Todas ya nos habíamos acostado, estábamos cansadas. Eran mas de las once de la noche y aun no conciliaba el sueño, pensaba en lo que pasaría mañana, pensaba en lo aburrida que estaba, pensaba en escapar, no estaba dispuesta a este encierro no lo soportaría, y si, apenas llegue ayer, pero esto es estresante.
El sonido de la puerta abrirse hizo que desaparezcan todos mis pensamientos, no me preocupe en cerrar mis ojos, solo me quede quieta en mi lugar, al fin y al cabo todo estaba oscuro y no se miraba nada.
—¿Madison?— escuche la voz del ruloso cerca de mi oído, haciendo que un escalofrío recorra mi espalda. —¿Estas despierta?— esta vez sus labios casi tocan mi oreja.
—Si, joder¡Harry no hagas eso!— exclamé alejándome un poco de el, dirigí mi mano hacia mi oreja y comencé a sobarla, para que se me quite la molestia.
—Lo siento —se disculpo.
—¿Que quieres?—le pregunte con un tono suave y delicado.
—Amm... ¿me haces un espacio?— volvió a susurrar.
Me hice a un lado y di pequeños toquesitos para que Harry se pose a mi lado.
—Pensé que estabas enfadado — susurre mientras el se acomodaba.
—Lo estoy— termino de acomodarse, ahora nos encontrábamos frente a frente, nuestras respiraciones chocaban y podía sentir su aliento con olor a menta, nuestras narices se rosaban y nuestro labios estaban a centímetros de distancia.
—¿Entonces porque estas aquí?— susurré.
—No tenia sueño y quería hablar contigo — respondió Harry poniendo una de sus manos debajo de su cabeza.
—¿No podías simplemente hablarme mañana? —Murmuré con sencillez.
—No ¿Madison porque hiciste eso?.
—Debía abrirte lo ojos Harry—el tono de mi voz no era frío ni cortante, eso me asustaba.
— Pero era mi problema no el tuyo- su tono de voz era ronco.
—¡Malagradecido! — exclamé en un susurro.
—¡Metida! — se defendió Harry.
— Si viniste por eso es mejor que te vayas_le di la espalda.
—Madison, no me des la espalda— pidió moviendo mi brazo.
—Harry ¿la amas? — las palabras salieron de mi boca apenas audibles.
Unos minutos de un silencio incomodo se hizo presente entre nosotros.
— Tomo tu silencio como un si— Murmuré ¿triste?.
—Madi, si fuera o no cierto, no es de tu interés— si, si es de mi maldito interés.
No hable, todo volvió a ser silencio y uno muy incomodo. El ronquido de una de las chicas nos hizo reír y aligerar un poco el ambiente.
—Shh—le di un codazo para que pare de reír—no te rías o te descubrirán — advertí.
Volvimos estar callados, él suspiro y yo me removí para estar de nuevo frente a frente, sentí como una de sus manos toco mi mejilla y con la otra tomo mi cintura pegandome mas a él, haciendo que un escalofrío recorra mi espalda.
—¿Harry, que estas haciendo? — pregunte con temor a su respuesta.
— ¿Tú que me estas haciendo?— su voz era mas ronca y gruesa.Cerré mis ojos y acerque mas mis labios encontrándome con los suyos. Harry se posiciono encima mio, encerrandome en un cálido y tierno beso, enrede mis dedos en su cabello profundizando el beso, el me presionó de la cintura apegandome mas a el y solté involuntariamente un pequeño gemido, haciendo que Harry sonría en medio del beso, él inmediatamente se levanto de la cama dejándome mas que confundida.
—¡Oye!—exclamé casi en un grito.
—Shh— Harry se apresuro a decir mientras colocaba su dedo en su boca. Rodé los ojos.
—¡Bien, vete!—exclamé en un susurro.
—¿Quieres que me vaya?
—¿No es eso lo que ibas hacer ?— pregunte inmediatamente.
—Am... ¿No?, yo te iba a decir que no podemos hacer lo que quieres hacer.— Susurro con un tono obvio.
—¿Y que se supone que quería hacer? — me incorpore en la cama.
