39.

80 6 1
                                    

Es increíble lo inteligente que podía llegar a ser Madison, siempre he dicho que nada me sorprendía pero ella rompió los estándares, tenía la boca abierta.
Mirando las cámaras miramos todos los movimientos que hizo ¿Cómo fue posible?
Les diré cómo: Ya todos los encargados tienen conocimiento de que Jade no es la hermana de Hadid, mamá mando mensajes a los padres de Anastasia aún así, no hemos recibido respuesta alguna. Al darnos cuenta, miramos las cámaras. Llegaron en dos carros, los dos de la misma marca y pintura, estos se estacionaron muy cerca uno del otro. De uno de estos salió un hombre un tanto musculoso, parecía ser un guardaespaldas, él se dirigió al otro auto, de este salieron personas cuyas dos conocía y una desconocía. Jade y ¿Dos Madison? Una de las Madison's era un tanto gordita y la otra era delgada, supuse que la delgada era Madison pero me confundí, era Madison de quién se trataba. Debo aclarar que me sorprendí ya que no la recordaba así... Del mismo carro bajo Jade y Liam, quién la acompaño a la entrada, todo pasó normal, hasta que las dos Madison's miraron hacia la ventana, percatándose de mi, inmediatamente una de ellas se escondió, al hacerlo Madison comenzó a hablar por celular lo que supuse que era Jade, seguido quitó sus gafas y me miró. Después de unos minutos la doble de Madison se metió al primer auto y Madison se adentro al segundo auto, el segundo auto dio vuelta en u y recibió adentro a Jade, Liam, Anastasia y... Tres personas más ¿Quienes eran? Naomi Garrix, Jane Gómez y Olivia Tood.

Las patrullas iban tras el carro equivocado, después perdimos de vista al carro en donde se encontraba Madison ahora tienen orden de captura por toda la ciudad, sus fotos ahora en cada una de las esquinas de la ciudad, sus rostros están en cada uno de los noticieros...
Esto es lo que Madison clamaba, no tenía la culpa, yo quería mantener esto en secreto.

Después de ver lo sucedido me dirigí a casa, al entrar escuché en el piso de arriba a varias personas, pensé en que era Niall y sus amigos. Ellos estaban escuchando All About That Bass de Meghan Trainor. La canción me gustaba así que decidí dejar que la canción acabe, me dirigí a la cocina mientras bailaba al ritmo de la música, esta canción me ponía de buen humor, saque del refrigerador mortadela y queso, alcance de la alacena el pan y comencé a hacer sandwich, mientras tanto, cantaba.

—"Because you know I'm all about that bass”— puse el pan y con este un movimiento de cadera— "Yeah, it's pretty clear, I ain't no size two but I can shake it, shake it, like I'm supposed to do"— sacudí mi trasero.
— "Because I got that boom Boom that all girls chanse"— si un golpe en mi trasero.

Esto era música y por un momento, olvidé los problemas. —"If You got beauty, beauty, just raise 'em up".

Después de eso, voltee, encontrándome con Niall grabando. Al verme a los ojos salió corriendo, no me importó y seguí comiendo. La música paro y comenzó a sonar Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen. Esta vez se escuchó cantar a unas chicas,
Niall está en problemas.

¿Dónde está Zayn? Mi comida se vio interrumpida por los chicos, subí de dos en dos las gradas, la habitación de Niall tenía cerrada la puerta, imagino que no me escuchará si golpeó. Al tocar la manija, escuche una risa muy conocida, no solo una sino tres voces que se me hacían conocidas y si no estaba mal, era Madison, Liam y Jade.
Entre inmediatamente pero solo me encontré con Niall y Zayn quienes bailaban como mujeres. Al verme ellos apagaron la música al hacer esto escuche una voz desde la planta de abajo.

—Suerte Harry— grito Madison antes de salir de la casa junto con Jade, Liam, Anastasia y su guardaespaldas.

¿Niña Mala?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora