantado.
—Hola— saludo Madison al verme sentada en el sofá.
— Hola— se escucho como un susurro.
—¿Pasa algo? — dijo sentándose a un lado de mi, negué con la cabeza y musite un 'no' — iré a desayunar al patio trasero ¿quieres venir?— dijo Madison con un tono muy animoso, feliz.
—No, aun no acabo de ver a sirenita — ella río al igual que yo.
Se acercaba la hora del almuerzo y aun no llegaban. Por un momento me tranquilice pensando en que no iban a venir pero un mensaje me saco canas multicolores.
Liam (idiota).
Sabemos donde están, llegaremos en unos minutos, hermosa.
Rodee los ojos por la última palabra, impaciente por lo que pasaría, me dispuse a meditar.
...Varias horas después...
Las horas mas largas y mas intensas de mi vida, las horas se me hicieron años, cuando por fin sonó el timbre, haciendo que mi corazón se me saliera por la boca, 'yo abro' grite y me dirigí a la puerta, Encontrándome con la cara seria de Harry y Liam, ellos entraron sin permiso a la gran casa.
—¿Donde esta?— inmediatamente pregunto Harry
—Por favor no le digan que fui yo quien los llame — suplique.
—¿Decirme que?— me congele al escuchar la voz de Madison.
=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=_=
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...