—Bu-bueno am... no am ya sa-sa-sabes— tartamudeo Harry.
—¿Que?, vienes a mi habitación diciendo que no puedes dormir y que quieres hablar conmigo, te metes en mi cama y me besas y ¿Piensas que quería coger contigo, en frente de mis compañeras?, ¿Que carajos piensas de mi?, yo no soy Vanessa— me volví a tirar en la cama enfadada.
—Madison, lo siento, pero solo te venia a decir que empaques tus cosas porque mañana nos vamos, pero fue un...—lo había dejado de escuchar cuando dijo 'empaques tus cosas' .
—Lo siento ¿que?— esperen, dije ¿lo siento?, tape mi boca con una mano.
—¿Que?— su confuso tono de voz me hizo caer en cuenta de que me había escuchado.
—No te escuche, que si repites la frase— hable con un poco de impaciencia.
—Bueno después de lo que hicisteis hoy, tu castigo sera estar encerrada en una casa a las afueras de la ciudad y bueno mamá te quiere lejos de aquí, porque ya es diciembre y no quiere que arruines sus planes—lo dijo tan rápido que casi no le entendí.—¿No se supone que tu eres el jefe?— pregunte.
—Si lo soy, ¿eso que tiene que ver?—se sentó a un lado mio.
—¿Como que y eso que tiene que ver?— imite su voz—¡pues que tu eres el jefe, eres el que manda!, ¡no tu mamá! —exclamé.
-Pues mientras ella siga viva, ella sera quien mande, todo esto es de ella y de mi padre, no es mio — rodé los ojos.
Los ojos me vencían, el sueño era presente en la habitación mas el silencio que se formo hizo que los ojos me pesaran aun mas, quería seguir conversando con Harry pero no se podía, ni siquiera estaba escuchando sus palabras.
...
Alguien hizo que mi sueño se esfumara, escuche que alguien me llamaba, abrí mis ojos lentamente y todo seguía obscuro, observe a mi alrededor y nadie, pensé que todo había sido un sueño, volví a posar mi cabeza sobre mi almohada dispuesta a dormir de nuevo.
—Madison.
—Ahh—grite a todo pulmón— ¡ayuda! — me pare de la cama y me dirigí a la puerta, esta estaba cerrada con llave, unos pasos se hicieron presentes, voltee y me encontré con una sombra negra.
—Todo es un sueño, todo es un sueño —me repetía varias veces mientras pellizcaba mi brazo fuertemente y no, no despertaba, cerré mis ojos y sentí unas manos en mi rostro.
—Madi, Madi—abrí los ojos encontrándome con las chicas con un rostro preocupado, yo me encontraba sentada contra la puerta — ¿Madi, estas bien?—Olivia tomo mi rostro entre sus manos, revisándolo.
—Si, solo fue una pesadilla, nada grave—trate de sonar despreocupada.
—No mientas, no te sale bien mentir, es mas no estabas dormida—dijo Naomi.
—¿Como sabes?— Jane alzo su vista a Naomi que me miraba expectante a una reacción.
—Tus ojos estaban abiertos — alzo sus hombros restándole importancia.
La puerta comenzó a abrirse, las chicas me hicieron a un lado para dejar pasar a la persona que estaba detrás de esta.
—¿Que es lo que pasa?— la madre de Harry estaba alterada, Harry tenia el ceño fruncido mirándome expectante y las internas murmuraban entre ellas.
—Solo fue una pesadilla — susurré limpiando mis lágrimas, que ni siquiera me había dado cuenta de que estas habían estado saliendo.
Me sentía vulnerable, trataba de convencerme a mi misma de que fue un sueño y no fue real, la pesadilla que meses antes había tenido, había vuelto y ahora mas fuerte, no podía decir la verdad, no podía, pensaran que estoy totalmente loca.
...
ESTÁS LEYENDO
¿Niña Mala?
FanfictionFiestas, alcohol, rebeldía y descontrol, describen a la perfección mi vida. Tengo una vida fuera de lugar, no asisto a tontos institutos, pues no me gusta seguir reglas, me parece que es tener limites sobre si mismo cuando en verdad a mi me gus...