41. Bienvenido al comienzo del fin

77 7 5
                                    

Este capítulo es la carta que Madison le dejo a Harry.

.....................................

"Querido Harry:

Bienvenido al comienzo del fin

Primero, quiero decirte lo mucho que te estoy amando, duele, duele amarte de la forma en la que te amo, duele aún más cuando sabes la verdad.
Tal vez ya abriste el regalo, tal vez no.

Hace quince días me di cuenta de que te amo, me haces falta y me enloquece sentir esto, tendré ahora algo tuyo por siempre y para siempre. No me arrepiento, me siento felizmente mal.  Gracias, gracias a ti me siento así. Decidí que en esta carta no habrían insultos, porque no te mereces ni eso de mi.

Me siento tan decepcionada, tan traicionada, tan... Sola. Pero a ti no te importa lo que sienta, solo te importa el dinero que te puedo generar, es gracioso, hace unas semanas sufría por no tener a mi padre, porque sin él, sentía que no podía. Ahora es raro tener a un padre, saber que tienes un medio hermano y una madrastra, que giros da la vida ¿Verdad Harry? Tal vez yo no lo sabía pero tú si. Guardaste silencio, claro, era un secreto entre tu y Bob, un secreto que me mataba, un secreto que estaba acabando conmigo y tú... Tú ganabas dinero con eso. Ahora no tienes trabajo, ahora estás vacío. Así me sentía yo, vacía porque cuando "murió" mi supuesto papá, pensé que me lo habían arrebatado todo. ¿Que sientes? ¿Estas triste? ¿Te sientes mal?.
No deberías, después de todo, fue todo una farsa, ¿Porque te sentirás mal? Puede que te estés riendo o que estés llorando y mientras tú lo haces, yo estoy en Nueva York, comenzando una nueva vida, junto a nuestro hijo o hija, no te mereces el título de papá y duele que tenga que ser NUESTRO.

Gracias por lo que vivimos, no fue mucho pero lo valoro, no fue real para ti... Pero lo fue para mí.

Considera esta carta un adiós, un adiós permanente."


Atte: Madi

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora