20. Bienvenida desastrosa

164 13 0
                                    

Eran casi las seis de la tarde, Jane decía que debíamos arreglarnos por la supuesta bienvenida,  me puse  un short negro y una blusa blanca pegada a mi cuerpo, me puse un poco de mascara a las pestañas y listo.

—¿No te pondrás  polvo o labial?— Naomi se miraba al espejo mientras  colocaba sobre sus labios un labial rojo pasión.

—No, prefiero natural — respondí, a un lado estaba Jane tratando de limpiar con alcohol una de sus manos que aun estaba  llena de pintura. — No creo que salga con alcohol— fruncí mi ceño y me dirigí a mi maleta, de esta saque un removedor de esmalte — toma— le entregue a Jane y ella lo recibió, 'Gracias' susurro apenas audible.

Mi celular sonó una vez, recibiendo un mensaje.

Hazza

Espero que estés lista, no quiero que llegues tarde.

Yo.

No iré.

Envíe y me dirigí al baño y me mire en el espejo analizando mi rostro para que no tenga ninguna imperfección.
Mi móvil volvió a sonar.

Hazza.

Claro que iras.

Yo.

Harry, ¿en donde es la "bienvenida"?.

Hazza.

Bueno se presentara un vídeo, así que sera en el aula de audio visuales.

Al parecer el mundo estaba a mi favor.

Yo.

No querrás que vaya.

Hazza.

No seas tonta Madi, la reunión de bienvenida es para ti.

Yo.

Entonces ¿me das permiso para yo presentar un vídeo?

Hazza.

¿Y de que trata?, si es porno, no.

Yo.

¡No seas idiota claro que no es eso!, ¿si o no?.

Hazza.

No.

Yo.

Entonces no me esperes, no iré.


Hazza.

Esta bien, pero al final de la celebración.

No di respuesta alguna, salí del baño y todas estaban listas, salimos de la habitación y comenzamos a dirigirnos a la supuesta bienvenida,  les dije a las chicas que era en el aula de audio visuales para que ellas me llevaran, ya que era nueva.

Al entrar lo primero que mire fue la gran pantalla que tenia la imagen de una ciudad luminosa, Londres.

Habían mesas cubiertas por manteles blancos con unas flores en el centro de estas, habían pocas personas y muy elegantes,  no me sentí incomoda y con la cabeza en alto camine, la madre de Harry me miro y de inmediato se acerco mi, mirándome de arriba abajo.

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora